Ayer fue un día muy extraño y una noche loca, aunque ni yo ni Nick tomamos Isabel sí lo hizo y nos hizo perseguirla toda la fiesta para que no se metiera en problemas, casi se quita la camisa encima del comedor, menos mal que Nick la detuvo, en fin al final de la fiesta, cuando la gente se estaba yendo Nick encontró a Isabel vomitando en el baño, así que la ayudo a limpiarse y la acompaño en un taxi para su casa, yo me quede hablando con un chico llamado Jonny que era el hermano del que realizo la fiesta, según el ya no viven juntos porque sus padres se separaron y cada uno vive en diferente casa. Vi a Mónica mirando la nevera de aquella casa, se notaba algo hambrienta, luego me volteó a mirar y le sonreí y ella agachó su mirada. De las escaleras de aquella casa iba bajando la chica del cuarto de la cocaína, me volteó a mirar y alzo una ceja luego se acercó a la cocina y empezó a hablar con Mónica, oí que en su conversación Mónica la llamo Amanda.
***
-Donde estabas, te busque toda la fiesta.
-Estaba.. Hablando con un chico.
-Y por eso tu camisa está entre abierta.
-Descuida sólo hablaba con el.
-Como sea ¿ya nos vamos? tengo sueño y hambre.
-Sí, por supuesto, sólo déjame buscar las llaves.
-No me digas que no las encuentras..
-No te apures, deben estas por aquí.-dijo buscando en su bolso.- Eh.. Espérame aquí ya vuelvo.
-Amanda, por favor..
-Ya vengó voy a ir donde estaba antes aver sí las encuentro.
-Ahg.. Bien.
Seguí buscando en la nevera y encontré un paquete de mortadela
-Ahora sí no estas hambrienta.
Dijo una voz masculina atrás mío... Christopher, lo supe sin siquiera voltearme.
-¿Que quieres?.-dije aún de espaldas y con la boca llena.
-Que dejes de hablar con la boca llena.
-Pues lo siento pero no, tengo mucha hambre.
-No sabía que cuando alguien tenía mucha hambre podía hablar con la boca llena.
-Pues ahora lo sabes.
-Valla, quien lo diría.. Te estas convirtiendo en una chica ruda.
Me voltee y lo mire alzando una ceja.-Infantil.
-Infantil tu que no sabes modales.
-Como que no sé modales.. Tu... Baboso, mejor déjame en paz.-me voltee tome lo que quedaba de la mortadela y me senté en el sillón de la sala.
-Infantil.-oí a Christopher decirme desde la cocina, lo ignore.-Infantil.-volvió a repetir.-In.....fantil.
Lo voltee a mirar y le di una sonrisa sarcástica, luego le voltee los ojos.
-Valla que mirada tan matadora joven Mónica.
-No me molestes.-dije poniéndome de pie acercándome a Amanda que iba bajando las escaleras.
-Por fin.. Vámonos.-dije tomándola del brazo.
-¡Espera!.-dijo Christopher a lo lejos.
-Ignóralo.-le dije a Amanda
-Hola Amanda.-dijo Christopher.-Como estas.
-Bien.-dijo mirándolo seria.
¿Que se traen esos dos?
-¿Como te fue en aquel cuarto?.-dijo Christopher mirando a Amanda.
-Que te importa... Vámonos Mónica.
-Oye espera ¿a qué cuarto se refiere el? Amanda.
-ningún, ya sabes como es el siempre inventando cosas para llamar la atención.
-De que rayos hablas.-dijo Christopher furioso.
-O es que estoy mintiendo.. Chico suicida.-dijo Amanda frunciendo el ceño.-Vámonos Mónica.
Amanda me tomo de la muñeca y me halo yo me detuve y le mire furiosa.-No lo llames así.
-Mónica..
-Y ahora que ¿a mi también me llamaras de esa manera?
-Claro que no tu eres diferente, jamás te llamaría así.
-No, no soy diferente.. O sí no ¿por qué lo llamarías chico suicida? Porque se intentó suicidar no es así, o por que más sería.
-Mónica..
-Ahora yo soy el confundido.-dijo Christopher.
-Olvídalo Christopher, y lo lamento Mónica, ¿ahora sí nos vamos?
-Esta bien.. Pero antes que fue lo que paso en aquel cuarto del que habla Christopher.
-Dile Amanda no te quedes callada.
Ella lo miro mal y luego me miro melancólica.-Mónica somos amigas ¿no es así?
-Por supuesto.
-Recuerdas el chico del que te hable.
-Sí ¿que pasa con el?
-Es mi novio.. Y bueno es drogadicto.. Y pues el me dijo que sí yo quería seguir con el debía estar en sus asuntos.
-¿Cómo? Amanda tu..
-Me estaba drogando en ese cuarto Mónica, pero sólo un poco.
-Un poco o mucho es lo mismo Amanda que pretendías hacer con eso Amanda despierta.
-No entiendes Mónica.. Yo.. Yo me siento muy sola y.. Y Fredy, Fredy siempre a estado con migo y lo único que me pidió fue.. Fue..
Amanda empezó a llorar y me abrazo, yo suspire.-Todo estará bien Amanda, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman el chico suicida libro uno y dos
RandomQuien lo diría, le importo a alguien, ¿es sorpresa para mi? Pues no se, muchas personas dicen quererme o dicen que le importo o que harían todo por mi pero, ¿lo demuestran? No, jamás lo hacen porque para ser honesto a quien le importo, nadie se ocup...