No se despidio...

1.2K 75 5
                                    

Tercer capítulo:

¿Esa era Mónica? ¿Qué hacia aquí? ¿Quien la invito? No es que no me agrade su presencia pero ¿que hace aquí?

Empezó a sonar Wake me up- Avicii y los chicos, los más jóvenes empezaron a "bailar" porque para ser honesto la electrónica no tiene un baile definido, sólo te mueves como te sientes depende lo que se este poniendo.

Vi a Mónica salir de de la puerta al lado de la estrella, iba caminando de manera muy inocente, como siempre camina y la música hizo que ella empezará a mover la cabeza al ritmo de la canción, iba en la parte lenta de ella, me levanté y me le acerque, me gusta intimidarla -sonrió en mi mente maliciosamente- el hecho de que se sienta haci por mi es tierno, creo.

-Hola.-le digo mirándola a los ojos.

Ella es más baja que yo, la miro desde arriba y se intimida. Ella agacha la cabeza mirando sus tacones.

-Hola.-dice con una voz tímida.

-¿Conoces a Katy?

-Sí.... Ella..... Es mi amiga.-sube la mirada.

-Ah... ¿Te gusta esta música?

-Sí, me gusta la electrónica, no se mucho de ella pero me gustan muchas canciones.

¿Le digo o no? Qué más da me gusta verla intimidada, ¿soy malo? No.

-Mónica?

-sí?

-¿Quieres acompañarme?

-¿A dónde?.- dice abriendo los ojos como platos.

Sonrió y la miro, ella vuelve a agachar la cabeza.-A sentarte a mi lado, es que estoy sólo ¿te parece?

-Eh... Claro, supongo.

-Bien.

La llevo a una mesa que esta vacía al fondo-la aparto mi prima- pienso, -que importa-.

-Y.... Entonces Katy te invito eh?

-Pues sí.

-Bien.

-¡Mónica!.-era una voz en el fondo, mi tía Claris.

-Oh. Ya voy.-dijo Mónica levantándose.- Me debo ir lo siento.

-Esta bien, tranquila.

Se fue corriendo hacia donde mi tía, que estaba al lado de la puerta, al lado de la estrella.

***

-¿Que paso?

-Katy no quiere salir tiene nervios.

-Pues espero convencerla.

-Sí por favor intenta lo.

-Bien.

Entré al pequeño cuarto donde estaba Katy, ella ya se había arreglado bien y se veía muy bonita, pero se veía muy nerviosa, sus manos temblaban.

-¿Que hago Mónica? ¿Salgo o no?

-Pues sal, no dejarás a todos esperándote.

-Tienes razón, saldré.... Pero tu me acompañas ¿bien?

-Pero...

-Sí no, no salgo.

Me quede con la boca abierta y luego suspire.-Bien.

Ella suspiro muy fuerte luego me tomo de la mano a mi y a su madre y salimos, todos nos miraban y aplaudían a Katy ella se ruborizo, se le notaba mucho ya que su piel es muy blanca, y ahora que me doy cuenta su cabello rojizo le queda muy bien con ese vestido.

Me llaman el chico suicida libro uno y dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora