Capítulo 12:
-Lo sé el viaje estuvo larguísimo.-dijo mi madre abrazando de nuevo a mi tía.-Te extrañe muchísimo hermana.
-Hay algún baño.-dije mirándolas.
-Christopher como estas de grande.-dijo mi tía tomandose el pecho.-El tiempo pasa volando.-dijo de manera melancólica.
-Sí tía eso es cierto.-dije y le di una sonrisa.-Donde quedan los baños, ¿saben?
-Oh..! Te urge cierto.
-Tía por favor no digas eso en público, voy a ir a buscar algún guardia de seguridad para que me de instrucciones.-dije y empece a caminar por el gran aeropuerto.
-Disculpe, usted ¿sabe donde están los baños?
-Al fondo a la derecha.
-Gracias.
Empece a caminar y vi el baño, entré y, bueno el resto es historia, ya deben imaginarse. Me lave las manos y salí y de repente me choque con alguien.
-Disculpe.-dijo ella.-Es que estaba entretenida con mi cel.. Christopher?
-Hola.. Tu..-le dije a la chica que estaba junto a mi en el avion.
-Elisa.-dijo y me miro con decepción.-No recordabas mi nombre ¿eh?
-No, lo lamento.
-Y ¿como estas?
-Bien, oye me debo ir es que mi tía y mi madre me esperan.
-Bien.-dijo y se fue.
-Adiós.
Dijo y sólo alzó su mano, pero ella ya estaba de espaldas. Me fui y empece a buscar a mi madre y mi tía, cuando las vi de lejos mi tía hablo.
-YA HICISTE PIPÍ.-Dijo hablando duro, para que la oyera.
Me tape el rostro por la frustracion, mi tia es muy ruidosa.
-¿Como te fue?.-pregunto mi madre.
-¿En el baño? Supongo que bien, todo estaba bastante mojado.
-¡Hay Christopher! que desagradable eres.-dijo mi madre golpeandome el hombro.
-Mama que querias que dijera estaba en el baño.
Una musica interrumpio cuando mi madre estaba apunto de hablar.
-Hola? .. Oh si ya llegaron.. Si, ya vamos.. Bien.. Adios amorcito.-dijo despidiendose de alguien.
-Quien era?.-le pregunto mi madre.
-Mi novio.
-Novio?.-dije yo.
-Si, aun no me eh casado con el.
No esta ya muy grandecita como para decirle novio a alguien con el que lleva viviendo seis años?
-Bueno vamos, nos esperan en casa.
Nos dirigimos a la salida del aeropuerto y tomamamos un taxi
(....)
-Tia ¿quien esta alla?.-dije ya dentro del taxi.
-Tus primas, mi novio, y Valeria.
-¿Quien es Valeria?
-No lo recuerdas, tu prima segunda.
-Valeria..-dije abriendo los ojos.
Ella fue la primera chica con la que me obcesione, aunque tan solo tenia cinco años mis sentimientos por ella eran fuertes, nos besabamos a cada momento y una vez le propuse matrimonio, ella era una niña muy tierna y algo gordita, toda la familia nos miraban con ternura y a la vez con divercion, pero ella se tuvo que mudar con mi tia a los siete años y yo quede solo.
-Ella era tu noviesita a los cinco años lo recuerdas.
Aclare mi garganta y las mire, a mi madre y a mi tia.-Si, pero ya madure.
-Si, ella ya esta grande y muy guapa.
-Si tia pero a mi me gusta alguien mas.
-Ah.. que mas da.
Un rato despues se detuvo el taxi y mi tia bajo al igual que mi madre y yo las segui, enseguida pude ver como el vecindario era tan colorido y la gente tan amable, todos saludaban a mi tia y nos preguntaban por supuesto mi tia respondia amablemente, y las chicas del vecindario eran guapisimas.
-Entren.-Dijo mi tia y enseguida pasamos.
°°°°°°°°
Holiii lamento que haya sido un capitulo tan corto es que no eh tenido tiempo y no tendre internet por un tiempo, asi que no subire capitulos por un tiempo.. PERDOOOON!! Es que no voy a poder pero hare lo posible los amodoro ♡♡ no me odien!! Bye..
Voten+
Comenten+
ESTÁS LEYENDO
Me llaman el chico suicida libro uno y dos
DiversosQuien lo diría, le importo a alguien, ¿es sorpresa para mi? Pues no se, muchas personas dicen quererme o dicen que le importo o que harían todo por mi pero, ¿lo demuestran? No, jamás lo hacen porque para ser honesto a quien le importo, nadie se ocup...