Capitulo 10:
Sonó la alarma del despertador, cuyo tono era Heart Breck Girl- Five Seconds Of Summer, curioso ¿no? Ya que yo también tengo el corazón roto. Baje las escaleras y vi como mi madre estaba preparando el desayuno.
-Hola ma,¿como amaneciste?
-Bien mi amor, pero eso deberia preguntartelo a ti, tienes los ojos hinchados, ¿lloraste?
-No mama, por que lo haria?
-Se que me escondes muchas cosas amor, puedes confiar en mi, en serio.
Suspire y la mire a los ojos.-Un chico que me gustaba... Se fue del pais.
Mi mamá me miro con incredulidad.-¿Que te "gustaba?.-marco la palabra gustaba.-¿Estas segura de que ya no te gusta?
-Maadre, por que tantas preguntas? No mas si, voy a alistarme para el colegio.
Si, aunque habia sufrido un ataque de despecho anoche llorando, comiendo potes de helado enteros y viendo peliculas romanticas, y si era todo un tipo de drama super cliche, aun y asi debia ir al colegio. Por suerte que mi mejor amiga Katy, que vino corriendo a saludarme y a celebrar que su primo se habia ido para siempre, si, su primo Crhistopher. Aunque ella era mi mejor amiga hablarle de Crhis era delicado, ya que ella lo odiaba, y no la culpo ya que yo en este momento tambien lo estoy odiando.
-Como fue tu fin de semana amiwis.
Si, asi nos deciamos para referirnos como amigas "amiwis"
-Este fin de semana, nada interesante, vivir la vida, ir a fiestas y ya.
-Ah.. como la de Amanda? solo eso.
Si, yo le conte sobre la fiesta de Amanda, por supuesto evitando hablar de Crhistopher.
-Si, solo eso.-dije sonriendo falsamente.
Sono el timbre para entrar a clases, Katy y yo nos fuimos a clase ya que nos tocaba juntas. Tome asiento y ella procedio a hacer lo mismo, se sento al lado mio.
-Bueno chicos tomen asiento y habran sus libros en la pagina 33.-dijo nuestra profesora de español.-Bueno entonces nos quedamos en..-se quedo en silencio cuando tocaron la puerta, la profesora procedio a abrir la puerta, todos nos quedamos viendo a la puerta, la profesora empezo a hablar con la directora y luego sonrio.-Pasa.-dijo ella señalandole a alguien que entrara, obviamente...entro a la clase un chico alto, rubio de cabello desaliñado, de ojos color marron y una mirada intensa, llevaba una camisa azul que le hacia resaltar su color de piel y unos baqueros negros. Me parecio... wow...
Era tan guapo. En seguida la profesora lo obligo a presentarse.
-Hola mi nombre es Erick Cely.- su voz era gruesa pero encantadora.-Tengo dieciseis años.-no es tan mayor que yo, solo unos meses ya que yo estoy apunto de cumplir mis dieciseis.-Vivo, bueno, a unas calles de aqui realmente.-que explicito.-No quiero hacer amistades.
Lo ultimo dejo a todos con la boca abierta, bueno a algunos, otros decian cosas como "Ni porque le fueramos a hablar" seguramente decian eso porque les dolio su ego y planeaban platicar con el, ya que se ve como un chico dulce, pero valla que no es asi.. las apariencias enganañan eh? Y bastante. La profesora le dio una mirada al chico y suspiro.
-Bueno entonces sientate Erick.
El chico empezo a buscar un asiento libre y sento justo detras de mi. Me sentia acorralada con el atras mio ya que tan solo al estar a unos centimetros de mi se podia sentir la tension que el probocaba.
-Bueno entonces Erick abre el libro en la pagina 33 -dijo la profesora.
***
Estabamos en el aeropuerto mire mi relog y vi como ya habia pasado una hora desde que llegamos, eran las siete y media. Y yo solo pensaba en Monica, seguro que la habia lastimado realmente, pero ¿que queria que hiciera? Me iba a otro pais y realmente no creo que una relacion a distancia fuera lo indicado.
ESTÁS LEYENDO
Me llaman el chico suicida libro uno y dos
SonstigesQuien lo diría, le importo a alguien, ¿es sorpresa para mi? Pues no se, muchas personas dicen quererme o dicen que le importo o que harían todo por mi pero, ¿lo demuestran? No, jamás lo hacen porque para ser honesto a quien le importo, nadie se ocup...