.•*11*•.

3.9K 422 101
                                    

—¡Maldita sea, Katsuki!— exclamó Mitsuki al ver a su hijo en la puerta —¡Nos pudiste haber avisado!

—Me alegra tanto que estés bien, Katsuki —Dijo su padre, Masaru —¿Donde estabas?

—Yo...— Katsuki no sabía que responder. Recordaba perfectamente las palabras de Izuku Midoriya

~Pero no creas que ahora somos aliados, yo te seguiré buscando y créeme, tendrás tu merecido.~

~Recuerda, Kacchan, no le digas a nadie~

... Me quede a dormir a casa de un amigo— mintió

—¿Ves, Masaru? Te dije que eso había pasado— dijo su madre —Tu padre estaba insistiendo en llamar a la policía pero yo confiaba en tu poder

—Jaja...—río levemente Masaru —La verdad fue lo opuesto pero si tú lo dices cariño esta bien...

—Bueno, iré a dormir— les dijo Katsuki mientras entraba y caminaba, sus padres se quedaron hablando y él subió a su habitación.

Se recostó en su cama. Miró sus muñecas, las cuales aún tenían las marcas de las cuerdas que le habían amarrado a la silla. Pudo sus manos sobre sus ojos, y sin poderlo evitar, empezó a llorar.

—¿Q-Que hago?— murmuró Bakugou mientras luchaba por suprimir los sollozos—¿Q-Que debo hacer?

—¿Katsuki?— sonó una voz del otro lado de la puerta —¿Estas bien?

—¡Estoy bien, Maldita Bruja!— le respondió mientras se esforzaba para que su voz no flaqueara al decirlo

Al parecer, funcionó. Porque Mitsuki se alejó del cuarto de su hijo. Bakugou se recostó de lado, y miró por la ventana.

Fuera había un nido de pájaros, Katsuki se entretuvo viendo como la mamá le traía comida a sus hijos. Atrapado en una de las ramas, había un sobre.

Bakugou miró extrañado el sobre, se levantó y se acercó a la ventana. Estiró su brazo hacia el árbol y tomó la carta entre sus dedos.

Regresó a su cama y se sentó, volteó la carta, la cual decía:

"Para: Katsuki Bakugou"
"De: Un conocido"

—¿Pero que...?

Rompió el papel y de adentro salió una carta. La letra era cursiva, y no la reconocía. Él escribía siempre en letras separadas.

"Si encuentras esto, debes salvarnos. Eres capaz de hacerlo, solo confía un poco más en ti mismo. Serás el más grande héroe, ¿verdad?"

Y ya.

No decía nada más.

Katsuki la miró de todos los ángulos posibles, pero no obtuvo ninguna pista de quien la había mandado.

La guardo dentro de su escritorio, y para calmarse, decidió dormir. Ya averiguaría que hacer con Deku después.

•••

Ambos adultos se encontraban frente a frente, el más alto parecía estar juzgando al otro, el cual solo evitaba su mirada

—¿Lo hiciste?

—Yo...

—Respóndeme, ¿Si o no?

El que evitaba la mitad suspiró

—Si, lo hice

Se sentó en una silla mientras se masajeaba la sien.

—Sabes muy bien que no puedes hacer eso, aún es muy joven

—¡No tenía otra opción, tú no te dignas a hacer nada!

—Escúchame...

—¡No, tú escúchame! ¡No soy tan poderoso como tú!— le dijo, harto —¡Ni tan inteligente ni tan hábil! ¡Pero me considero capaz de tomar decisiones!

—Aún así, fue completamente irresponsable, ¿Que hubiera pasado si te hubiera visto?

—Pero no lo hizo, ¿Verdad?

—Eres insufrible, Chargebolt

—Siempre lo he sido, Deku— dijo el rubio guiñándole un ojo

•••

—¡Maldita sea, no de nuevo!— exclamó Kaminari mientras se encogía en el piso de su apartamento.

Las migrañas habían aumentado considerablemente en los últimos días, y se encontraba completamente cansado. No le dejaban dormir y apenas había comido.

Se encontraba muy débil.

Se sentó en la silla de su habitación y cerró fuertemente los ojos, no sabía que estaba pasando, y no se atrevía a preguntarle a All for One, el cual, obviamente estaba enterado.

Había descubierto que las pastillas no servían, ningún médicamente le calmaba el dolor. Se pasó unos minutos así, sentado con ambos ojos apretados, hasta qué pasó la migraña.

¿Porque le estaba sucediendo eso a él?

Nada había cambiado en los últimos días, al menos que...

~No~ se dijo ~No puede ser eso~

Kaminari Denki también había recibido una carta. Era casi igual que la de Bakugou, decía:

"Para: Kaminari Denki"
"De: Un conocido"

La letra era separada y estaba con perfecta ortografía, algo que Denki jamás podría lograr

"Si encuentras esto, debes lograrlo. Tenemos pocas oportunidades, no te conviertas en un sacrificio sin más. Debes lograrlo."

Vaya...

No podía estar más confundido



Hola!

No se si lo notaron, pero cambié las portadas de varias de mis historias, entre ellas, ¿Adonde te fuiste, Deku? Y ¿Salvarlos o Matarlos?

¿Que piensan de las nuevas portadas?

Sayonara!!

¿Salvarlos o Matarlos? | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora