"En otras noticias, fuentes cercanas al cantante Cayden Wood, nos confirman que él ya esta fuera de peligro, también nos brindo un poco de información sobre la salud del artista; ya que varias fanáticas preguntan por como se encuentra sentimentalmente o mentalmente con lo cual nos contesto que están considerando a que vaya a terapia antes de comenzar su gira que esta programada para..."
Dejo de escuchar lo que la presentadora dice, tan solo puedo ver como sus labios se mueven pronunciando palabras que no logran llegar a mis oídos, pues el sonido de mi colapso mental se lleva el protagonismo; es como si desde la cima estuviesen cayendo rocas hasta desequilibrar, mallugar e incluso deteriorar a tal punto de corromperse lo poco sano de mis pensamientos.
¿Quién pudo decirle a la prensa que tuve una sobredosis cuando no fue así? ¿Quién de tantas personas en este maldito infierno se hizo pasar por alguien cercano a mi? ¿Con que derecho? ¿Con qué fin?
Mis pensamientos son interrumpidos por una fuente eléctrica que logra erizarme la piel y quedarme estático en la cama con el corazón en la garganta a punto de ser vomitado. Un recuerdo regresa a mi en cuanto veo a un hombre parecido a mi padre, pasar frente a la pequeña ventana de esta habitación de hospital con la prepotencia tatuada a su rostro, entre ceja y ceja su asquerosa morbosidad.
Revivo, sin querer, el momento en que el me visualizaba a través de la ventana mientras era utilizado de distintas maneras, de distintas formas que me hicieron preguntar de que si realmente valía la pena de seguir vivo, de que si realmente merecía todo lo que me estaban haciendo.
¿Y mamá? ella nunca salía si no eran por ordenes de aquel señor que me dio la vida, casi nunca la veía y cuando lo hacia, era la mejor sensación del mundo, me sentía vivo y con un propósito, vivir una vida tranquila con ella. Solo recuerdo el día que escape, no pude despedirme de ella y no tengo la menor idea de que si sigue con vida, vagando desolada entre las llamas incesantes de la humanidad.
—¡Shuuu!—Sisea la tía de Venus al entrar en la habitación —, lo vas a despertar y seria demasiado abrumador que lo primero que vea sea su rostro acompañado de polvos mágicos que no consumió, pero que se le acusa de hacerlo.
Venus me esta dando la espalda mientras ve la televisión, no se a percatado de que ya estoy despierto, ni su tía, pues me estoy haciendo el dormido mientras espió su conversación y se que es su tía por ciertos parecidos que comparten y la mirada cargada de ternura que le dedica a su sobrina.
Como quisiera que alguien así me mirara, con ese amor cargado de ternura, protección y maternidad, desgraciadamente eso no paso, yo solo quería una infancia y raspones por juegos, regaños por una travesura y no maltratos. Tal vez en otra vida la tenga.
—No es como si no lo hubiera hecho antes—Murmura con un tono de ironía.
Aquel comentario hace que mi estabilidad emocional pierda el equilibrio hasta provocar que mi mente tenga una batalla a muerte con mi mallugado corazón.
《Soy un bufón ante sus ojos, y eso quema mi alma》
—Él es un buen chico, deberías de tratarlo mejor y tal vez...
—¿Qué pretendes, tía?—Venus eleva un poco la voz, se escucha ofendida, molesta—¿Qué salga con él? Mi corazón pertenece a Izan, siempre ha sido él.
Mi mano comienza a temblar, por lo que debo de sostenerla con mi otra mano en el momento en que la tía de Venus se sienta al lado de ella con cansancio. Un sentimiento grande y con ganas de alimentarme entra a mi sistema nervioso, provoca pequeños espasmos de dolor que de alguna u otra forma me ayudan a olvidar mis preocupaciones, pero hoy no; hoy está empeñado a que solo se agudice mi oído y me dé dolores al compás de las palabras casi hirientes de mi planeta junto con las ráfagas , casi inexistente, del viento.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento de una estrella (Un amarre por accidente)
Teen FictionVenus Coleman es una estudiante de la universidad Magnifica Artes donde cursa el taller de pintura. Ella siempre ha estado perdidamente enamorada de su amigo Izan Gray, el cual nunca le ha prestado atención. Desesperada por llamar la atención de Iz...