20

2.5K 352 29
                                    

Me alejo de aquel balcón.

Me fue sofocante tenerla tan cerca y a la vez tan lejos... tan prohibida. Si, tan sumisa al universo, pero no a mi.

Pude oler su perfume en cuanto fue a mi encuentro, mi cuerpo se estremeció al escuchar su voz, y mi cabeza, mi traicionera cabeza, no hizo más que recordarme el sueño lujurioso que tuve con ella.

Mi frustración se debía en no poder rozar su piel ni con un pétalo de una rosa, que ver el interés misterioso de Izan hacia ella, y él interés enfermizo de ella hacia Izan. Simplemente me hacía... me hace perder la cabeza.

—A Suzy no le agrado—Murmura Ty con la desilusión disfrazada en su voz.

Y no la juzgaba, Suzy no suele ser muy amistosa con personas nuevas, creo que, no es amistosa más allá que nuestro grupo.

Thiago, Mi-Suk y yo; especialmente yo.

Y bueno, Venus hace parte de este grupo o por lo menos para mi, sin embargo, Thiago y Suzy suelen no estar de acuerdo de ello.

Venus no es parte de nuestro "grupo".

Thiago bufó justo en el momento en que terminé de sincerarme con él acerca de integrar a Venus en nuestras actividades, no obstante, el asiático no hizo más que añadir un comentario desafiante justo antes de tomarse de un solo sorbo un shot de tequila.

—Estoy de acuerdo con Thiago—Susurra Suzy viéndose a través de un pequeño espejo en forma de círculo.

Retoca su labial con pequeños toques con su dedo; no ha comentado nada sobre su estado de ánimo o siquiera de su estado mental en estos momentos, y eso... eso encienden las alarmas de alerta en mi cabeza.

Sé que ese tono rojizo que sobresale en la comisura derecha de su labio no es porque se le haya corrido el labial por un beso. Sé que no.

—Venus es una linda chica, le ha dado más de un problema a nuestro cantante.—Opina Mi-Suk sosteniendo la pajilla de su vaso de coca-cola.

La última vez que la vi ebria se arrastró por el suelo creyéndose una sirena porque sus piernas no "funcionaban".

—Esa linda "chica" no tiene intenciones amistosas con Wood.

Auch, Thiago está más que enojado, solo suele llamarme por mi apellido cuando esta enojado, preocupado o exhausto.

》Es más, desde que conoció a Venus, sólo se la pasa cuestionandose el por qué no es suficiente para ella; ni una sola pizca de empatia le he visto, parece que solo respira para humillarlo.

Sus palabras son como un balde de agua fría.

No, es como si estuviera caminando en un lago congelado y mi paso en falso hizo que me hundiera en sus gélidas aguas.

El Lamento de una estrella (Un amarre por accidente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora