[Continuación...]
Luego de lo que Jimin dijo en el patio, los chicos entraron al comedor de la escuela y comenzaron a comer de sus meriendas, evitando tocar de nuevo el tema de Yoongi y las notas. JungKook estaba un poco nervioso ya que todo el recreo se la pasó mirando la mesa donde estaba sentado Namjoon, Yoongi, Taehyung y Hoseok; los dos primeros estaban sumergidos en una conversación de Hip-Hop y deportes -lo notó por como gesticulaban- y estos dos últimos estaban más que acaramelados, haciendo enojar un poco al castaño.
Él entendía que ambos se conocían desde pequeños porque de todos los del grupo Hoseok conoce a Yoongi desde que ambos eran unos inocentes niños de 8 y 9 años; pero no significaba que tuviera que estar hablando tan cerca de los rosados labios de Taehyung, ni que este le regalara su perfecta sonrisa cuadrada a Jung cada dos segundos.
—JungKook...— Llamó Seokjin al castaño que estaba desde hace media hora mirando una mesa en específico. Jimin sonrió y miró a Jin.
“Él gusta de Tae y no se anima a decírselo”
El de ojos miel abrió su boca en una “O” casi perfecta cuando terminó de leer el pequeño papel que su Mochi le había pasado. Miró al castaño y pudo detectar los índices de celos en sus ojos. Siguió la mirada de Jeon y se topó con la vista de unos románticos Hoseok y Taehyung y una sonrisa surgió en sus labios. Ya sabía que hacer.
—Hacen linda pareja, ¿no es cierto?— Comentó Seokjin a Jimin quién abrió los ojos sorprendido por lo que había dicho el mayor, pero cuando Jin guiñó uno de sus ojos entendió por completo. Asintió Park mirando de reojo al castaño que ahora los miraba con ambas cejas fruncidas.
—¿De qué habláis?
—De la bella pareja que hacen Hoseok y Taehyungie— Miró a los aludidos y estos estaban embarrando de ketchup al contrario muy divertidos y sumergidos en su mundo. JungKook gruñó bajito y se levantó de la mesa enojado para luego marcharse del comedor así sin más.
Jimin preocupado por la acción de su castaño amigo, se puso de pie dispuesto a seguirlo, pero el delicado toque de Seokjin en su brazo evitó que se moviera.
—Chim, el primer paso para que alguien se declare es hacerle dar cuenta que esa persona no siempre va a estar libre y darle celos. En unos días y con un poco de suerte verás como JungKook nos vendrá pidiendo ayuda para confesarse a Taehyung.
Park no dijo nada más y se sentó en silencio.
“Hyung, a veces das miedo. No me haga esto con Yoongi Hyung”
—No lo haré Chim Chim, siempre y cuando tú sigas enviándole tus notitas a Yoongi. ¿De acuerdo?
Y el pequeño pelinegro no pudo hacer más que asentir temiendo un poco de la actitud de Seokjin.
.
.
.
.Un poco de KookV no matará a nadie ¿cierto? Tampoco un poco de HopeV ¿verdad? Es que amo ambas parejas por igual. #Poliamor (?
PD: A medida que la historia avance, la duración de los capítulos irá aumentando.
Remember that, Neko: Amy Fancy U
ESTÁS LEYENDO
Why you don't Smile? » Yoonmin «
FanfictionPark Jimin tiene 16 años de edad y está enamorado del ser más despreciable de todo el Instituto: Min Yoongi. Cierto día Jimin comienza a pegar notitas con frases un poco cursis en el casillero de Yoongi y este decide buscar al dueño de las notitas y...