21 ➳스물 하나

114 9 4
                                    

[Continuación...]

Ambos hermanos se encontraban paseando al pequeño Gimju por los alrededores del vecindario para que este hiciera sus necesidades y no los molestara mientras la cena de los domingos se celebraba. Taehyung caminaba mirando al pequeño cachorro mientras que Yoongi estaba ensimismado en sus propios pensamientos.

Se suponía que Somi estuviera tomadas de las manos con Matthew ya que este es su novio, no él. Ok, su cerebro lo entendía, pero no significaba que su corazón lo aceptaba. Llevaba demasiado tiempo sintiendo cosas por Somi y nunca se atrevió a decírselas, no fue hasta que supo que la perdería que decidió confesarse y había sido demasiado tarde.

Taehyung despegó su mirada del pequeño cachorro cuando este comenzó a orinar y observó a su hermano. Este traía las manos dentro de sus pantalones, su ceño fruncido, sus labios crispados y con sus converses pateaba pequeñas piedrecitas de la acera en la que estaban. Sonrió quedito.

—Yoongi Hyung— Llamó su atención y este emitió un bajo "mhm" indicando que le escuchaba mientras seguía pateando pequeñas piedras con su misma expresión. —¿me acompañarías a un lugar?

Yoongi tan siquiera se inmutó en cambiar su expresión o mirar a su hermano y asintió sin más. Luego de que el pequeño cachorro terminara, Taehyung comenzó a caminar con un rumbo directo, mientras Yoongi le seguía en silencio. Cuando estaban a medio camino, Taehyung decidió darle inicio a su tarde inolvidable.

Habían llegado a su destino: una preciosa casa de color crema con un pequeño patio en la entrada con diversas plantas y dos aspersores de riego activados. En dicho patio se hallaban un adolescente de mejillas regordetas junto con su pequeño husky siberiano y sentada en las escaleras de la entrada una chica de cabellera negra. El de hebras naranjas sonrió para sí mismo. Miró de reojo y observó que su hermano seguía ensimismado dentro de los pensamientos de su cabeza.

—Hyung— Le llamó nuevamente y para su sorpresa, en esta ocasión le miró. —iré a la cafetería que ves allí— El menor señaló la cafetería que se encontraba a una calle de distancia. —, ¿podrías sostener a Gimju?

—Supongo que si no te demoras demasiado sí.

—Oh, gracias Hyung. La verdad llevaba tiempo queriendo ir a esa cafetería pero no dejan entrar perros— Dejó la correa del cachorro en las manos del mayor y comenzó a caminar. —. Volveré antes de que te des cuenta.

Asintió con su cabeza viendo como su hermano comenzaba a caminar mientras parecía dar saltitos de alegría. Iba a retomar lo que estaba pensando cuando el sonido de unas risas a sus espaldas le interrumpió.

Era una chica mirando a su hermano jugueteando con un pequeño cachorrito bastante parecido a- un momento... ¿ese no era su perro?

Alternó su vista desde el pequeño Gimju, hasta el cachorrito dentro de aquel patio que jugaba con el agua de los aspersores junto a su dueño. Miro al dueño del perrito y se percató de que era el chico que se había desmayado y que esa era la casa a la que había ido junto con Suran y Somi.

«Genial, ¿qué más podía pedir?» Pensó sarcásticamente.

La expresión del chico de gorditas mejillas le parecía bastante relajante ya que este se mantenía sonriente y jugando con el cachorro a pesar de estarse ensuciando y mojando. La chica pelinegra a la distancia de ambos, que si mal no recordaba se llamaba Chungha, estaba mirando al chico de mejillas abultadas, hasta que se percató de la mirada de Yoongi.

Y el mayor de los hermanos se sonrojó cuando Chungha lo miró.

La fémina arrugó su entrecejo mirándole, ¿quién era ese chico y qué hacía allí? Se puso de pie dispuesta a acercarse a él para saber si necesitaba ayuda con algo cuando el pequeño perro que estaba en su correa llamó su atención. La vista de Chungha viajó desde el cachorro hasta el rubio que la miraba a la distancia.

Jimin miró a su hermana por una fracción de segundo y se percató que esta no lo estaba mirando a él. Curioso volteó para mirar en la misma dirección de su hermana y lo que vio lo dejó cegado por completo.

Su boca se abrió en sorpresa y sus pupilas se dilataron en instantes. Yoongi estaba allí, estaba mirando a su hermana y lo más impactante... tenía a Gimju.

—Hola, ¿necesitas ayuda con algo?— Preguntó Chungha curiosa mirando al rubio frente a ella.

—N-no... sólo estoy esperando a mi hermano.— El mayor de los hermanos Min hizo una pausa incómoda y se percató del cachorro igual a Gimju. —Su cachorro es muy parecido al de mi hermano...

—La verdad si se parecen mucho, — Murmuró Chungha apreciando las similitudes entre ambos perros. —¿cómo se llama tu hermano...ehm?

—Yo soy Yoongi, mi hermano se llama Taehyung— Respondió sin más el de cabelleras rubias.

—¿C-cómo...? T-tu hermano se llama Ta-

Ambos dejaron de hablar al escuchar el estruendo de la puerta al cerrarse. La pelinegra se volteó y su hermano había desaparecido del jardín. Esto realmente no pintaba para nada bien.

.
.
.
.


Joder, Nekos entré para actualizar esta historia... ¡600 vistas, por Dios, 600!

Muchísimas gracias mis bellos Nekos ^^ Me alegra un mundo que les esté agradando la historia

Gracias por tanto y perdón por tan poco ¬¬

Los amo mucho ¿okis?

Bexitos~ ^^


PD: Espero no demorarme en actualizar este fic okis mis Nekitos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why you don't Smile?  » Yoonmin «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora