11 ➳열하나

137 13 11
                                    

—¡Argh! ¿Cómo es posible que haya escrito esto?— Gritaba un enojado Seokjin.

Después de que Taehyung y JungKook buscaran al mayor por toda la escuela, lo encontraron saliendo de la biblioteca. El mayor al ver a ambos menores juntos sonrió e iba a bromear en cuanto a Taehyung y Hoseok para molestar un poco a JungKook, pero cuando el castaño le mostró el papel que traía entre manos sabía que nada bien iba a salir.

—Nosotros tampoco sabemos, Hyung, pero recuerde que él no sabe que es Jimin el que las escribe.— Seokjin osciló su vista de JungKook a Taehyung y viceversa. Jeon entendió el porqué. —Sí Hyung, Tae lo descubrió.

El aludido sólo sonrió como él sabía:—Lo descubrí esta mañana, los vi a ambos cuando Jimin pegó la nota en el casillero de mi naendertal hermano Yoongi. Y no te preocupes, Hyung, no le diré nada a mi hermano, pero ¿qué dice ese papel?

Jimin iba acercándose al árbol donde se reunían él y sus amigos ya que le pareció demasiado raro que hubiera llegado el recreo y estos no le hubieran ido a buscar a su salón. Mientras se iba acercando escuchaba voces discutir algo y cuando llegó sus ojos casi salen de su órbita.

—¿¡Yoongi ama a otra persona!?— Gritó un poco asustado el peli-naranja y los demás abrieron sus bocas sorprendidos al ver que detrás del hermano menor de los Min estaba Jimin.

—Hyung...— Susurró dolido JungKook al ver los ojos color avellana de Jimin llenarse de lágrimas y como este negaba con su cabeza mientras daba pequeños pasos en reversa. Seokjin trató de acercarse a Park y este último sólo se alejó del mayor abrazándose a sí mismo antes de salir corriendo mientras limpiaba sus ojos.

—Demonios, ¡Jimin! ¡Jimin!— Comenzó a gritar Seokjin corriendo detrás del pequeño pelinegro que corría huyendo de todos.

En el árbol se habían quedado un angustiado JungKook y un Taehyung con demasiada culpabilidad.

—F-fue mi culpa...— Susurró Taehyung mirando al suelo mientras mordía su labio inferior conteniendo las lágrimas. —Si no hubiera hablado, Jimin no lo hubiera sabido.

—No te culpes, Tae, se hubiera enterado de otra forma mucho peor.

—P-pero fui yo.. es mi culpa, siempre a-arruino todo...— Su voz se quebró por completo al terminar de hablar y las lágrimas que estuvo conteniendo se derramaron sin aviso. Taehyung soltaba sollozos lastimeros mientras cubría su rostro.

—No fue tú culpa.— Habló JungKook acercándose al peli-naranja y abrazándolo con fuerza. Le dolía ver que Taehyung siempre se echara la culpa a pesar de no tenerla, porque Tae era de ese tipo de personas: que les habían hecho creer que siempre tenían la culpa cuando no era así.


.
.
.
.

Bien, esto nadie se lo esperaba...

A partir de aquí ya la cosa comienza a ponerse un poco más angst. Ah y una cosita, decidí -por motivos de la life- que la pareja será: KookV. Así que desde ya lo digo:

Si te desagrada la pareja, no la leas. Abstente de comentar algo (Tae será pasivo y Kook activo) aunque también mencionaré al HopeV como manera de celar a Kook, pero la pareja oficial es KookV

Bexitos y un clínex por si las moscas ≥ᴥ≤

Nos vemos en la próxima actualización~

Why you don't Smile?  » Yoonmin «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora