10 ➳열

119 11 0
                                    

Jimin recién llegaba al colegio acompañado de sus dos amigos mientras charlaban del motivo de su ausencia de ayer en el Instituto.

—¿Y cómo te fue esta vez? ¿Lograste articular bien, Hyung?— Dudoso preguntó JungKook y Jimin negó cabizbajo. —Oh Chim, no te preocupes. Sabes que esos procesos son lentos y tú lo estás logrando bastante, ayer cuando te llevamos dulces te reíste ¡y eso es genial! ¿no es así, Hyung?— Park sonrió un poco ante la actitud tan cariñosa de JungKook y rió de nuevo, haciendo sonreír a ambos chicos.

—¡Ahh!— Chilló conmovido Seokjin. —Eres la cosita más tierna del mundo, Jiminnie...— Comentó el mayor de los tres apretujando las mejillas gorditas del pelinegro.

Entre comentarios graciosos y risas entrecortadas por parte de Park, el trío de amigos llegaron a sus casilleros correspondientes y el castaño frunció el ceño al ver una hoja de cuadernillo doblada en su casillero. La agarró y miró lo que decía con rotulador en negro.

Entrégaselo al chico de las notas.

Preocupado por que fuera Yoongi, se excusó con los chicos diciendo que iría al cuarto de baño y se encerró en el último cubículo para leer lo que decía el papel.

Escúchame bien, maldito niño del demonio
No sé quién mierda eres y tampoco me interesa, recurrí a esto ya que es el único modo que tengo
para que sepas lo que pienso de ti y de tus notitas de la jodida mierda.
NO. ME. AGRADAS. PARA. NADA.
De seguro solo eres un estúpido niñato de los dePrimero intentando llamar la atención de su mayor.
Pues escúchame bien, porque no lo repetiré.

ME GUSTA OTRA PERSONA

Y me vale una hectárea de mierda que te gusten mis sonrisas
o lo que sea. Me gusta otra persona y tú eres insignificante
¡NO ME ESCRIBAS MÁS Y QUE TE JODAN!

Min Yoongi

JungKook, enojado por lo que decía el papel, salió del baño y fue en busca de Seokjin, pero el castaño al llegar al pasillo de los casilleros se encontró con una escena un tanto... abrumadora.

Yoongi estaba rompiendo la nota de color rosa que estaba pegada en su casillero ante la atenta mirada de Namjoon y Taehyung. El castaño dobló el papel y lo guardó en el bolsillo trasero de su jean, antes de salir corriendo en busca de Seokjin, todo se estaba saliendo de control. Antes de llegar a la puerta que daba al patio trasero un grito le hizo detener sus movimientos.

—¡Jeon, ya sé quién es...!— El peli-naranja se acercó al castaño y sujetó su antebrazo. —Y no pienso detenerme hasta ver a Jimin junto con Yoongi.— Susurró el hermano del rubio a su oído.

JungKook abrió los ojos y volteó para observar a un sonriente Taehyung:—¿Qu-quién te lo ha d-dicho? ¿Cómo lo sa-bes?

—Cuando llegamos en la mañana vi a Jiminnie pegar la notita en el casillero de Yoongi y desaparecer luego con Seokjin Hyung.— Reveló alzando los hombros.

—¿Le dijiste a-

—Nop, Yoongi no sabe quién es y no lo sabrá, al menos no por mi parte.— Dijo Taehyung mirando los ojos cafés de JungKook.

—B-bien, entonces sígueme.— Ordenó el castaño agarrando la mano de Tae para guiarlo -como pretexto para tomar su mano-.

Why you don't Smile?  » Yoonmin «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora