6 ➳여섯

129 12 0
                                    

Yoongi llegó esa mañana más calmado de lo normal y la razón era que Taehyung estaba a su lado. Su madre había tenido la genial idea de inscribir a Taehyung en su Instituto y por ende él debía de estar cerca de Taehyung para cuidar de este, ya que Tae venía siendo el tipo de chico que por ser demasiado bondadoso se metía en problemas.

—Bueno Tae, este es el pasillo de los casilleros, el tuyo es el...— Sacó el papel junto con la llave que el director le había dado y vio el número. —el 376, es este de aquí.— Guió a Taehyung hasta el casillero con su número.

—Gracias Hyung.— Tae le regaló su preciosa sonrisa a su hermano mayor y abrió su casillero buscando sus cosas.

Yoongi sonrió internamente al ver a su hermano tan sonriente y no como la última vez que lo vio, llorando y deprimido por un amor no correspondido. Sacudió todos esos pensamientos de su cabeza y se dispuso a ir a su casillero. Se sorprendió al no ver ninguna nota pegada en la puerta de su casillero e internamente festejó el hecho. Yoongi si veía otra nota tenía planes de llevarla a la dirección y acusarlo de acoso, pero con su hermano menor aquí sabía que Taehyung haría hasta lo imposible por encontrar a aquel dichoso “admirador secreto”. Sacó la llave correspondiente a su casillero y al abrirlo una nota de color rosa cayó desde dentro.

Min miró el color de la nota e iba a botarla directo o esconderla para evitar que su hermano la viera, pero algo en su subconsciente le hizo agacharse y recogerla para leerla.

Hola Yoongi Hyung.
El día de hoy seré directo, no quise enojarlo ayer,
con la nota que le envié y lo lamento muchísimo.
No soy un acosador suyo, sólo soy un
dongsaeng suyo que está enamorado de usted.
No le diré mi nombre, prefiero verlo desde la lejanía
y alegrarme cada vez que usted sonría.

Lo siento, pero aún sigo enamorado de su sonrisa,
¿me regalaría una?❞

Taehyung se quedó curioso viendo como su Hyung leía un papelito rosado y arrugaba su entrecejo. Cuando vio que su Hyung botaría el papel, se acercó rápido y sujetó la mano de Yoongi.

—¿Qué cree que hace, Hyung? ¿Qué es eso y por qué lo quiere botar?— Cuestionó Tae al rubio, quien le entregó el papel sin más rodeos.

—Una de las notas que me manda mi a...— Se lo pensó por un momento y soltó un suspiro de cansancio. —mi admirador secreto.— Admitió derrotado porque ya sabía lo que vendría...

—¡Hyung! ¡Un admirador secreto! ¡Debemos encontrarlo!— Comenzó a gritar Taehyung emocionado, haciendo sonreír a Seokjin que venía acompañado de un sorprendido JungKook y un sonrojado Jimin.

Why you don't Smile?  » Yoonmin «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora