[ 001 ] from zero

3.8K 390 47
                                    

tres años antes

Hongjoong conoció a Seonghwa cuando ambos tenían 19 años mientras el más bajo robaba una tienda, con el pequeño detalle que esa tienda era donde Seonghwa trabajaba y que este nunca había llamado a la policía.

¿La razón? La maldición de Seonghwa, su gran corazón y es que sinceramente la cara de Joong no había sido para menos, parecía que al pobre lo habían atrapado robando un millón de dólares y cuando Hwa le pidió una explicación este se soltó a llorar, confesando que en realidad no tenía casa, trabajo y había dejado la escuela años atrás tratando de perseguir sus sueños de ser músico (fallando), también que tenía bajo su cuidado a un pequeño de 14 años llamado Jongho sobre el cuál no tenía ni la menor idea de porqué estaba en la calle.

Así fue como Seonghwa les dio hogar en su apartamento, logró que su jefe contratara al más bajo mientras Jongho se pasaba las tardes leyendo algún libro que encontrara por ahí o viendo televisión.

Le gustaba creer que eran sus profesores particulares, eso con las experiencias de sus mayores le ayudaron a comprender varias cosas que sucedían a su alrededor.

Sin embargo había tardes donde Jongho no llegaba a comer o se escabullía después de que Seonghwa y Hongjoong regresaran a trabajar hasta las ocho de la noche.

No, el menor de los tres no andaba en pandillas o en las drogas como el más bajo creía.

En realidad era algo más simple como ir a jugar basketball con los niños de la escuela de enfrente, recordaba que se habían presentado como Yeosang y Wooyoung, al parecer eran mejores amigos y eran un año mayor que él, siempre se reunían los miércoles y si Seonghwa entraba temprano a la universidad también los viernes.

Con el tiempo, el menor tuvo que presentarle a "sus padres" (como le gustaba llamarles) sus no tan nuevos pero sí únicos amigos, más que nada para asegurarle a Hongjoong que no estaba en las drogas.

De esa manera todos se volvieron más cercanos, el en ese entonces rubio cuidaba de todos ellos, sobre todo cuando el padre de Wooyoung se "ponía pesado" por no decir que había llegado borracho y con una mujer a su casa, el mayor de todos ayudaba a Yeosang con su tarea y Jongho se limitaba a verlos coexistir en el mismo lugar.

utopia - seongsang/ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora