[ 006 ] good to me

1.6K 286 15
                                    


—¡Yunho! ¡Mingi!

—¡Yungi!

Exclamaron Jongho y San.

—Hola a todos menos a San. — Dijo Yunho antes de abrazar al dueño del departamento, ganándose la lengua del peliblanco y una risa de cierta personita callada. —¿Ya les dijiste?

—No, quería que estuvieramos todos juntos. —El mayor de todos sonrió mientras los demás comenzaban a servir. —Hablando de eso, tomen asiento y no sé preocupen por la comida, Wooyoung no la tocó.

La sala comedor se llenó de risas y un Wooyoung molesto regalandole golpes a Seonghwa, hasta que finalmente todos se calmaron y sentaron en la mesa, hablando de sus vidas mientras disfrutaban la comida del menor.

—¿Entonces cuál es la gran noticia?

Habló Hongjoong en un momento de silencio.

—Oh claro. —Yunho dejó sus cubiertos de lado, ganando la atención de todos en la mesa. —Queremos salir de vacaciones... juntos... los ocho... a la playa.

—Tengo el dinero suficiente para poder irnos al menos unas semanas, el transporte no es problema, Mingi maneja y nos vamos en la camioneta, la casa es rentada, no hay por qué preocuparse. —Seonghwa añadió sonriente, mirando a todos expectante.

El resto compartió miradas, casi comunicándose entre ellos.

—¿Es una broma? — Hongjoong miró al peliazul y al castaño antes de sonreír. — Por supuesto que iremos.



**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ( ˘ ³˘)☼ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

hoy escribí dos capítulos así que tienen doble actualización hoy, a partir de acá empieza lo bueno
🤠

utopia - seongsang/ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora