Las citas entre Yeosang y Kevin comenzaron a frecuentar, ninguno de los dos se había confesado pero ambos creían que se gustaban mutuamente a pesar de que nada haya pasado.
El menor se sentía muy cómodo hablando con el chico, inclusive cuando le "enseñaba inglés", también había conocido a sus amigos y él a los suyos, Seonghwa había reaccionado bien para cuando llegó a cenar con ellos, inclusive hablaron un poco. Yeosang estaba sorprendido de que el mayor olvidara las cosas tan rápido, inclusive enojado.
Pero no tenía porqué estarlo.
Tampoco tenía porque pensar en ello mientras veía una película en la casa del chico.
—Sí hubiera sabido que las palomitas te entretendrían más que la película hubiera comprado más.— Dijo divertido el de pelo morado quién lo sacó de trance, haciéndolo sonrojar. —¿Estás bien?— Se acercó al menor, la preocupación visible en su rostro.
—Sí, lo siento...— Mencionó soltando una sonrisa tímida.
—¿En qué pensabas?— Habló tranquilo, mirándolo con curiosidad.
—En nada realmente, una estupidez.
—Espero que no te refieras a que estás pensando en mí.
El comentario hizo reír al castaño, contagiando al más alto por unos segundos, hasta que sus miradas se encontraron y las palabras se terminaron en la boca de ambos.
Los ojos de los dos chicos comenzaron a cerrarse mientras el más alto se acercaba mientras sostenía la cara del contrario hasta que sus labios se unieron.
Ahí Yeosang se dio cuenta deba algo.
Ese no era su primer beso.
No porque no fuera el primero en suceder, sino porque no sentía mariposas.
No sentía nada de lo que Seonghwa le había dicho que sentía. No sentía lo que había sentido cuando Seonghwa lo besó.
Se separó asustado de ese pensamiento, abrumado por todas las revelaciones que había tenido en un sólo momento. Quizás no le gustaba Kevin, quizás todo este tiempo creía que sí porque anhelaba sentir algo, quizás simplemente le era muy cómodo hablar con él pero nada más.
—¿Pasa algo?— Preguntó el mayor preocupado.
—N-no lo sé...— Murmuró confundido, su mirada baja.
Sólo obtuvo un suspiro y un silencio por la otra parte hasta que después de un rato habló.
—Yeosang, mírame.— Obedeció, obteniendo sorpresivamente una cara que no demostraba enojo. —No te gusto ¿cierto?— El menor negó después de un rato, esperando el momento en que lo corriera pero este simplemente sonrió con un poco de tristeza, regresando a su lugar. — Supongo que ya lo veía venir...
—¿P-por qué lo dices?
—Nunca me viste o hablaste como lo haces con él.— Sonrió hacia su dirección.
—¿C-con quién?— Habló Yeosang confundido.
—Seonghwa, vamos, ninguno de los dos es ciego pero por un momento creí que en verdad podría llegar a gustarte.
—¿Seonghwa?
El mundo del menor pareció cobrar sentido en ese momento, todas esas acciones repentinas con su mayor, los sentimientos que sufría cuando este no le hacía caso. Todo era tan claro ahora que se sentía un idiota por no haberse dado cuenta antes y sí, quizás lo era.
—Lo ves...— Susurró el mayor, una sonrisa con un toque de tristeza en su rostro.
—Lo siento mucho...
—Está bien, ambos tratábamos de engañarnos.
—En verdad...—Habló algo desanimado el menor, su intención nunca fue jugar con los sentimientos del otro, sabía que eso estaba mal y no le gustaría que jugaran con él. —Yo... ya me tengo que ir.
Esa era la última semana de vacaciones antes de que tuvieran que regresar a hacer trámites y trabajar, así que sería la última semana donde vería a Kevin. Se sentía mal por haber ilusionado al chico aunque también se había ilusionado a sí mismo con la persona equivocada.
—Seguro.— Ambos se levantaron, despidiéndose con un abrazo algo incómodo pero necesario. —Hablamos luego.
Esa noche era cena "familiar" y Yeosang tenía la noticia del año.
Al parecer se había vuelto costumbre hacer de la cena un confesionario.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ( ˘ ³˘)☼ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
olvidé que tengo que actualizar los miércoles, meperd0n an¿
actualmente estoy editando el penúltimo capítulo ;-; nunca creí llegar tan lejos, gracias por todo, lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
utopia - seongsang/ateez
Fanficuna familia va de vacaciones a la playa a excepción de que ninguno de ellos son parientes en realidad y las vacaciones parecen traer más problemas que su cotidianidad. + diferencia de edad. + inclusión del yungi y woosan. #1 seongsang [ 170819 ] #...