agradecimientos????? ¡¡!!

986 144 34
                                    


uh... no sé si esto les parezca pretencioso pero créanme que no es mi plan sonar así.

espero que alguien lea esto ;;

empecé este fic porque tuve un sueño y la manera en que sucedía era tan hermosa en mi mente que necesitaba plasmarla de alguna manera y así salió este fic, mi primer fan fiction, quizás algo corto pero muchísimo más largo que los one shots que me gusta hacer.

sé que no es lo mejor, probablemente es algo cliché y básico, el final predecible y con algunos errores de planeación, escritura, etc. pero no pretendo crear una obra maestra, tomo cada uno de mis escritos simplemente como ideas que prefiero no olvidar. sin embargo cuando decido publicarlas no es porque creo que son buenísimas y merecen reconocimiento, solo pienso que a alguien más podría gustarle.

vaya, en verdad nunca esperé que utopia tuviera tan buen recibimiento e inclusive tuviera gente esperando una actualización con ansias, cada que me recordaban que era miércoles de actualización era tipo "woah, ¿en verdad les gusta?".

En fin, no quiero que esto se vuelva tedioso porque sé que a muchos sólo les interesa mi historia, no yo, and that's completely fine.

gracias a cada unx de ustedes, los que comentaban y los que no, muchísimas gracias por motivarme a seguir escribiendo, tengo otras ideas en mente que plantearé mejor para traerles mis ideas de mejor manera.

así que ¡hasta pronto! y otra vez: ¡MUCHAS GRACIAS!

pd: quizás haya un capítulo extra. ;)

utopia - seongsang/ateezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora