un año después
—San, llegaste temprano. —Dijo Jongho al ver entrar a su mayor, este aún portaba su uniforme y traía unas bolsas con el.
—No hay muchas cosas que hacer ya, sólo ir a presentar exámenes, saber si pasaste y esperar las vacaciones. —Entró a la cocina dejando las bolsas en el comedor. —Hongjoong me dijo que trajera esto, no sabía que Yunho y Mingi vendrían a cenar hoy.
—Ah sí, Seonghwa los invitó, dijo que era importante y especial.
El menor manejaba toda la cocina a la vez, cortando, añadiendo y revolviendo bajo la atenta mirada de San.
—¿Por fin se van a casar?
—No, pero esperemos que no tarden. —Lanzó una sonrisa al mayor mientras este reía y la puerta volvía a abrirse.
—¡Woo!
Gritó el de ahora pelo blanco antes de abrazar al pelinegro.
—Nos vimos hace 10 minutos en la tienda, no comprendo tu emoción. —Regresó el abrazo mientras Yeosang y Hongjoong dejaban más bolsas en el comedor.
—Iré a ayudar a Jongho antes de que queme la cocina... otra vez. — Anunció el pelirrojo mientras desaparecía en el pasillo.
—¿No regresaron más temprano de lo normal? —Preguntó el mayor de los Choi colgado de los hombros de Wooyoung.
—Sí, Seonghwa nos avisó ayer de la cena y cubrimos horas extras. —Mencionó Yeosang mientras colocaba la mesa y sacaba las bebidas junto con los bocadillos.
El de pelo plateado bufó mientras recargaba su mentón en el hombro del menor al que abrazaba.
—¿En serio fui el único al que Hwa no le avisó?
—Sí. —Respondieron los mejores amigos al mismo tiempo.
—Se nota que está envejeciendo, ya se le olvidan las cosas. —Rodó los ojos provocando la risa de los otros dos en la sala. —A todo esto ¿A qué hora regresa él?
—Es viernes, así que sale tarde. Probablemente llegue a las seis. —Dijo Yeo mientras regresaba de la cocina, ganándose la mirada de los dos chicos. —¿Qué? anoche antes de dormir lo oí decirlo.
—Sí, lo sabemos.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ( ˘ ³˘)☼ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
pequeña y rápida aclaración, los looks que ocupé para el trasfondo de la historia son los de la era de pirate king y se saltan a la era de wave pq soy un desastre.
pd: decidí adelantar un poco antes la publicación de este capítulo pq creí que iba a morir en flop but no es así, muchísimas gracias, tengo escrito hasta el capítulo 10 pero no quiero adelantar tanto para no dejarlos en silencio por semanas 💕
ESTÁS LEYENDO
utopia - seongsang/ateez
Fanficuna familia va de vacaciones a la playa a excepción de que ninguno de ellos son parientes en realidad y las vacaciones parecen traer más problemas que su cotidianidad. + diferencia de edad. + inclusión del yungi y woosan. #1 seongsang [ 170819 ] #...