Para cuando Yeosang llegó a la feria estaba hecho un manojo de nervios, su mejor amigo y su ahora novio de su mejor amigo le habían ayudado a vestirse por lo que sabía que se veía bien, Hongjoong y Jongho lo ayudaron con su maquillaje y Yunho y Mingi con el pelo.
Había estado evitando a Seonghwa, inclusive en su habitación, ninguno había dicho nada desde que regresaron del acuario y el menor ni siquiera podía ver al rubio, aún se sentía avergonzado. Sin embargo el mayor lo tomó de la muñeca y le dijo que no quería que las cosas se volvieran extrañas y se alejaran.
—Es verdad que sólo quiero protegerte.— Había dicho el más alto, provocando una sonrisa en el castaño.
Nuevamente volvieron a hacer las pases, Yeosang se tuvo que ir y ahora estaba entrando a la feria, usando ropa algo casual como lo serían, converse, jeans y un suéter algo grande combinados con un gorro rojo que siempre solía usar, aunque había algo que aún lo traía inquieto y esperaba por lo menos poder despejarse con la salida.
No tardó mucho en divisar a su "acompañante" de hoy.
—Yeosang.—Dijo el contrario con una sonrisa en cuanto lo vio. Si algo tenía Kevin a favor era el hecho de que era naturalmente guapo y el verlo usando cualquier cosa que no fuera su ropa de trabajo lo hacía relucir aún más. —Es bueno verte otra vez, te ves bien.— Mencionó amablemente con una sonrisa.
—Gracias, pienso lo mismo... ¿vamos?— El mayor asintió y se dirigieron a su primer juego de varios otros que tendrían en el día.
Algo que el menor nunca hubiera esperado es que en realidad no subieron a tantos juegos como esperaba. Hablar con el de pelo morado había resultado más entretenido y liberador, probablemente rió todo lo que no había reído en la semana y todo estando en un ambiente muy cómodo.
Inclusive le había hablado de su familia tan descomunal, cómo todos se habían conocido y terminado viviendo juntos a excepción de los novios, exceptuando la parte donde Yeosang se derrumbaba en los brazos de Seonghwa y le contaba todo lo que pasaba en su casa, el mayor había notado que faltaba una parte de la historia pero no mencionó nada para no presionarlo, cosa que Yeosang agradeció en silencio. También hablaron del contrario, del pueblo, sus amigos y su familia, habían quedado que algún día saldrían todos juntos ya que según el menor, sonaban como "buenos chicos".
—Eres muy agradable y lindo, Yeosang, me agrada estar contigo.— Mencionó dulce su acompañante, listo para despedirse, ya había anochecido, las horas habían pasado volando y ambos tenían que regresar.
—Pienso lo mismo sobre tí... gracias por invitarme.— Sonrió, sonrojado.
—Te acompañaré hasta tu casa, ya es bastante tarde.
—No necesitas hacerlo...
—No, pero quiero, además es más probable que te pierdas tú a que me pierda yo.
Ambos rieron y caminaron hasta la casa del menor, el más alto acompañándolo hasta la puerta, intercambiaron números y Yeosang se despidió dejando un beso en la mejilla del chico, al entrar, no vio a nadie, lo cual significaba que podría descansar en paz sin responder ninguna pregunta.
Al subir a su cuarto y entrar, notó a Seonghwa dormido en su cama, no pudo evitar sonreír por unos segundos, sin embargo esa inquietud regresó lo cuál hizo que su sonrisa desapareciera y suspirara.
Si ahora tenía a Kevin ¿por qué sentía que estaba perdiendo a Seonghwa?
Por primera vez volvió a tener miedo de perderlo, se cambió a su pijama mientras su mente divagaba.
Él no quería perder a Seonghwa, él fue su apoyo cuando huyó de su casa, aquel que le dio la tranquilidad y confianza que necesitaba, quien a pesar de saber que era un caso perdido en la escuela no se rendía en el momento de tratar de explicarle al menor los temas.
Seonghwa había quitado todos los miedos que lo inundaban en ese momento, pero ahora su mayor miedo era perderlo a él y se dio cuenta al momento de tratar de dormir sólo en su propia cama.
Se sentía como si fuera un niño pequeño durmiendo por primera vez en su habitación. Sólo que él no era un niño pequeño, Seonghwa no era su padre, estaban en la misma habitación y no era la primera vez que dormía en su propia cama, sin embargo si era la primera que no lograba su cometido.
Unos minutos después se dio por vencido, con un suspiro entrecortado salió de su cama, alzó las sábanas del contrario y se invitó a sí mismo, colocando suavemente su cabeza en el pecho del mayor mientras cerraba los ojos y abrazaba con un brazo su torso. Sintió como este despertaba un poco, al menos volviéndose consciente de que el más pequeño se encontraba ahí, esperaba ser corrido o al menos tener una larga charla pero eso nunca pasó, no sabía si el mayor no le había tomado importancia o sólo estaba muy cansado porque lo único que sintió fue como este lo abrazaba y colocaba su mentón sobre su cabeza no sin antes besar de manera delicada su frente.
Sólo fue en el momento en que sintió que el mayor volvía a dormir después de haberlo abrazado que cerró los ojos sin temor a tener pesadilla alguna.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ( ˘ ³˘)☼ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
kevin y yeosang son dos de mis cuatro amores de mi vida ok
ESTÁS LEYENDO
utopia - seongsang/ateez
Fanfictionuna familia va de vacaciones a la playa a excepción de que ninguno de ellos son parientes en realidad y las vacaciones parecen traer más problemas que su cotidianidad. + diferencia de edad. + inclusión del yungi y woosan. #1 seongsang [ 170819 ] #...