Part,26.

25 0 0
                                    


Otra vez discutió conmigo por mi frialdad y falta de romanticismo... Entonces lo llevé a mi casa y puse mi película favorita. "De baile... ¿en serio?" dijo y yo solo asentí y sonreí, durante la película preguntó muchas cosas; ¿te gusta por los actores? ¿la trama vacía y tonta? ¿te gusta por la fantasía?, yo no decía nada solo la veía porque es lo que hago siempre con esa película, podría recitar los diálogos y describir cada escena, dictar el tiempo que durará y los conflictos que se tendrán de principio a fin, podría predecir cada beso de los protagonistas y reír por adelantado a los chistes que harán...podría hacer todo eso, pero eso la arruinaría, así que yo solo observó y calló, sus ojos se abrieron y disfrutó la película aunque sin clasificarla como buena... Al final me rompí a llorar, lloré como bebé, la película termina en que los chicos del baile triunfan y eso... Me vio impactado y dijo: "es un estúpido final feliz, para de llorar, pareces una niñita" me aclaré la garganta y le dije: "Dijiste que yo no me dejaba conocer, esta película... Mi hermano me llevó a verla al cine porque obtuvo su primer sueldo" me miro fijo y sé que pensaba en que jamás mencione un hermano, entonces continué: "dos horas después de volver a casa, él salió... Nunca más vi a mí hermano de nuevo, murió ese día, lo mataron y ver está película es una tradición, ahora te deje entrar en ella... Bienvenido, creo que te quiero."

Nuestros escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora