Narra Tn
Otro día había dado inicio, ¿Como lo sabía? Fácil, los rayos del Sol estaban iluminando directamente mi cara. Me estire con sueño y talle mis ojos. Al fin era Sábado, lo cual significaba que no tenía que ir a la tonta escuela, no se porque voy si aún así no entiendo nada, verán, tengo Dislexia y TDAH, por lo cual me cuesta poner atención en clase, tanto así que ni siquiera sé leer bien el inglés.Creo que esa es una de las razones por las cuales no tengo amigos, todos me conocen como la rara y la verdad me da igual. Antes tenía una mejor amiga llamada Meredith, salimos un día a comer, el restaurante se prendió en llamas ese día, fue extraño, ese día pude ver una sombra extraña que provocaba el incendio, todos creen que fue un accidente así que decidí no comentar nada, después de eso Meredith regreso a Noruega, pues sus padres se divorciaron y su madre, al ser de ahí quiso irse y se la llevó.
Desde entonces estoy sola, o algo así, hay un tipo raro en la escuela que se la pasa siguiéndome y queriendo hacer amistad conmigo, es buena onda y todo pero la verdad no tengo ganas de hacerme amiga de él pues sinceramente siento que le gusto y la verdad a mi no me interesa en lo absoluto, además, ¿Porque le gustaría yo? No es que sea fea, tengo cabello castaño muy oscuro, piel blanca y ojos dorados intensos pero como ya dije soy la rarita de mi generación.
Me levante de mi cama y me estire de nuevo para después darme una larga y relajante ducha.Salí de la ducha y enseguida me seque para después ponerme unos shorts de mezclilla, una blusa azul y mis tenis. Seque mi cabello para después cepillarlo y dejarlo suelto.
- ¡Buenos días mamá!- Grite sonriendo llegando a la cocina, sorpresa, no estaba. Inspeccione la cocina encontrándome con una nota que decía lo siguiente,
Tn, perdón por no poder estar contigo en Sábado, pero tuve que salir por el trabajo, nos vemos en la noche mi princesa.
Genial, otra vez estaba sola. Mi mamá trabaja muy duro en una empresa, ella es ingeniera industrial por lo que entra a trabajar muy temprano y sale muy tarde. En cuanto a mi padre me abandonó hace 16 años, ósea cuando nací o bueno, antes de eso, digamos 16 años y tres días, mamá habla muy bien de él, dice que se fue por nuestro bien, pero sinceramente no se porque espera que le crea pues no tiene sentido.
- Bien Tn, que vamos a hacer hoy- Me dije a mi misma mientras me servía cereal con leche- Podemos ir a la playa- Agregue sonriendo, no era que me encantara tanto la playa, pero siendo sincera no tenía nada que hacer.
Comi a toda prisa para después subir a ponerme mi traje de baño abajo de la ropa el cual consistía en un traje de baño completo color negro, agarre una toalla y la coloqué en mi mochila para después salir por la puerta chocando con quien Enserio no tenía ganas de ver.
- ¡Leo! ¡Que sorpresa verte por aquí!- Dije haciéndome la alegre
- ¡Hola Tn!- Dijo Leo alegre como siempre- ¿A donde vas?- Pregunto interesado
Leo era el chico del que tanto les hablé, aquel que creo quiere ser mi amigo, es moreno, de ojos castaños y cabello desordenado castaño, no es feo pero hay algo en su personalidad que no va conmigo, simplemente me desespera aveces.
- A la playa- Respondí- Mi madre no está hoy así que para entretenerme no encontré algo más que hacer- Agregue
- ¡Suena bien!- Dijo Leo emocionado- Vamos- Agregó. Supongo que ahora tendría que ir con él a la playa. Comencé a caminar y él estaba a mi lado, no paraba de hablar, lo bueno de mi TDAH es que me permitís no prestarle atención a él.
- Tranquilo abuelo, ya verás que todo estará bien- Dijo una niña ayudando a su abuelo a cruzar el jardín
No... otra vez. Pude claramente ver aquella cinta roja en el cuello del anciano, no sabía lo que significaba, peor muy seguido la veía en algunas personas, quiza y era solo mi imaginación, quiza y por pasar tanto tiempo Solá mi cabeza ya se imagina cintas rojas en las personas.
- Tn, ¿Que sucede?- Pregunto Leo
- No, no es nada- Respondí continuando mi camino, al llegar a la playa coloqué mi toalla en la arena y me senté en ella observando la vista.
- Hey Tn, ¿No piensas meterte a nadar?- Pregunto Leo alegre
- No, vine solo para relajarme y pues hacer algo- Respondí
- Pero miren quiénes están aquí- Dijo una irritante voz a mi lado, voltee encontrándome con Emilio, Adam y Erik. Los odiaba a los tres, siempre me molestaban en clases y en el recreo.
- Los raritos, ¿Vinieron a darse compañía?- Pregunto Emilio
- Lárgate- Respondí molesta
- ¿Y si no que?- Pregunto Erik divertido
- Oigan déjenla en paz, ¿A que vienen?- Pregunto Leo
- Awww el novio rarito la quiere proteger, son muy patéticos ustedes dos- Dijo Adam divertido
Me levante dispuesta a irme pero él asquerosos de Adam me agarro fuertemente del brazo para que después me diera vuelta a lo que yo quede frente a él.
- ¿A donde crees que vas? No hemos terminado- Dijo Adam divertido
- ¡Sueltame!- Grite asqueada de que me estaba agarrando del brazo
- ¡Déjenla!- Grito Leo
- Cállense ambos, o les irá peor- Dijo Erik
Cerré los ojos molesta para después colocar la palma de mi mano en la frente de Adam, comencé a sentirme mas fuerte no se lo que estaba haciendo, no tenía la menos idea pero mi cuerpo estaba lleno de energía, abrí los ojos encontrándome con Adam el cual estaba pálido y enseguida lo solté cayó al piso.
- ¡Siguen ustedes!- Grite molesta. Ellos enseguida agarraron a Adam y se fueron corriendo como si de un monstruo me tratase.
- ¿Que le hiciste?- Pregunto Leo sorprendido
- No lo se, pero sentí como si le hubiera absorbido la energía- Respondí
- Tn, tengo que llevarte al campamento meztizo ahora mismo- Dijo Leo preocupado
- ¿Al que?- Pregunte confundida
- Hola Semidioses, los estábamos buscando- Dijeron tres cíclopes llegando
¡¿Que rayos?! Primero veo listones rojos, luego le quito la energía a Adam, luego Leo me quiere llevar a un campamento y ahora aparecen tres cíclopes enfrente de nosotros, okay, lo admito, hoy no fue lo que esperaba de un día normal.
Hola a todos!
Aquí está la nueva historia que les prometí, espero les esté gustando pues apenas es el inicio de todo, ahora que ya vieron algunos de sus poderes, ¿De quien creen que sea Tn hija?
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Ángel [Nico Di Angelo y tu]
FanficMe llamo Tn Miller, soy una adolescente ¿como cualquiera? ¿Se supone que tengo que decir eso no? Ya quisiera poderles decir que soy como ustedes, pero tristemente mi destino no lo quizo así, ¿Mi padre? Me abandonó antes de que naciera, ¿Mi madre? Tr...