Capítulo 12

4.2K 287 77
                                    

Narra Nico
Tenía que admitirlo, Tn me estaba comenzando a caer bien. No era nada como me la esperaba, de hecho, habia estado pensando en que quiza nuestro compromiso no sea tan malo...

No digo que este feliz por el, sigo enojado porque me obligan a casarme, pero, podría ser peor ¿Verdad? Digo después de todo podrían haberme comprometido con alguna hija de Afrodita o alguna hija muy creída de Apolo tal vez, o aún peor, una hija de Ares.

Tn me caía bien, era una de las pocas personas que habían podido llegarme a caer bien. No se como lo había logrado, pero me alegraba de que fuera ella la persona con la que me obligaran a casarme.

Hoy iríamos al inframundo a celebrar la navidad con mi familia y con el padre de Tn, ósea Thanatos. Estaba un poco emocionado, sólo porque quería que Tn abriera el regalo que yo le había comprado. En el intercambio me había tocado Persefone... obviamente le compre una planta.

Pero eso no significa que no puedo darle un regalo a Tn, es mi prometida después de todo por lo que creo que es normal que quiera regalarle algo. Había invertido mucho tiempo en pensar para el regalo perfecto hasta que con algo de esfuerzo lo conseguí.

El sonido de alguna persona terriblemente irritante inundó mi casa pues tocaban la puerta , si esque es Tn retiro lo dicho pero dudo que ella sea pues salió con Lou y Kayla a Hades sepa donde.

Abrí la puerta encontrándome con algo peor que una persona irritable, literalmente prefiero a Valdez antes que a esto.

- Hola Nico- Dijo Drew sonriendo

- Adiós- Respondí

- ¿Disculpa?- Preguntó molesta- No seas así, soy mucho mejor que cualquiera del campamento, no se porque no te gusto- Dijo confundida

- Porque no eres ni podrías ser jamás mi tipo- Respondí

- Soy la semidiosa más hermosa de este campamento- Dijo moviendo su cabello

La clara imagen de Tn llegó a mi mente, para mi, ella era la persona más hermosa del lugar. Su hermosa cabellera negra junto a esos hermosos ojos dorados y esa piel pálida hacían un conjunto hermoso.

- En tus sueños tal vez- Respondí

- No quería hacer esto, pero no me dejas opción- Dijo molesta

- ¿De que hablas?- Pregunte serio

Después de eso se me nubló la vista, la asquerosa hija de Afrodita me acababa de lanzar algo, olía asqueroso y se me metió a los ojos.

- ¡Te voy a enviar con los muertos!- Dije molestó sacando mi espada.

Lo que hizo ella después me sorprendió, ella me estaba besando y yo... lo permití.

Narra Tn

Había salido hace como una hora a la ciudad. Lo se, no debería salir del campamento ya que me ha echan monstruos y Tanathos sepa que más. Pero vale la pena.

Le dije a Nico que iba a salir con Kayla y Lou y me fui sin decir más, la razón por la que fui a la ciudad es porque necesitaba comprar un regalo de Navidad para Nico.

El ma había tocado en el intercambio y estaba más que feliz por eso, o bueno, feliz pero al mismo tiempo algo estresada pues no tenía ni idea de que comprarle.

Quería que le gustara su regalo, necesitaba que le gustara. Quería darle algo significativo pero al mismo tiempo algo que no se esperara. Lo único que había visto por el momento era ropa, relojes, chocolates y cosas sin importancia.

- Necesita ayuda señorita- Pregunto una trabajadora

- No gracias- Respondí sonriendo

Seguí mi camino y pronto llegué a una tienda de antigüedades, ¿Porque no? Quizá encontrara alguna antigüedad interesante. Había relojes, sillas, sillones, mesas entre otras cosas sin importancia.

Pronto algo me llamo la atención, era el apartado de juegos de mesa. Mitomagia. Era perfecto, Nico me había contado de ese juego en una de nuestras citas, era el regalo perfecto, venía con todas las figuras de oro puro y estaba en condiciones impecables.

- ¿Cuanto por esto?- Le pregunte al señor del mostrador

- Es algo caro, serían 5,000 Dólares- Respondió

- ¿Servirá esto?- Pregunte mostrándole una tablilla de oro puro

El señor parecía apunto de desmayarse al ver la preciosa tabla de oro pulido que tenía. Acepto enseguida y creo que el resto del día fue muy muy feliz.

Fui a una tienda de envolturas y pedí que envolvieran el juego de mesa. No era lo único que le había comprado. También le compre un nuevo marco para la foto de él con su hermana y madre y también le compre unos chocolates con sabor a café.

Le había hablado mucho a Nico de esos chocolates, eran mis favoritos y él me había prometido que él los probaría si se le da la oportunidad por lo cual pienso poner esa oportunidad en su camino.

Terminaron de envolver el regalo para Nico y enseguida me hice invisible para después tomar el autobús hacia el campamento. No estuvo tan lejos, en el camino aprecié el bosque el cual parecía completamente normal.

Claro, para muchos lo es, o por lo menos para aquellos que no son descendientes de algún Dios. Sinceramente estaba feliz de ser hija de Thanatos, ¿Porque? Porque gracias a eso había conocido a Lou, Kayla, Travis y especialmente a Nico.

Ya no estaba molesta por nuestro compromiso pues de alguna manera termine enamorándome de Di Angelo. De aquel Rey de los fantasmas, príncipe del inframundo, de aquella persona que casi todos le temían.

Al fin llegue a la parada de autobús, fui la única en bajarme, algo bastante entendible. Camine hasta entrar al campamento y enseguida corri hasta la cabaña, entre  y escondí el regalo de Nico abajo de mi cama.

Salí por la ventana para buscar a Nico. Lo que vi después me rompió en dos. Nico y Drew ellos... se estaban besando.

- ¡¿Pero que!?- Pregunte confundida interrumpiéndolos

- Oh, Hola Tn, te presento a mi novio, Nico Di Angelo- Dijo Drew observándome

Eso no fue lo que me dolió, lo que me dolió fue ver a Nico ahí, sin negarlo...

Hola a todos!
Perdóneme la tardanza, lo sé lo sé soy pésima en esto de ser puntual para actualizar. Les pido perdón. Enserio intentaré actualizar pronto, me pondré un recordatorio en mi teléfono 😂. ¿A alguien aquí le cae bien Drew? Porque a mí claramente no. Bueno los leo en los comentarios y les deseo un hermoso 2020💜💕

Ángel [Nico Di Angelo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora