Capitulo 19

2.8K 229 78
                                    

Narra Nico
<<5 años después>>

— Hey princesa, ¿Donde está mi hermosa princesita?—

Observe atentamente la habitación de tonos claros la cual estaba con todo tipo de objetos, desde una gran cama hasta muchos juguetes los cuales se encontraban ordenados en las repisas, desde un closet lleno de todo tipo de ropa hasta pequeñas muñecas que se encontraban acomodadas en la cama, y en las paredes no podía faltar un gran marco que contenía una foto de Tn y de mi, también había una foto de mi con Suri y claro que no podía faltar una de Thanatos con su nieta al igual que una de Hades y Persefone junto a Suri.

— ¡Papi! Mira lo que me regaló el abuelo Hades, ¿Te gusta?— Pregunto la niña mientras en sus brazos traía con ella un pequeño perro del infierno el cual movía la cola alegre y lamía el rostro de mi pequeña hija.

Cabello negro ceniza, ojos color plateados, un hermoso tono plateado el cual resaltaba y su piel blanca, si la veías bien, se parecía mucho a Tn, pequeñas pecas adornaban su rostro y le daban un toque tierno, toque tierno que podía fácilmente engañar a cualquiera pues mi hija podía llegar a ser demasiado traviesa y presentía que en un futuro sabría defenderse muy bien.

Claro, me aseguraría de que nada le pasara y también la ayudaría a entrenar de eso estaba seguro, no dejaría que nadie la dañara o ese imbecil terminaría ardiendo en el inframundo el resto de su asquerosa vida.

— ¿Te lo dio el abuelo Hades?— Pregunte con media sonrisa mientras Suri asentía feliz y dejaba al perrito en el suelo el cual comenzó a jugar con un zapato de Suri, enseguida tome a mi hija en brazos y bese su frente— ¿Te divertiste con el abuelo Hades hoy?—

— ¡Si! Mi abuelo es muy tierno— Soltó una risita— Fuimos a caminar por el inframundo e hicimos un picnic con unos esqueletos, uno se llamaba George, me cae bien—

— Pero claro que se la pasó bien— Dijo Hades llegando con media sonrisa— ¿Ya le contaste a tu padre lo que descubrimos estrellita?— Pregunto Hades mientras observaba con una sonrisa a su nieta.

— ¡Cierto! ¡Papi! Los esqueletos me hacen caso— Dijo emocionada— ¡Y puedo hacerle boom al suelo!— Exclamó emocionada mientras alzaba los brazos.

— ¿Boom al suelo?— Pregunte confundido.

— Tiene tu poder hijo, puede crear grietas en el suelo e invocar esqueletos, y eso es momentáneo, ya veremos que otros poderes tendra mi estrellita, ¿Harán algo hoy? Porque Persefone y Démeter querían que cenáramos hoy todos juntos—

— La tía Démeter me cae bien, siempre me da mucho cereal para comer— Dijo Suri con una sonrisa mientras yo volvía a dejarla en el suelo para que jugara con el perrito.

— Lastima... creo que no se va a poder, ¿Recuerdas que día es hoy?—

— Ah, cierto, ¿Irán con Tn verdad?— Pregunto Hades a lo que yo asentí lentamente.

— Bien, saludenmela, nos vemos luego estrellita, hasta pronto Nico— Después de darnos una última mirada Hades se fue de la habitación dejándonos a mi, al perrito y a mi hija en la habitación.

— Bien princesa, es hora de irnos a ver a mamá, ya debe de estarnos esperarnos— Dije con una sonrisa a lo que Suri dio un brinquito de emoción.

— ¡Vamos a ver a mami!— Suri tomo mi mano y ambos comenzamos a caminar por el castillo— La extrañe mucho, ya quiero contarle sobre mis poderes—

— Seguro que a mami le encantará la noticia princesita, se pondrá muy feliz por la noticia—

— Me gustaria que mami pudiera venir con nosotros y vivir aqui... ¿No le gusta vivir aquí a mami papi?—

Mi semblante se apagó un poco pero, aunque dentro de mi me sentía triste y de cierta forma, destrozado, oculté aquello con una pequeña sonrisa, porque no podía mostrarme débil frente a mi niña, se lo había prometido a Tn, la cuidaría, cuidaría de nuestra niña y sería el mejor padre posible para ella.

¿Que había pasado hace cinco años? Bien, como Asclepio había dicho, había un riesgo, riesgo que.... Tn había tomado, y que al final.... casi mató a ambas. Por suerte Asclepio logró usar la última energía vital de Tn para hacer que Suri pudiera nacer y crecer sin ningún problema, aunque claro, eso le había costado la vida a mi prometida.

Le debía mucho a mi padre, en estos momentos, estaba demasiado agradecido con el, le había permitido a Tn... vivir, o algo por el estilo, cada viernes a las 6 de la tarde nos encontrábamos con mi prometida en los jardines de Démeter, o bueno, con el espíritu es Tn, cada viernes aunque fuera por solo unos momentos, Tn podía observar como nuestra hija crecía.

Tal como ella había dicho, al final, Tn no se había ido por completo de nuestras vidas, ambos la veíamos como nuestro ángel que si bien, no estaba con nosotros siempre, sabíamos que estaba con nosotros.

— Pero claro que le gustaría princesa, pero mami tiene un trabajo muy importante, mami es un angelito, un angelito que nos cuida a ambos y cuida a otros,es por eso que sólo podemos verla aquí los viernes, porque está muy ocupada cuidándonos, pero recuerda que mami siempre está contigo princesa— Asegure mientras ambos llegábamos al jardín, a lo lejos... ahí estaba ella.

Sentada en la banca donde siempre la encontrábamos, con su cabello largo color negro, ojos dorados que resplandecían, piel pálida y presencia débil, pero ahí estaba, mi prometida, mi ángel y la chica de la cual siempre estaría enamorado.

— ¡Mami!— Exclamó la niña mientras corría a abrazar a su madre, Tn sonrió y tomó a la niña en brazos para seguido darle vueltas en el aire.

— ¡Mi princesa del inframundo! Pero que grande estás ya, te extrañe tanto pequeña, ¿Como estás?— Pregunto Tn mientras abrazaba a su hija.

— Muy muy bien mami, hoy descubrí que tengo poderes como papi, pero yo quiero también tener poderes como tú, espero tener poderes como tú— Dijo sonriendo mientras ahora me observaba a mi— Oh— Frunció el celó y se tapó los ojos— Listo listo ya no veo, pueden darse un besito—

Tn soltó una pequeña risa y yo observé con una sonrisa a Tn, simplemente, feliz de poder verla, viernes, mi día favorito.

— ¿Deberíamos hacerle caso a nuestra hija no lo crees Nico?— Pregunto Tn alzando una ceja a lo que yo asentí divertido y me acerque a besarla... aquellos labios suaves y algo fríos, por unos segundos estuvimos así, juntos, hasta que nuestra hija tosió interrumpiéndonos.

— Bien bien ya ya, ya quiero abrir los ojitos—

Nos separamos y Tn me observo con una sonrisa.

— ¿Como has estado Di Angelo?—

— ¿Quieres un resumen semanal mi Ángel?— Pregunte mientras tomaba su mano y me sentaba en la banca, nuestra hija enseguida se sentó en las piernas de su madre y Tn acarició su cabello para seguido asentir.

— Cuéntamelo todo Nico, quiero saber todo lo qué pasó esta semana con ambos— Afirmó mientras sonreía.

Y así, como cada viernes, le conté todo lo que había pasado en la semana, hablamos, reímos, por unas horas, fuimos la familia que solo teníamos permitido ser una vez a la semana, y si algo tenía en claro era que cada viernes, a las seis de la tarde, año tras año volvería a este preciso lugar para verla a ella, Para ver a Tn Miller.

Hola a todos!

Finalmente, ¡Al fin! Estoy de vacaciones de invierno por lo cual finalmente tuve tiempo para actualizar, enserio, perdonen mucho la tardanza, he tenido exámenes desde principios de noviembre hasta la semana pasada por lo cual no he tenido mucho tiempo para concentrarme en Wattpad.

Espero que todos estén bien, que todos estén sanos y Porfavor, cuídense mucho. Les deseo una muy Feliz Navidad y también un muy Feliz Año Nuevo.

2021.... allá vamos.

Los quiero mucho y obviamente, los extrañé mucho.
~ Sara

Ángel [Nico Di Angelo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora