Narra Tn
Yo si que sabia como organizar nuestra primera ¿cita? La verdad no se como llamarla pero si algo se esque me voy a divertir, decidi llevar a Nico a un parque de diverciones por dos razones, la primera es porque adoro las montañas rusas y la segunda porque quiero verlo asustado.Nico sinceramente se estaba esforzando mas de lo que yo habria imaginado, casi no se quejaba cuando lo levantaba, hablaba conmigo en el desayuno he incluso aveces me dejaba verlo entrenar, si lo se, muy generoso.
- ¿Donde dijiste que vamos?- Pregunto Nico sentado en su cama
- A un parque de diverciones- Respondí emocionada- Veras que te vas a divertir mucho, hay todo tipos de juegos y venden comida chatarra, tu favorita- Agregue
- Jamas he ido a un parque de diverciones- Admitio- Preferiria ir mejor a McDonalds- Agrego
- Nico, se que suena falso, pero hay cosas que valen mas la pena que comer una cajita feliz de McDonalds- Respondí divertida- ¿Como quieres ir al parque de diverciones? ¿En tren o taxi?- Pregunte
- Viaje sombra- Respondió como si fuers la cosa mas obvia del mundo- Solo dime donde esta- Agrego
Abri mi celular mostrandole la exacta ubicación del mencionado parque, el enseguida me tomo de la mano y no se lo que paso después, solo vi negro para despues ver una montaña rusa enfrente de mi.
- Wow, que eficiente- Respondi sonriendo a lo que Nico me vio confundido
- Al parecer el viaje sombra no te afecta, seguro es porque eres cercana al inframundo- Respondió
- No pagamos los boletos.. bueno nimodo, ¿Que hacemos primero?- Pregunte
- Buscar un McDonalds- Respondió
- Ya se- Dije sonriendo- Sigueme- Respondi jalandolo del brazo rumbo a una fila para una montaña rusa, especificamente para la montaña risa mas intensa de todo el parque.
- ¿Para que es esto?- Pregunto
- Ah, es solo una montaña rusa, no te preocupes es de las mas debiles del parque- Menti, pero esque me lo iba a agradecer.
Despues de esperar unos minutos al fin llego nuestro turno, nos subimos al carrito, la gente a nuestro alrededor estaba toda nerviosa, Nico tenia su tipica exprecion seria y los observaba confundidos.
Enseguida el carrito avanzo, al principio fue bastante lento a lo que Nico se me quedo observando con una mirada de ¿Enserio?. Enseguida se arrepintio, pues el carrito comenzo a subir a una altura donde se veia todo el parque y la ciudas fuera del parque.
Nico se puso aun mas palido de lo que ya era y me observo entre asustado y molesto.
- Dijiste que era debil- Dijo aferrandose a la barra que impedia que salieramos volando, una barra muy importante para aquellos que quieren vivir.
- Oh vamos, solo mira la vista- Dije alegre- ¡Esto es vida!- Grite justo cuando el carro fue impulsado a toda velocidad hacia abajo, literalemnte estabamos volando, no tocabamos el asiento y la barra si que nos salvo la vida, Nico gritaba como nunca a lo que yo solo reía.
Finalmente el juego termino y el carro regreso a la entrada del juego, Nico se bajo del carro enseguida se paro y yo lo seguí.
- Jamas, nunca, me vuelvo a subir a esa cosa- Dijo serio
- Okay, hay otras- Respondo divertida
- No, me rehuso- Respondió
- Nico, es un parque de diverciones, ¿Que quieres hacer? ¿Sentarte a comer cajitas felices todo el dia?- Pregunte
- Suena bien- Afirmó
- Bien, vallamos a comer- Dije finalmente a lo que ambos fuimos, no a un McDonalds, pero era un lugar de hamburguesas asi que Nico comio feliz y yo tambien, aunque no podia darme el lujo de tardar años comiendo pues habian muchas cosas que hacer en el parque.
- Bien, ya tuviste tu alimentacion del dia, ahora vallamos a mas juegos- Dije levantandome de mi asiento.
- Ni loco me subo a otra montaña rusa- Respondio mientras se terminaba las ultimas papás a la francesa.
- ¿Que acaso tienes miedo?- Pregunte sonriendo- ¡Escuchen todos! ¡El gran Nico Di Angelo tiene miedo!- Grite a lo que la gente se me quedo viendo raro
- Callate- Dijo Nico observando a la gente- Y no tengo miedo- Agregó
- Bien, en ese caso vamos- Dije a lo que Nico me siguio de mala gana.
Nos subimos a varias montañas rusas, no tan fuertes como la primera pero aun asi a Nico no le gustaron, decidi que si seguia asi Nico me iba a odiar asi que nos subimos a juegos mas simples como el carrusel, los carritos chocones donde Nico fue muy feliz y tambien en unos juegos que daban vueltas.
- Tengo que admitir, fue divertido chocarle a las personas- Dijo Nico sonriendo.
- Me alegro que al fin te gustara un juego- Respondí.
No otra vez. Otra vez pude claramente observar un hilo rojo amarrado en el cuello de un niño, no sabia bien que significaba pero sabia que no era bueno, de hecho aunque no queria aceptarlo sabia que esos hilos rojos significaban que esa persona iba a morir, pero odiaba saberlo, me daba demasiada lastima, especificamente con los niños.
- Hey, ¿Que te pasa?- Pregunto Nico confundido.
- Ese niño, va a morir pronto, quiza en una semana o dos- Respondí observando al niño el cual comia alegremente un algodón de azucar.
- No podemos hacer nada al respecto, supongo que todos tenemos un dia en el que nuestra vida acaba, solo que algunos mueren antes que los demas- Respondió
- Aun asi me da mucha lastima- Respondi- Preferiria no saber quien va a morir- Agregue
- Velo como algo positivo, sabes que no voy a morir pronto- Respondio divertido
- De hecho no he visto ningun hilo rojo en el campamento mestizo, asi que no hay alguna muerte de la cual preocuparse- Respondí
- Bueno, hay muertes que no puedes predecir, como la mas comun, muerte por una batalla contra un monstruo- Dijo Nico
- No seas tan negativo- Respondi
- Se llama realismo- Se defendió
- Supongo tienes razón, como sea, aun queda algo de tiempo, ¿Que quieres hacer?- Pregunte- ¿Que tal competir por un peluche?- Pregunte
- Como quieras- Respondió
Fuimos a la zona donde se podian ganar premios, el juego era que tenias que derrivar unls juguetes con tres pelotas y ganabas un peluche, resulto que Nico era muy bueno por lo que ganamos un gigantesco peluche. Despues de eso volvimos al campamento, y tengo que admitir que me diverti bastante, solo espero que Nico también.
Hola a todos!
Espero les guste el capitulo, perdon enserio perdon por no haber actualizado antes pero he estado super ocupada y cansada, ¿Quien ya entro a la escuela? Yo entro hasta el 11 de septiembre.
Hasta la proxima semana!
ESTÁS LEYENDO
Ángel [Nico Di Angelo y tu]
FanfictionMe llamo Tn Miller, soy una adolescente ¿como cualquiera? ¿Se supone que tengo que decir eso no? Ya quisiera poderles decir que soy como ustedes, pero tristemente mi destino no lo quizo así, ¿Mi padre? Me abandonó antes de que naciera, ¿Mi madre? Tr...