Capitulo 14

3.8K 308 27
                                    

Narra Nico
Me sentía bastante mal por haberle hecho eso a Tn, es decir, no había sido mi culpa que la loca hija de Afrodita me diera esa tonta poción pero aún así no podía evitarme sentirme un poco culpable por haberle hecho pasar un mal rato a Tn. Me imagine a mi en su lugar y la verdad creo que el estupido que le hubiera hecho eso a Tn ya estaría en el inframundo.

Por suerte de Drew no me la había encontrado por lo cual por el momento y SOLO por el momento seguida viva, pero en cuanto me la encontrara pensaba tener una amigable charla con ella. Hoy había accedido a salir junto a Percy, Jason, Piper, Leo, Annabeth y Tn a un parque de atracciones acuático. No me emocionaba la idea, de hecho la odiaba.

Al principio me había negado peo al final termine siendo convencido por Tn, ademas lo hablamos y decidímos que les diríamos sobre nuestro compromiso. Nuestro compromiso, desde hace tiempo había dejado de sentirme molesto por ese tema, me agradaba Tn, quería a Tn. Siendo honesto no podía imaginarme casándome con alguien más.

Jamás imagine que me casaría, simplemente nunca me interesó nadie antes de Tn. Siendo completamente honesto estaba feliz de que mi padre me hubiera comprometido con ella pues creo que si no lo hubiera hecho quizá jamás nos hubiéramos conocido y menos comprometido.

- Bien creo que ya estoy lista- Dijo Tn terminando de cepillar su hermoso cabello color ceniza.- ¿Te gusta mi atuendo?- Pregunto observándome con esos ojos dorados que tanto me gustaba observar.

Traia puesto unos shorts de mezclilla, una blusa negra que decía NY en letras blancas y unos converse. Me gustaba mucho el estilo de Tn, no se vestía ni muy elegante pero al mismo tiempo tampoco tan sencillo, estaba en lo intermedio y la verdad siendo honesto no había encontrado un atuendo que no se le viera bien,

- Te queda muy bien- Respondí a lo que ella sonrió.

- En ese caso ya estoy lista, ¿Nos vamos?- Pregunto a lo que yo asentí.

Ambos salimos de la cabaña y me di cuenta que en su cuello Tn traía el collar que yo le había regalado dias atrás, sonreí al verlo para seguido continuar caminado rumbo al lago, lugar donde habíamos quedado en encontrarnos para seguido irnos al parque acuático.  Al llegar nos estaban esperando casi todos espero Piper y Jason.

- Sombritas, Tn, Llegaron- Dijo Leo alegre abrazándonos.

- Apártate Valdez- Dije molesto por el contacto.

- Hola a todos- Dijo Tn sonriendo mientras Leo nos soltaba.

- Nos alegra que hallan decidió venir- Dijo Annabeth sonriendo.

- Es bueno que te animaras a venir Nico- Dijo Percy.

- Supongo- Respondí.

- ¿Y Piper y Jason?- Pregunto Tn.

- Ahí vienen- Dijo Leo señalándolos.

- Hola chicos, perdóneme la tardanza- Dijo Piper.

- No se preocupen- Dijo Percy.

- Hola Nico-Dijo Jason chocando los cinco conmigo.

- Hola Jason- Respondí.

- Tu debes ser Tn, ¿No es así?- Pregunto observando a mi prometida.

- Asi es, me llamo Tn, hija de Thanatos, un placer conocerte- Dijo sonriendo.

- Lo mismo digo- Dijo Jason sonriendo.

- ¿Nos vamos ya?- Pregunto Leo impaciente.

- Agarrence de las manos- Dije y todos se agarraron de las manos, yo tomé la de Tn y sonreí ante el contacto para seguido hacer un viaje sombra con todos hasta el parque de atracciones.- Quiza sientan mareos si es su primera vez, también si es la segunda, es normal- Dije.

- Gracias por la información- Dijo Piper intentando caminar.

- ¡Llegamos!- Grito Leo alegre.- ¡Leo ha llegado!- Agregó.

- Bueno, ahora todos saben que llegaste- Dijo Percy divertido.- ¡Al agua!- Grito y el junto a Leo salieron corriendo rumbo a la atracción más cercana.

Corrimos tras ellos para seguido llegar a la primera atracción, era un tobogán gigante que obviamente te arrojaba al agua por lo cual te mojabas, que divertido...

- Creo que yo paso- Dije intentando escaparme.

- Oh vamos Nico, será divertido- Dijo Tn tomándome de la mano.

- Pero..- Pause observándola- Ahh está bien- Complete.

Enseguida nos subimos al tobogán y después de esperar un tiempo llegó nuestro turno, nos subimos en un tipo de canoa inflable y la atracción comenzó. Salimos disparados hacia abajo a lo que Tn gritaba de emoción y debo admitir que también yo grité un poco, aterrizamos en el agua y terminamos completamente mojados de pies a cabeza.

- Fue divertido, ¿Verdad?- Pregunto Tn sonriendo.

- No estuvo tan mal- Respondí.

- ¡Vamos a otro!- Grito Leo.

Después de ese juego fuimos a una canoa que daba un relajante recorrido por un río rápido. Al principio todo iba bien, de maravilla, pero luego vi el lo que nos esperaba. Adelante había una cascada, al principio ingenuamente pensé que la rodearíamos como cualquier persona normal haría, pero luego me di cuenta que las personas que controlaron el juego no eran normales pues la canoa se dirigió exactamente a la cascada mojándonos a todos.

- ¡Está helada!- Dijo Piper.

- Estupidos quienes construyeron el juego- Dije mientras me congelaba.

- Pudo haber estado peor- Dijo Jason.

- Decías- Dijo Percy señalando adelante.

Habían personas reales con mangueras, sonrieron al vernos como si nos esperaran para mojarnos... no se atreverían pensé. Pues pensé mal, dirigieron sus estupidas mangueras hacia nosotros mojándonos completamente.

Finalmente después de que nos cayera una cascada encima y unos estupidos nos regaran como si fuéramos flores el juego terminó.

- Eso fue divertido- Dijo Leo sonriendo.

- La verdad hace mucho no me subía a un juego tan divertido- Dijo Percy.

Seguimos yendo a más atracciones hasta que volvimos a casa. Antes de que todos se fueran yo hablé.

- Tengo- Pause- Tenemos algo que decirles- Dije observando a Tn quien captó a lo que me refería.

- Cierto- Dijo Tn sonriendo lo que me animo a decirlo.

- Tn y yo estamos comprometidos- Respondí.

Todos pusieron caras de sorpresa y emoción. Parecían muy felices por la noticia.

- ¡Eso es asombroso!- Exclamó Jason.

- ¿Como pasó?- Pregunto Annabeth.

Les contamos la historia, desde el principio de cómo nos habían comprometido hasta él como ahora estábamos de acuerdo con ellos, expresaron su felicidad y tuvimos que prometerle a Leo que él sería él Niño de las flores. Seguido de eso volvimos a la cabaña y yo tomé una larga y hermosa siesta.

Hola a todos!
Perdonen por tardar tanto, espero les guste el capítulo y enserio espero que se encuentren bien con esto del Coronavirus, por favor cuídense mucho ❤️.
Hasta la próxima!

Ángel [Nico Di Angelo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora