Narra Nico
24 horas, eso era el tiempo que nos sobraba para salvar a a Tn. La flor que le había dado Pérsefone la había hecho sentir mejor pero aún así había empeorado en las últimas horas, Tn estaba literalmente desapareciendo. Jason, Piper, Percy, Annabeth, Leo, Tn y yo estábamos en camino a ver a Asclepio.
Era nuestra última oportunidad y también nuestra última idea, si Asclepio no tenía una solución sinceramente nos sabía que más hacer, prefería no pensar en eso. Estábamos en el Argo II, Festo Se veía muy feliz de que volviéramos en salir en alguna aventura y Leo también parecía muy feliz.
- No creo que sea difícil sacarle información, después de todo ya lo logré una vez- Dijo Piper sonriendo.
- Ciertamente Asclepio es buena persona, gracias a él se que debo usar lentes- Dijo Jason.
- Ademas ahora no le estamos pidiendo una cura para revivir a los muertos, o bueno, algo asi- Dijo Leo haciendo una mueca.
- Leo no ayudas- Dije observándolo frustrado. Tn estaba dentro recostada en una cama mientras Annabeth la cuidaba.
- Tranquiló bro, todo saldrá bien- Dijo Jason pendiendo una mano en mi hombro.
- Eso espero bro, porque si algo le pasa no me lo perdonaría nunca- Respondi bajando la mirada triste.- Enserio espero que pueda ayudarnos porque si no no se que voy a hacer- Admití.
- Tranquilo Nico todo irá bien- Dijo Piper.
- Por cierto, mañana cumplen años- Dijo Leo alegre- Debe ser genial cumplir años el mismo dia- Agrego emocionado.
- Pues la verdad en este momento tengo cosas más importantes en que pensar- Dije.
- Se acerca su boda el 2 de Febrero, se acercan bonitas fechas Nico, ya verás que todo saldrá muy bien- Dijo Percy.
- Supongo tienes razón- Respondi dándole una leve sonrisa a Percy.
- ¡Nico! Es Tn- Gritó Annabeth llegando con la respiración agitada- Por un momento desaparecio, ya regresó Nico pero no creo que le quede mucho tiempo- Agregó Annabeth preocupada.
Enseguida corri a donde estaba Tn, se veía tan pálida, me dolía tanto verla así, al verme Tn me dedico una leve sonrisa.
- Bueno... debo admitir que nunca estuvo en mis planes que algo así pasara- Dijo divertida con la voz débil mientras me dedicaba una sonrisa, tome su mano que por suerte era posible en este momento así que la tomé con fuerza pues no sabía cuánto tiempo mas podría tomar su pequeña y pálida mano.
- Te pondrás bien Tn, te pondrás bien mi ángel ya verás que si- Dije observando sus hermosos ojos dorados los cuales habían perdido su hermoso brillo.
- Eso espero Nico- Susurró observándome- Pero si no, Nico, si algo me pasa, porfavor, debes prometerme que seguirás adelante- Dijo observándome.
- No Tn, me niego a aceptarlo- Dije observandola- Me niego a dejarte ir, eres mi prometida, no te vas a salvar de casarte conmigo- Agregué observandola a lo que ella sonrió.
- Imagino muy hermosa nuestra boda, aunque yo la quería más sencilla de cómo quedó el plan, aunque aún así se que sería una boda muy linda- Respondio observandome.
- Asi será mi Ángel, solo porfavor no le dejes, se fuerte, yo se que tu puedes- Dije observandola.
- Lo intentaré Nico- Dijo observándome con una leve sonrisa.
Le di una leve sonrisa y deposite un beso en sus pálidos labios, era un beso dulce y cálido pero lleno de cariño, ella me siguió el beso y sonrió observándome.
ESTÁS LEYENDO
Ángel [Nico Di Angelo y tu]
FanficMe llamo Tn Miller, soy una adolescente ¿como cualquiera? ¿Se supone que tengo que decir eso no? Ya quisiera poderles decir que soy como ustedes, pero tristemente mi destino no lo quizo así, ¿Mi padre? Me abandonó antes de que naciera, ¿Mi madre? Tr...