Capitulo 15

3.7K 290 33
                                    

Narra Tn

Los días pasaban convirtiéndose en semanas, poco a poco se acercaba el día de el cumpleaños de Nico y el mío, poco a poco se acercaba el 28 de Enero. Me gustaba el hecho de que ambos cumplíamos el mismo día, básicamente parecia una señal de que debíamos estar juntos, o mínimo así lo veía yo.

Las cosas con Nico estaban yendo muy bien, ambos nos llevábamos bastante bien y los dos estábamos bien con la idea de casarnos. Los chicos parecían felices por la noticia, Travis se la pasaba vigilando a Nico y diciéndole las reglas de Travis, reglas que el invento.

Son bastantes, dudo que Nico le haya prestado atención a Travis cuando se las decía. Eran muchas pero en resumen básicamente era que no podía romperme el corazón no hacerme infeliz nunca y cosas por el estilo. Hades y Pérsefone nos habían visitado para comenzar a planear la boda, la lista de invitados y cosas por el estilo.

En cuanto al menú decidí planearlo yo, me había vuelto vegana hace poco por lo cual la comida sería vegana, incluso me las había ingeniado para que se sirvieran cajitas felices a los niños que asistieran a la boda, obviamente los nuggets serían de soya al igual que la carne de las hamburguesas.

Estaba entre molesta y confundida en cuanto a mi padre, no me había visitado ni hablado desde que había llegado al campamento. Entiendo que es un Dios y está ocupado pero aún así creo que podría tomarse mínimo unos minutos pobres para hablarme.

- Sigo sin creer que te vallas a casar- Dijo Kayla sonriente- Es muy emocionante- Agregó sonriendo.

- Una hija de Tanatos y un hijo de Hades, pareja perfecta en mi opinión- Dijo Lou- Sus hijos van a ser la muerte en persona- Agregó divertida.

- ¡Sus hijos!- Grito Kayla emocionada llamando la atención de algunos campistas que pasaban por el área- Yo seré la niñera- Declaró.

- Si llego a tener hijos el trabajo es tuyo- Respondí divertida.

- ¿Como que si llegas? ¿No está en tus planes tener hijos?- Pregunto confundida.

- Es decir si quiero tener hijos, quizá uno maximo dos, pero tengo 16 años así que por el momento no- Respondí.

- En una semana cumples 17- Dijo Lou.

- Eh sigue siendo muy joven- Dije observándola a lo que ella rio.

- Lo se, solo bromeaba- Dijo Lou.

- Pues tarde o temprano yo seré la niñera- Dijo Kayla.

- Bueno iré a mi cabaña un rato, tengo algo de sueño- Dije pues me sentía bastante cansada, no sabía porque.

- ¿Te sientes bien?- Pregunto Lou.

- Si- Respondí- Solo algo cansada, nos vemos luego- Dije sonriendo. Ambas asintieron y yo camine rumbo a mi cabaña, en el camino me comencé a sentir un poco mareada y la cabeza comenzó a dolerme.

- ¡Hola Tn!- Grito Leo viéndome a lo lejos.

Iba a responder pero enseguida caí al suelo, me sentía tan débil que no podía levantarme, Leo corrió a mi lado preocupado.

- ¡Tn! ¿Que te pasa?- Pregunto preocupado intentando levantarme, su brazo literalmente atravesó el mío...como si fuera transparente.- ¿Que rayos? ¿Tu estás haciendo eso?- Pregunto a lo que yo negué.

- ¡Tn!- Grito Nico llegando a mi lado- ¡Valdez! ¿Que le hiciste?- Pregunto Nico llegando a mi lado.

- La vi a lo lejos y ella calló al suelo y ahora se volvió transparente, no se que le pasa- Dijo Leo preocupado.

Nico intentó agarrarme del brazo y pasó exactamente lo mismo que con el intento de Leo. Nico lo intentó de nuevo y de nuevo sin éxito.

- ¿Que sucede...?- Pregunto Leo asustado.

- Su energía vital, está débil- Dijo Nico confundido- Ve por Will- Agregó a lo que Leo corrió a buscar a Will.

- ¿Porque me está pasando esto?- Pregunte confundida mientras intentaba sobrellevar el horrible dolor de cabeza que tenía.

- Tranquila, no dejare que te pase nada, estarás bien- Dijo Nico decidido.

- ¡Aqui esta!- Dijo Leo llegando junto a Will.

Will se arrodillo a mi lado e intentó examinarme pero simplemente no pudo pues el instrumento que quería usar traspaso mi cuerpo, como si no hubiera nada, estaría bastante asustada si esque no sufriera de este estupido dolor de cabeza.

- Nunca había visto algo así- Dijo Will confundido.

- ¿Puedes hacer algo?- Pregunto Nico preocupado.

- Tiene la energía muy baja, pareciera que está desapareciendo- Explico Will- No Se que hacer- Agregó.

- Yo me encargo- Dijo Tanatos llegando, se sentó a mi lado y puso su mano en mi frente, poco a poco el dolor desapareció y pude sentirme con mas energía, aunque aún me sentía débil.

Nico colocó su brazo en mi hombro y al fin ya no era transparente.

- ¿Que le sucedía?- Pregunto Nico confundido.

- Vallamos a la cabaña de Hades, tenemos que hablar- Agregó. Me levante con algo de dificultad y Nico me ayudo a ir a la cabaña, al llegar me senté en el sillón y Nico se sentó a mi lado mientras me observaba algo preocupado.

- ¿Que me sucedió?- Pregunte viendo a Tanatos quien me observo y luego bajo la cabeza.

- Perdon por no habértelo dicho antes, y también por haberte ignorado los últimos meses pero sabía que no podía verte e ignorar lo que está pasando, verás, cuando naciste tu madre tenía una enfermedad rara, una enfermedad que no pertenecía al reino de los mortales, no se como pero de alguna forma ella tenía esa enfermedad. Cuando naciste tu también la tenías y ambas estuvieron apunto de morir, pude salvar a tu madre pues como es humana la enfermedad no estaba diseñada para atacarla pero como tú eres una semidiosa a ti te afectó más, casi no pude salvarte, por suerte te di un poco de mi energía vital y gracias a ello te has mantenido viva- Explicó.

- ¿Y porque volvió la enfermedad?- Pregunto Nico confundido.

- Porque la energía que le di está desapareciendo, le daría más pero no puedo porque su cuerpo no lo soportaría- Explicó.

- ¿Y hay alguna otra cura?- Pregunte.

- Los últimos años he intentad buscar una cura, pero no encontré nada- Dijo mi padre.

- Tiene que ver algo- Dijo Nico levantándose molesto- No pienso quedarme sentado, no pienso dejarla morir- Exclamó decidido.

- ¿Cuanto tiempo me queda?- Pregunte.

- Cuatro días- Respondió Tanatos.

- Esas son 96 horas, tiempo suficiente para buscar una cura, y eso es lo que pienso hacer- Dijo Nico decidido.

Yo también quería esa cura, no quería morir cuando mi vida ni siquiera había comenzado... pero, ¿Que pasaba si no había cura? Acaso yo... ¿Iba a morir?

Hola a todos!
Espero todos se encuentren de maravilla, especialmente con esto del coronavirus, Porfavor eviten salir y cuídense mucho. Espero les guste el capítulo, ¿Cuando abren sus escuelas? La mía por el momento está cancelada hasta el 4 de Mayo pero todos creen que no vamos a volver hasta Septiembre.
Los leo en los comentarios.
~ Sara

Ángel [Nico Di Angelo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora