Capitulo 13

3.9K 318 57
                                    

Narra Tn
Podía sentir como mi corazón se partía en miles de pedazos, era la primera vez que lo sentía, y era horrible. Ahí me di cuenta que realmente quería a Nico Di Angelo, pero según lo que mis ojos veían el estaba enamorado de aquella hija de Afrodita.

Pero simplemente no lo entendía, ¿Cómo era posible? Nico ya me había hablado de Drew como una persona muy desagradable que desearía mandar al Tártaro. ¿Acaso lo decía para ocultar sus sentimientos por ella?. Pero aún con todo eso, estábamos comprometidos, y no hubiera nada que hacer para cambiarlo.

Pero, siendo honesta, tenía planeado que ambos nos lleváramos bien para la fecha de nuestra boda, para la cual ya sólo faltaban unas semanas. No quería casarme con Nico si el no llegaba a quererme. Y ahora que pensé que ya todo estaba saliendo bien descubro que todo este tiempo estuvo enamorado de Drew.

- Tn, si no te importa, interrumpes nuestro momento- Dijo Drew sonriendo. Tenía ganas de patearla, de absorberle toda su energía vital hasta dejarla muerta en el suelo. Pero, no podía, no podría hacerle eso porque no quiero herir a Nico.

- Pero... ¿Desde cuando están saliendo?- Pregunte confundida.

- Apenas hoy se me declaró, ¿No es fantástico?- Pregunto Drew sonriendo mientras abrazaba el brazo derecho de Nico.

- Nico, ¿Porque no me dijiste?- Pregunte observándolo.

Parecía confundido, no lo se, pero había algo raro en Nico.

- Yo no- Respondió Nico para que inmediatamente fuera interrumpido por Drew.

- No tiene porque decirte, ¿Porque te crees tan importante? No es culpa de Nico que tenga que compartir su cabaña contigo, una semidiosa fea y tonta- Dijo Drew observándome.

- Retráctate- Dije observándolo molesta.

- Ja, ni en tus sueños- Respondió Drew.

Desaparecí y aparecí enfrente de ella para seguido darle una patada haciendo que ella cayera al suelo. Ella me observo molesta y saco su espada.

- Vamos barbie plástica, ataca- Dije sacando mi espada.

Comenzamos a pelear, Drew no era tan inútil como aparentaba, podía defenderse muy bien pero no lo suficiente. Rápidamente le saque ventaja regalándole un corte en el hombro.

- ¿Estás loca? ¿Qué te hice?- Pregunto Drew molesta.

- ¿Qué me hiciste? Te voy a mostrar lo que me hiciste sentir- Dije molesta apuntándole con la espada.

- ¡Ayuda! ¡Me ataca una loca!- Grito.

Estaba apunto de dejarle otro corte en el brazo pero una espada interfirió entre Drew y mi espada. Era Nico. Me observaba y luego observaba a Drew. Parecía tan confundido. Parecía que no supiera a quien defender.

- Nico, ¿Qué tienes?- Pregunte preocupada- Este no eres tú Nico- Agregue.

- Déjala- Dijo observando a Drew. - No le hagas daño, o yo pelearé contigo- Agregó observándome.

- Pero, tú lo prometiste- Dije- Prometiste darme una oportunidad, sólo dime, ¿Que salió mal? Parecía que estábamos muy bien Nico- Dije observándolo.

- ¿Ustedes salían?- Preguntó confundida Drew.

- Estamos comprometidos- Dije observándolo con odio- Y quieras o no cara de plástico nos vamos a casar, hagas lo que hagas, y si fuera tú no interferiría, pues a mi no me gustaría meterme con Hades- Agregué.

- ¿Es broma? ¿Verdad?- Preguntó molesta.

- No, no lo es- Dijo una voz detrás de mi. La cara de Drew se tornó llena de miedo. Voltee encontrándome con Hades.- Los estábamos esperando en el inframundo, pero me informaron que mi hijo había sido atacado por una lunática- Agregó observando a Drew.

- Yo... yo no...- Comenzó a decir Drew.

- Tu, deja de hablar, no se como lograste preparar una poción de amor, supongo robaste la receta de alguna hija de Hécate, receta que salió bastante mal pues apenas y tiene poder- Dijo observando a Nico- Lárgate antes de que me arrepienta de dejarte con vida- Dijo serio a lo que Drew se fue corriendo.

- Gracias- Dije observando a Hades.

- Me caes bien, y tienes suerte en tenerme de tu lado- Dijo mostrando una pequeña sonrisa- Dale esto a Nico- Dijo dándome una poción- Nos vemos en el inframundo- Agregó para después desaparecer.

Observe la poción, eran unos polvos extraños color dorado, se los lancé a Nico sin pensarlo dos veces. Nico tosió un poco para que después se tallara los ojos. Me observo para seguido abrazarme. Me quede helada un momento, no estaba acostumbrada a que Nico me abrazara. Enseguida le devolví el abrazo.

- Gracias- Dijo observándome- Fue horrible, parecía que estuviera en una pesadilla, no podía rechazar a Drew- Dijo molesto- Si la vuelvo a ver juro que la mandaré al Tártaro- Agregó.

- La gente muerta no se merece eso, deben descansar en paz- Dije sonriendo- Tristemente nos toco vivir en un mundo donde existe Drew- Agregue.

- Supongo tendremos que superarlo- Agregó. - Antes de que nos vallamos, se que se supone que debería dártelo en el inframundo pero no puedo esperar para dártelo- Dijo sacando una cajita entregándomela.

- Aww Nico, muchas gracias- Dije observando la cajita.

- Abrela- Dijo Nico a lo que yo procedí a abrir la cajita. Adentro había un hermoso collar de oro, tenía un dije de un corazón con dos alas saliendo de él formando otro corazón. Era simplemente hermoso.

- Nico es... perfecto- Dije observándolo.

- Me recordó a ti, después de todo eres como mi Ángel, cada vez que se cruzan nuestras miradas toco el cielo- Dijo observándome. - Ademas el tono me recordó a tus ojos- Agregó sonriendo.

- Me encanta- Dije sonriendo- ¿Puedes ponérmelo?- Pregunte a lo que el asintió. Le di el collar y el enseguida me lo puso.

- Yo también te tengo algo- Dije sonriendo. Corrí a la cabaña para agarrar el regalo. Volví con Nico y le entregué su regalo. El lo observo curioso para seguido proceder a abrirlo. Hubo cierto brillo en sus ojos cuando vio el juego de mitomagia.

- Ahora podremos jugar- Dije sonriendo.

- Me encanta- Dijo sonriendo- Es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida- Agregó.

- Me alegro que te guste- Dije sonriendo.

- ¿Te gustaría jugar una partida contra el campeón mundial?- Preguntó sonriendo.

- Pero claro- Dije sonriendo.

Y así lo hicimos, pasamos el resto del rato jugando mitomagia, olvidando todo a nuestro alrededor, olvidando la cena en el inframundo, olvidando lo que había pasado, sólo nos concentrábamos en nosotros, y era la mejor sensación del mundo.

Hola a todos!
Aquí está su capítulo, siento haber tardado casi un mes en actualizar. ¿Como han comenzado su año? Espero que todos se encuentren muy bien y ¡Feliz día de San Valentín! ❤️💖

Ángel [Nico Di Angelo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora