Shirou

1.5K 129 17
                                    


Narrado por Sesshomaru:

-Esto es nuevo en el mercado, dicen que es muy buena para aumentar la libido sexual.-Me tiende una pequeño sobre de plastico con tres pastillas.-Yo voy a probar una en la noche. Deberías hacer lo mismo.

-No creo que deba, Hakudoshi.-Dije dejando el sobre en la mesa.

-Es de muy buena calidad. Confía en mi, pasarás una noche increíble.

-Dijiste que no las probaste.

-No de estas. Dicen ser mejores que las que me ofrecieron antes. Podrías tomar una en la cena, tardan un poco en hacer efecto.

-Lo pensaré.

-Oh vamos, Sesshomaru. Te estoy garantizando una noche salvaje, ¿no quieres darle a Rin una noche de esas?

-Por supuesto, pero no sé si bajo el efecto de una droga sea lo mejor.

-Confia en mi, en tu socio.

Luego de esa plática salí de su despacho. De camino a la salida pude ver a Kanna sentada en el living, bebiendo una taza de té. Su mirada estaba fija en el ventanal. Me apresure en salir y en cuanto me subí a mi auto, nuestras miradas se toparon un momento. Tenia una marca en su cuello, al parecer ya tenía otro amante. Lo cual me relajo un poco, eso significa que ya no va a molestarme.

De camino a la mansión, decidí ir por Rin a la escuela. Antes llamé a Byakuya para avisarle que yo la recogería, el de acuerdo decidió no venir por ella. Estacione frente a las enormes rejas de la escuela, era una institución de élite, debí suponerlo. Minutos después, veo a Rin junto a dos niñas de su edad. Sonreí al verla tan contenta, pero mi sonrisa se borró en cuanto un chico más grande que ella se le acercó por detrás para llamar su atención. Le entrego una hoja doblada, pude notar como sus amigas se veían sorprendidas ante eso y apreté mi agarre al volante. Antes de marcharse él se atreve a besar su mejilla y mi ceño se frunció ante tal gesto.

-No sabía que vendrías por mi.-Dijo con sorpresa entrando al auto.

-¿Quien era ese?-Fui directo.

-¿Lo viste?-Se ruboriza.

-Si te refieres a cuando te dio la carta y luego beso tu mejilla, si.

-Mmmh, bueno su nombre es Shirou, es de quinto año.

-Tu vas a tercero, es más grande.-Me apresuro a decir.

-Tu también eres más grande que yo. Y que él.-Dice divertida, pero no le veo la gracia.-¿Porque tienes esa cara, estas celoso?

-No. ¿Que dice la carta?

-No se nota.-Rueda los ojos.-Te vas a molestar más si te digo.

-No voy a molestarme.-Me apresuro en decir.

-¿Lo prometes?

-Si.

-Bien.-Se toma su tiempo para buscar el papel en su bolso.-Aqui esta. "Tu y yo, esta semana en la salida. Piénsalo, preciosa." -Frunci mi ceño a más no poder.-¡Te enojaste, no cumpliste la promesa!-Chilla al notarlo.

-¿Sabe que estas en pareja?-Pregunte mirándola.

-Por supuesto que no, solo mis amigas saben que eres mi esposo.

-Mañana lo sabrá.-Dije comenzando a conducir.

El hecho de que un chico quiera a Rin me molestaba demasiado. No obstante sabia que esto pasaría, es preciosa ¿quién no la querría? Crei que iba a lidiar con chicos de su edad, no con chicos de 18 años. Vaya uno a saber sus intenciones con ella.


***


-Wow, cuatro tiros perfectos y en el blanco.-Hablo Kagome sorprendida.-Creo que el haber conocido a un pretendiente de Rin sirvió de mucha ayuda.-La mire mal.-¿Que?

-Mejor cierra la boca.

-Tranquilo, Sessho.¿Es que no confía en la señorita?

-No confío en él. Se cree rudo con su vestimenta tan gótica, maldito idiota.

-Esta celoso, kobun.-Dice divertida.

Narrado por Rin:

Me senté debajo de uno de los árboles del jardín trasero. Y comencé a revisar mis redes sociales, fue entonces que me llegó un mensaje de un número desconocido. Lo abrí y me ruborice de inmediato.

 Lo abrí y me ruborice de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quien te dio mi número?"

¡Oh, Dios! ¿Como puede enviarme este tipo de fotos? Si Sesshomaru se entera que me ha mandado algo así podría...

-¿Que estas viendo?

-¿¡He!?-Me exalte al verlo parado delante de mi, no me había dado cuenta de su presencia.-¡No es nada!

-Te noto nerviosa.-Dice mirándome entrecerrando un poco sus ojos.-¿Puedes mostrarme?

-No creo que te guste.-Trate de meter el celular en el bolsillo de mi saco, pero me lo quitó justo y al desbloquear la pantalla vio el mensaje. Cerré mis ojos un momento.

-¿Quien es?

-Shirou.-Su ceño se frunce.-Yo no le di mi número, en serio.-Me apresure en explicar.

-Eso veo. ¿Te gusta su foto?

-¿Que?-Lo mire incrédula.

-¿Te parece atractivo? -Pregunta guardando mi celular en el bolsillo de su pantalón.

-Es un chico atractivo, si.-Fui sincera.

-¿Te gusta?-Vuelve a preguntar cortando la distancia entre nosotros. Debido a su cercanía mi espalda choca contra el árbol. Sentía mis mejillas arder.

-Por supuesto que no.-Coloque mis manos sobre su pecho.-Tu eres el único que me gusta.

Sujeta una de mis muñecas y me arroja al césped, me sonrojo al verlo sobre de mi. -Tu eres mía, ¿verdad?.-Dice contra mis labios

-S-Si..

Cierro mis ojos ante el tacto de su cálida lengua por mi cuello. Su mano libre se pasea por mi muslo hasta llegar a mi trasero, el cual apreta con descaro.-Toda mía.-Dice para luego devorar mis labios.

En esos momentos agradecí los arbustos que nos cubrían de la casa. Nadie podría vernos mientras estemos en el césped. Su boca descendió a mi cuello, el cual marcó sin piedad y en cuento sentí su mano queriendo desabrochar mi camisa, lo detuve.

-No.-Dije poniendo mis brazos en sus hombros para detenerlo y alejarlo de mi cuello.-No vamos a tener relaciones, Sesshomaru.

-Esta bien.-Dice luego de un momento, y se acuesta a mi lado en el césped.-¿Porque?-Pregunta mirándome.

Gire mi rostro para verlo.-Perdono pero no olvido.

CONTRATO YAKUZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora