Capitulo 10

7 1 0
                                    

- Imposible - Kris se había quedado pasmada al ver al par de chicas frente  sus ojos, dejando a Ángela confundida. Siguió la vista de la mayor hasta reparar en las chicas que aún no se habían percatado de su presencia.

- ¿Pasa algo? - Las palabras de Ángela hicieron que Kris finalmente despertara de su shock momentáneo y soltara una amplia sonrisa.

Sus ojos se iluminaron como un par de estrellas, sonreía mostrando los dientes y era obvia su emoción, ni siquiera intento disimularla.

- ¡Noah! ¡Ymir! - las dos chicas que se encontraban al frente voltearon al escuchar lo que parecían ser sus nombres. Reaccionaron exactamente de la misma forma que Kris. Una mezcla de sorpresa y dicha, instantáneamente corrieron a abrazarla.

Ángela se separó del trío extrañada. Aunque no era difícil deducir que se trataba de un emotivo reencuentro entre amigas le resultaba extraño e incluso un poco incómodo estar ahí.

- No puede ser, ¿Cuanto tiempo a pasado? - habló una de las chicas.
Llevaba el cabello un poco arriba de los hombros y era más alta que Ángela por al menos 5cm, considerando que ella sólo media 1.65.

- ¿5 años? Diablos, no lo sé - en su corta convivencia con Kris, era la primera vez que la veía hací de entusiasmada.

- Es verdad, paso mucho tiempo - esta vez fue la otra quien habló, si para Ángela ya era alta la primera chica esta lo era más.
No sólo era más alta que ella y la otra chica, si no que superaba incluso a Kris por un par de sentí metros, su cabello era más largo y estaba recogido en una coleta alta, además de que era más claro.

- Las extrañe mucho - admitió Kris

- Creeme, nosotras a ti más - habló de nuevo la más baja de las tres. Ángela no estaba segura de porque, pero carraspeo un poco para llamar la atención, cosa de la que se arrepintió al ver que las tres voltearon en su dirección de forma instantánea.

Tembló y agachó la vista avergonzada.

- Diablos, lo siento - Kris se paro junto a Ángela y la tomó por los hombros - Ella es Ángela, Ángela ellas son Noah - apuntó a la más alta - e Ymir, son unas viejas amigas. -
Ambas chicas miraron a Ángela de arriba hacia abajo con sorpresa, pero sin ser desagradables y luego se vieron la una a la otra. Sonrieron y voltearon a ver a Kris de forma pícara.

Ésta instantáneamente comprendió la mirada de sus compañeras, su sonrisa se borro y se ruborizó antes de negar con la cabeza.

- No es lo que están pensando - se apresuró a decir - Apenas nos conocimos - intento convencer. Ymir soltó una carcajada sorprendiendo a todas.

- Entonces eso quiere decir que si - volteo a ver a Noah - Pagame, yo gano. - extendió la mano sin dejar su amplia sonrisa de lado.

- Un momento enana - golpeo la Palma extendida frente a ella y volteo a ver a Kris - Tal vez es sólo un mal entendido. - Ymir sobó su  mano. - Kris... Esto... Tu.... ¿Tu eres...? - Noah titubeaba y no lograba formular la oración completa, a lo que Ymir suspiro dejando caer los hombros y terminó por ella.

-Eres Lesbiana ¿verdad? - soltó sin ningún tipo de discreción.

- ¡Ymir! - la reprendió la más alta dándole un golpe en el hombro, la mencionada se sobó mientras reía. Ángela volteo y vio a Kris sorprendida y muy sonrojada.

- Ammm... - parecía un poco incómoda. Pero su incomodidad no venía de sus amigas, si no de tener que admitirlo frente a una casi desconocida como lo era Ángela. Finalmente se armó de valor, rigió su cuerpo y soltando un suspiro lo dijo - Si, si lo soy. -

Mi vida a cambio de Ti |•|LGBT|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora