Kris escucho atenta la historia.
- ¿Y por que trabajabas ahí? - El rostro de Kris estaba serio, pues estaba concentrada en los rasguños que tenía el rostro de su acompañante, pero no dejaba pasar la angustia y el coraje que le causo la historia que le acababa de contar Ángela.
La chica pensó antes de responder.
- Es obvio, necesito dinero - Ángela tomó la muñeca de Kris para apartarla. -Ya estoy bien, gracias - Kris iba a comenzar a hacer muchas preguntas y prefería evadirlas.-No, aun no estas bien - Protestó la más alta - aun tienes heridas que hay que tratar - Kris retomo su camino en el rostro de Ángela humedeciendo el algodón con alcohol para limpiar la sangre que tenia en los rasguños y en la comisura de su labio. - Igual no puedo creer que te hayas involucrado en esa pelea - Recalcó atenta a no lastimar mas sus heridas.
Ángela estaba observando cada esquina de la cocina de Kris, no había nada de eso en su casa.
La chica observó una caja de pastelillos que había arriba de un estante, tenia hambre. No había comido nada durante toda la mañana y desgraciadamente la pelea sucedió antes de la hora del almuerzo.
- ¿Qué tanto miras? - Kris tomó un poco de espacio para mirar el rostro de Ángela y seguir su mirada hasta el estante. - Son pastelillos - Kris se levantó y caminó a la caja para alcanzarla. -¿Gustas uno? - abrió la caja y saco un pastelillo para ofrecérselo.
- No debería - observo tímida el pastelito, moría por aceptarlo, pero aún no sentía que fuera apropiado.
- No es molestia, vamos - la incitó - Estoy harta de comer esto y hay demasiados solo para mí - Ángela, perdiendo la poca fuerza de voluntad que le quedaba tomó de forma casi desesperada el pastelito.
- Gracias - dio una mordida mostrando una mueca de deleite - ¿Eres hija única? - continuó disfrutando del postre.
- Mi hermano mayor estudia la Universidad fuera de la ciudad - respondió mientras abría la nevera. - En su defensa nos visita cada fin de semana - sacó un cartón de leche del Interior y seguido sirvió un vaso - aquí tienes - le entregó el vaso.
- Gracias - bebió un sorbo y continuó comiendo. - Estoy segura que mi departamento es del tamaño de tu sala de estar - se limpió los restos de leche y pan de la boca con el dorso de su mano.
- Diría que no es para tanto, pero me vería demasiado engreída - se sirvió otro vaso para ella y dio un sorbo, su comentario arrancó una risa de la contraria.
- Tienes mucha suerte - la vio fijamente a los ojos - Tienes a tus padres, un hermano y una inmensa casa. - agachó la vista y se puso más seria.
- ¿Por que dices eso? - preguntó Kris mientras serbia un poco mas de leche en cada vaso.
- Bueno, como dije antes, mi departamento no es mucho más grande que tu sala. Además vivo solo con mi madre, o algo así, ella trabaja todo el día. Mi padre nos abandono hace tiempo, y se llevó consigo a mis dos hermanos pequeños. - Siguió admirando la cocina de arriba a abajo y bebió un trago mas para desvanecer el nudo que se formó en su garganta.
- Lo siento - Kris no pudo creer que hay personas con una vida peor que la suya, ahora más que nunca sentía la necesidad de ayudarla -¿Pero por que estabas trabajando en un lugar tan horrible entonces?- Ángela miro fijamente a Kris sin expresión alguna eso hizo que Kris se arrepintiera de su pregunta pero no disminuyó su curiosidad.
-Necesito dinero, ya te lo había dicho, mi madre apenas gana lo suficiente para comer, así que la quería ayudar - Ángela había intentado no entrar en ese tema, no se sentía cómoda hablando de eso con una desconocida, así que quiso cambiar el tema. Abrió la boca para decir algo mas pero Kris la interrumpió.
- Todo esto que vez no es suerte - Dijo con la cabeza baja - Las cosas materiales, como una gran casa no es suerte. Lo material no atrae la felicidad - un silencio incómodo se hizo presente entre las dos.
- Mira, no se que hago aquí - Ángela se levantó - no te ofendas ni nada, pero apenas y te conozco y ya hable demasiado - retrocedió dos pasos - gracias por tu ayuda, pero creo que es mejor que me vaya - caminó hacia la puerta de la cocina.
Kris vio a Ángela dirigirse a la puerta. ¿Había dicho lago malo?
- En realidad no me ofendes - Kris la seguía para acompañarla a la puerta. - y lo siento si te hice muchas preguntas - Kris se adelanto a Ángela, abrió la puerta y se hizo a un lado. - ¿Nos volveremos a ver? - Kris tenia una esperanza de haber encontrado una nueva amiga.
-No lo creo - Ángela salió de la casa, Kris pensó que ella seria amable pero sus palabras la hicieron cambiar de opinión . -Gracias por ayudarme - Ángela giró para ver el rostro de Kris el cual estaba completamente inexpresivo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te agradecemos que nos apoyes con tu voto, esperamos que les agrade esta historia.No olvides que esta es una colaboración con @look_MP3 así que dale tu apoyo a ella también
Nos leemos el próximo Jueves ;3 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a cambio de Ti |•|LGBT|•|
Storie d'amore¿Que es el amor? ¿Cuales son sus efectos? ¿De que eres capaz por amor? ¿Enserio una mujer puede hacer un cambio en su vida? ¿Una mujer le puede dar tantas respuestas como las que ningún hombre le a dado? Kristina siempre se sintió fuera de lugar...