Capitulo 4

20 3 0
                                    

Afuera el frío había aumentado y Ángela lo había sentido de inmediato.

- Muchas gracias. - volvió a repetir, sin obtener respuesta alguna.

Kris había visto como el rostro de Ángela sintió de inmediato el frío. Por un segundo pensó en prestarle algún suéter. Pero recordó que no la volvería a ver. O eso es lo que ella había dicho.

- No tienes que agradecer tanto. - se recargo en el marco de la puerta esperando a que su hermano, quien estaba a escasos pasos de ellas, llegara a la entrada.

Ángela ya no sabia que decir, ¿Estuvo bien decir que no se volverían a ver?

-Bueno - respiro profundo - Adiós - tenía la sensación de haber cometido un error, pero no estaba segura de cual.

Kris vio a Ángela alejarse, no le respondió, para ella decir "adiós" era una despedida eterna, algo a lo que ella no estaba dispuesta, se había prometido a ella misma que se volverían a ver.

-Hola, insecto -Dijo Bruno, su hermano, entrando a su casa y recargándose a el lado contrario de ella. -¿Quien es ella? - Los dos voltearon en dirección de los paso de Ángela.

- Nadie importante... - volteo de forma brusca y se adentro en la casa.

- Que humor - entró detrás de ella y cerro la puerta de entrada - si no fuera importante no estarías tan alterada - la siguió hasta la sala de estar dejando sus cosas en la entrada.

- No es de tu interés ¿Okay? - Kris se dejó caer pesadamente en el sofá mientras que Bruno se sentó de forma tranquila.

- Estas más amargada de lo normal, ¿Qué pasa? - volteo a verla con una mirada traviesa - ¿Es tu novia? - El rostro de Kris enrojeció.

Llena de ira y con el rostro color carmesí le lanzo una almohada a su hermano golpeándolo en la cara, lo cual él ignoro mientras reía a carcajadas.

- ¡Por su puesto que no! - ladro - y si te atreves a decir algo como eso frente a nuestro padres... -

- Relájate, solo estaba bromeando - dejó de reír, pero conservo su sonrisa traviesa. - Jamás te delataría ante ellos - puso una de sus piernas sobre la otra - eso no se hace.

Bruno sabía de el secreto de Kris desde que la descubrió hablando con otra chica de una forma más allá de amistosa, al principio le extraño, pero poco a poco fue descubriendo que salir y hablar con ella era divertido ya que los dos, a veces miraban a la misma chica y peleaban por ver quien tendría más oportunidad, pero los dos perdían por falta de valor.

- ¿Entonces quien es? Ya dime - comenzó a tocar repetidas veces el hombro de Kris.

- ¿Por qué quieres saber? -Kris quito bruscamente la mano de su hermano - No es nadie importante, ya te lo dije -.

- Si no fuera nadie importante no la dejarías entrar a casa, te conozco Kris, tú no dejas entrar a nadie desconocido, ni siquiera a tus compañeros. - Bruno pasó su abrazo sobre los hombros de Kris en un intento de abrazo.

- Una persona a la que ayude, solo eso - Kris relajo un poco su rostro sintiendo la calidez de su hermano.

- ¿Y por qué tan pensativa? -Los dos miraban al frente con sus cabezas pegadas.

- Estoy pensando en como matarte sin que me metan a la cárcel - Bromeó - ¿Estas haciendo muchas preguntas no crees? -Kris se separó rápido de Bruno para ir rumbo a su cuarto.

-Solo hago las suficientes - Bruno no quitaba su sonrisa ya que le daba gusto que su hermana comenzara pasar por la etapa que él ya había pasado.

-Iré a mi cuarto - comenzó a subir las escaleras rápidamente.

-Voy contigo - Bruno comenzó a subir las escaleras causando que Kris diera más rápido sus pasos.

- ¡Eres un pesado! - grito antes de cerrar la puerta de forma agresiva casi en la cara de su hermano.

- Y tu una grosera - reclamó el más alto haciendo un puchero - sólo quiero ayudarte. - recargo la cabeza en la puerta.

- No necesito ayuda - respondió Kris al otro lado de ésta.

- Puedes quedarte ahí el tiempo que quieras, no me moverte hasta que me abras -

- Pues entonces te recomiendo que esperes sentado, de lo contrario te vas a cansar. - agotada por la discusión, Kris se dejó caer con la puerta apoyada en la espalda y recargo su cabeza en la misma.

- Bien - adoptó la misma posición que su hermana al otro lado de la puerta, quedando ambos espalda contra espalda, separados únicamente por aquel trozo de madera.

Bruno era un buen hermano, y Kris lo sabía, lo adoraba y agradecía que la comprendiera, y más encima, que guardara su secreto. Pero en ocasiones solía ponerse muy a la defensiva con él, y de cierta forma se odiaba por eso.

Pasó media hora antes de que Kris se levantara y abriera la puerta, provocando que su hermano cayera de espaldas hacia el interior de la habitación. El golpe lo despertó.

- Ouch - se sobó la cabeza mientras se incorporaba.

- ¿De verdad te quedaste ahí? - Aunque la expresión de Kris reflejaba indiferencia estaba conmovida. Bruno regreso a casa después de una larga semana en la Universidad, seguro estaba cansado, se había quedado dormido frente a su puerta. Y sólo para asegurarse que ella estuviera bien. ¿Acaso se podía tener un mejor hermano?

- Te lo dije - soltó un bostezo y frotó sus ojos con el dorso de sus manos.

- Ve a dormir, estas cansado - no pudo reprimir una sonrisa. - Cuando despiertes te diré quien era la chica - Bruno dudó un segundo, pero al final, accedió a la petición de su hermana y se fue a su habitación a dormir un poco.

Mientras tanto Kris soltó un largo suspiro, ¿Que es lo que había pasado esta tarde?
Ayudó a una chica, pero, ¿Por qué?

La verdad es que quería volver a verla, su actitud tal vez había sido un poco tosca, pero ella lo era más. Ella le producía intriga, curiosidad e incluso necesidad de ayudarla.

No pudo evitar sonreír al recordarla.
Sus ojos, su cabello extrañamente cuidado a excepción por los nudos provocados durante la pelea.

Se sacudió esos pensamientos y regresó al mundo real cuando escucho la puerta de entrada, seguido por un parloteo entre dos personas... Sus padres habían llegado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una disculpa por no haber publicado la semana pasada, como esta historia es una colaboración con @look_MP3 tuvimos un par de problemas para escribir el capítulo.

No prometemos que no haya más inconvenientes como este, pero tengan por seguro que hacemos nuestro mayor esfuerzo.

Sin más que decir gracias por leernos ❤
Les agradecemos un voto y que compartan esta historia.

Hasta la próxima.

Mi vida a cambio de Ti |•|LGBT|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora