Los pensamientos de Kris fueron interrumpidos cuando el auto aparcó frente a su casa, su corazón dio un vuelco al ver el auto de sus padres, eso quería decir que ya habían vuelto y las luces encendidas indicaban que la estaban esperando.
Dio un profundo suspiro y bajo del auto no sin antes agradecer al chofer, luego lo calificaría en la app.
Caminó hasta la entrada y abrió la puerta de la forma más silenciosa posible, pero fue en vano.- Hasta que te dignas en llegar - escuchó la furiosa voz de su padre detrás de ella - ¿sabes lo peligroso que es andar sola por la calle a estas horas? - pasaba de las once y cuarto.
- Si, estoy consiente y más cuando no tienes un transporte - intentó reclamar.
- Espero que sepas que estas castigada - eso pasaba más seguido de lo que parecía.
- Si, si - Kris empezó a caminar en dirección a su cuarto.
- No puedes salir en 3 semana - le gritó
- hay no, que tragedia - respondió con claro sarcasmo. A Kris le importaba poco el castigo de su padre, ella de todas formas no salía muy a menudo y si quisiera salir podía hacerlo con total libertad, nunca había nadie al pendiente de que de llevara a cabo el castigo de todas formas.
Se metió a su cuarto y como siempre se dejó caer en la cama. Se quedó mirando el techo unos minutos hasta que su teléfono comenzó a sonar.
Llamada entrante de "Noah"
- Hola? - respondió
- Hola Kris, ¿Como te fue hoy? - Noah sonaba de mejor humor que antes.
- Bien y mal - respondió y dio un largo suspiro.
-¿Te fue mal con Ángela? -
- Al contrario - rodó sobre la cama hasta quedar boca abajo. - todo fue bien con ella, pero no creerás lo que paso en la cena - Kris contó su día detenidamente para Noah, lo cual le llevó 15 minutos incluyendo detalles. Por su parte Noah escucho con atención.
- Ese si que fue un día muy agitado - Noah aveces pensaba que la vida de Kris parecía más una telenovela. - ¿Está todo bien en casa? - Sonaba algo preocupada.
- Dentro de lo que cabe, pero temo que no podremos salir en unos días, estoy "castigada" - Se burló.
- No te preocupes, Ymir y yo te visitaremos - Se quedaron un segundo en silencio - Quiero saber más sobre tus "ataques" - Kris no había hablado de eso con nadie.
-Esta bien... bueno - soltó un bostezo - mañana tengo clase.
- Bien, te dejo dormir. Descansa -
- Descansa - Kris terminó la llamada y vio la hora, eran casi las 12:00am.
Se cambió la ropa que llevaba por su pijama, ya tomaría un baño por la mañana, ahora estaba cansada. Se escabullo entre las sabanas de su cama y apagó las luces, revisó por ultima vez sus redes sociales y activó su alarma a las 5:30am, no le quedaban muchas horas para dormir.
A la mañana siguiente el estridente sonido de la alarma sonó perturbando el sueño de Kris y, como todos los días se levantó de mal humor. Cómo prometió el día anterior tomó una ducha rápida y se vistió. Bajó las escaleras lista para salir a la escuela.
- Buenos días - saludó a sus padres que tomaban café en la barra de la cocina, para su sorpresa ninguno le respondió - Buenos días - repitió una vez mas pero con más volumen en su voz. Su madre apenas levantó la mirada, pero la agachó inmediatamente. - Estupendo, si así lo quieren así será - Agarró una manzana y salió de su casa a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a cambio de Ti |•|LGBT|•|
Romance¿Que es el amor? ¿Cuales son sus efectos? ¿De que eres capaz por amor? ¿Enserio una mujer puede hacer un cambio en su vida? ¿Una mujer le puede dar tantas respuestas como las que ningún hombre le a dado? Kristina siempre se sintió fuera de lugar...