Kris abrió los ojos lentamente, había olvidado cerrar la cortina de su habitación la noche anterior, por lo tanto la luz de la mañana se colaba por la ventana molestándola.
Gruñó molesta y se resignó a que ya no podría recuperar el sueño. Tomó su teléfono y revisó la hora, era temprano, las 7:39am, maldijo en voz baja. Se suponía que el Domingo era para despertar tarde.
Debajo de la hora había una notificación, frotó sus ojos y desbloqueo el teléfono. Bajó la pantalla de notificaciones y sin abrir el mensaje lo leyó:
Ángela:
Hola, me gustaría que no viéramos ¿puedes?Sus ojos se abrieron de par en par, la sorpresa de su cara era evidente. Sintió emoción instantánea y le hormigueo el estómago.
Rápidamente marco un número y pego el teléfono a su oído. Tardo unos cuantos segundos en descolgar.
- Hola? - respondió una ronca y somnolienta voz del otro lado.
- ¡Noah! - grito - no creerás lo que acaba de pasar - su voz se escucho como un chillido que Morgan hubiera dado, se sintió asqueada de sí misma por un momento.
- Ah joder ¿cual es tu problema? - Noah se escuchaba cansada - ¿por que nadie me deja dormir? -
- Lo siento - bajó el volumen de su voz - pero recibí un mensaje asombroso - su voz se puso más chillona de nuevo, no podía ocultar la emoción en su voz.
- Habla - Noah separó el teléfono de su oído un momento y revisó la hora, 7:45am - tienes que estar bromeando - esto último lo dijo más para sí misma que para Kris.
- Ángela me envió un mensaje - mientras Kris luchaba por contener la emoción Noah se incorporaba y salía de su habitación.
- ¿De verdad? - soltó un bostezo y pego el oído en la puerta del cuarto de Ymir, al no escuchar nada siguió su camino.
- Dice que quiere que salgamos ¿no es genial?
- Completamente - la chica luchaba por ponerle atención a su amiga, pero tenía hambre, así que camino hasta la cocina.
- No se que responderle - Noah abrió la nevera y saco un cartón de leche, lo sirvió en un vaso.
- Pues la verdad, que te encantaría - bebió un sorbo y se frotó los ojos.
- ¿Crees que estaría bien? - Kris finalmente se levantó de su cama y comenzó a dar vueltas por el cuarto.
- Dios, amiga, no actúes como estúpida enamorada - las palabras de Noah dejaron a Kris helada.
- Sólo quiero que sea mi amiga - se apagó un poco su voz.
- Lo lamento, fui muy brusca - dio otro sorbo - acepta salir con ella si quieres ¿Desde cuando te complicado tanto? -
- Tienes razón, eso mismo are - su voz volvió a la emoción anterior - lamento haberte despertado y gracias - sin darle tiempo a Noah de decir nada más colgó el teléfono y presionó la notificación de WhatsApp.
Me encantaría, ¿te veo en el centro a las 5:00?
Espero de forma casi impaciente durante 15 minutos aproximadamente y finalmente obtuvo su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a cambio de Ti |•|LGBT|•|
Romansa¿Que es el amor? ¿Cuales son sus efectos? ¿De que eres capaz por amor? ¿Enserio una mujer puede hacer un cambio en su vida? ¿Una mujer le puede dar tantas respuestas como las que ningún hombre le a dado? Kristina siempre se sintió fuera de lugar...