Sipnosis.

14.9K 1K 176
                                    

En mundo tan peligroso como es el de los héroes y villanos no existía la posibilidad de encontrar el amor sincero, tal vez si aparecía pero éste sencillamente era desplazado por ser de escasa importancia, los aspirantes y profesionales se cohiben de sentir algo más porque esto puede representar un talón de Aquiles y ser aprovechado por los despiadados enemigos que se esconden en la oscuridad. Al otro lado se ubican los que tienen un único objetivo y no les queda tiempo para andar con niñerías, ser el número uno exigía el máximo y muchos están dispuestos a pelear desde lo bajo para llegar a la cúspide, abrazando esa victoria trazada en sus mentes.

Por ende, el secreto de las almas gemelas se escondió en un cofre y la llave fue lanzada a las profundidades del mar, donde nadie pudiese encontrarla. Pocos eran aquellos afortunados que recobraron el color en su visión, que la brújula se detuvo en una dirección, que las palabras grabadas cual tatuaje brillaron y así como muchos casos distintos.

Contadas eran las personas que conocen la vieja historia sobre la planta que habita en los pulmones del individuo y crece a medida que aumenta el amor hacia su alma gemela, por lo que era como un rumor vago; casi fantasmal que apesar de los años que transcurren sigue pasando de generación en generación y es recordada como la enfermeda de hanahaki disease, temida por muchos ya que ninguno desea tener la mala suerte de no ser correspondido... perdiendo la oportunidad de volver a amar.

Eso pensó (T/N) cuando admiró los orbes bicolor de Todoroki Shoto quien permanecía en la lejanía y sintió como las raíces del retoño mortal apretaban su pecho, impidiéndole respirar.

Pétalos Congelados ❀ Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora