«No existe»

109 9 0
                                    

Autora~

Cada minuto que pasaba, cada segundo .. T/n, la chica pelinegra .. se sentía cada vez fatal. Se sentía que se desvanecía por dentro. Sentía que el virus estaba avanzando muy rápido, y eso era lo que ella temía. Winston tenia razón, debería decirles. Tenía que hacerlo, pero no era el momento. Tenía miedo ..

En cambio Newt, el sospechaba todo de su chica. Espera que fuera porque estuviera otra vez embarazada, pero no era así .. No la a visto vomitar, o sentirse de una manera extraña o algo parecido a los síntomas. El se espera todo, pero no se espera que el virus está corriendo peligrosamente por la sangre de esa chica que salvo a todos.

Nadie se espera esa noticia, pues nadie vio cuando la mordieron. Solo su hija, y eso a T/n .. Le tenía mucho miedo y pavor, pues no quería dejarla! Era su único tesoro aparte de Newt. No quería morir, pero tampoco le daba miedo hacerlo, pues ella sabía que en cualquier momento podía ocurrir.
<><><><><>

T/n~

¿Porque mierda tubo que Mary verme? ¿Porque tubo que saber ella? ¿Porque? ¿Porque la vida me odia? Mierda! No quiero dejarla! No quiero dejar a Newt! Les quiero decir pero .. No quiero lastimarlos! Y lo peor es que si no les digo, les haré más daño. Mierda! ¿¡Porque!?

«Hermanita, ¿estas bien? Se que tienes algo, lo siento en mi pecho. Tú no estás bien, dime .. ¿Que Tienes? Desde que salimos de escapar de esas cosas asquerosas, te noto muy .. extraña. Confía en mi y dime que es lo que tienes.»

Mire a Thomas y el se miraba concentrado en sus pensamientos. Suspire agarrando mi mano. Tengo que decirle, a él no le puedo mentir.

«No quiero lastimarlos pero si no les digo, lo haré peor. Enserio, perdóname Thomas .. Lamento mucho esto, todo! Todo esto es mi culpa, y sólo mía .. Si yo no hubiera hecho eso con CRUEL, ustedes estarían a salvo. Perdóname ... »

«No fue solo tu culpa, fue mía y de Teresa también. No te pongas así, no te culpes. ¿Está bien? Ahora .. ¿Me dirás que es lo que te pasa?»

«Prométeme que si te digo, no vas a hacer un escándalo y no le dirás a nadie. Mucho menos a Newt. ¿Está bien?»

«Si pero, ya dime. Me estas preocupando.»

«Cuando .. Cuando una de esas cosas cayó encima de mi y trato de .. Y trate de sacármelo de encima, el .. me .. mordió el brazo derecho. De verdad Thomas, lo siento tanto.»

Un silencio se apoderó de nuestras mentes. Mire a Thomas y mire que paró en seco al igual que los chicos. ¿Que haces? Sigue .. Por favor, sigue ..

– ¿Estas bien? ¿Thomas? – Newt se acercó a el y este solo no reaccionaba

«Thomas ... Por favor, responde y sigue! Te dije que no armarás un show! Dile que estás bien y SIGUE!»

Mire el piso con mi mano apretando el otro. Cálmate T/n .. Tienes que calmarte. Este virus no puede ganarte tan fácil. Respira o si, y tranquilízate. No dejes que el virus se apodere de tu mente y cuerpo. Tranquila .. Todo era bien.

– Thomas! – Mire qué pasa a y Thomas estaba en el piso, desmayado. Corrí a el y me puse a su altura.

– Mierda .. Thomas por favor, responde. No te duermas, abre los ojos .. Por favor hermanito. – Susurre mirándolo. Después unos minutos reaccionó.

Me miro y de sus ojos brotaban lágrimas. Me abrazo fuerte y no me soltó hasta que se calmo un poco. Se separó y me miro.

«Te prometo, que te vas a curar. Tú no serás uno de ellos, tú no .. ¿Escuchaste? Tú no .. No te voy a perder, a ti no.»

«Ya no hay nada que hacer Thomas, esto se está esparciendo por toda mi sangre y ya estoy empezando a reaccionar a esto. Necesito calmarme y no verlos a ustedes en esos momentos porque si lo hago, todo se va a salir de control y voy a terminar haciendo una locura de la que nunca me voy a perdonar.»

«No me importa. Te vas a curar, y de eso yo me voy a encargar.»

Nos levantamos y el miro a Teresa y después a mi. Yo negué. El me miro serio y yo tuve que suspirar. Asentí. Lo tube que hacer. No quiero que se enteren pero si así tenía que ser, así iba a ser. Newt se acercó a mi y me miro preocupado.

– No te noto bien. Me vas a decir que te pasa, ahora. – Dijo y yo negué. Thomas se acercó a Newt y lo miro tranquilo.

Me acerqué a Mary pero ella me miro asustada. Lo que me faltaba, de que mi propia hija tuviera miedo. Me puse a su altura y la mire.

– Escucha princesa, se que sabes lo que me pasa, pero yo a ti .. No te haría daño, nunca. Eres mi tesoro y es para siempre. Confía en mi, no te voy hacer daño. Soy tu madre y una madre nunca le haría daño a su hijo, al contrario .. Lo llevaría a un lugar más a salvo, como lo estamos haciendo ahora. Si yo tuviera que buscar un lugar en donde yo no te alcancé si yo llegara a salirme de control, lo haría .. Pero yo jamás, te haría daño. – Ella me miro triste y tierna.

– ¿Lo prometes? – Asentí poniendo mi dedo pequeño enfrente de mi. Ella hizo lo mismo y me abrazo. – Te amo mamá.

– Yo más pequeña. Yo más .. – Susurre tratando de no llorar.

«T/n .. Ya le dije a Teresa y .. Ella nos va ayudar.»

Ignore a Thomas por un momento. Me separé de Mary y le sonreí. Camine a una roca y me senté. Miraba mi brazo y empecé a pensar en lo que puede y no puede pasarme. Me duele pensar en esto, en todo. En que fue mi culpa y ahora .. lo estoy pagando.

Me duele todo ahora, la vida más que nada. Me estoy dando cuenta muy tarde, pero tengo que seguir. No importa nada ya, ni mi propia vida. Ahora que se todo esto y me estoy dando cuenta de que muy pronto me voy a convertir en una de esas cosas, tengo que tener en mente, de que para mi .. Ya no existe cura.
<><><><><><><><><><><><><><><>

😳💔😫

•Infierno Viviente•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora