T/n~
Thomas saco un arma de no se donde y les apuntó a ellos. Minho tomó la tarjeta y empezó a pasarla otra vez. Me giré para ver a la cara de rata, Jason ..
– Habré la puerta, Jason! – Gritó mirándolo.
– De verdad no querrías que lo hiciera! – Dijo desde lejos y mirando a Thomas.
– Habré la maldita puerta! – Gritó enojado. Cada vez se acercaban más y eso me ponía nerviosa.
– Escúchame! Trato de salvarte la vida, el laberinto es una cosa pero ustedes niños no van a estar ni un día en el desierto. Los elementos no te matarán, los cranks lo harán. Thomas .. Tienes que creerme. – Hizo una pausa y se detuvo. – Solo quiero lo mejor para ti.
– Si, déjame adivinar .. ¿CRUEL es bueno? – Dijo mirándolo serio pero sin bajar la guardia. Jason sonrió levemente y lo miro.
– Tu no saldrás por esa puerta, Thomas .. – Dijo pero un ruido de parte de la puerta hizo que lo miráramos. La puerta se habría dejando ver a Aris y Winston.
– Hola chicos. – Aris nos miro. Y sartén fue el primero que salió, después nosotros.
– Thomas! Vámonos ya! – Newt Gritó mirándolo. Thomas empezó a disparar, retrocediendo pero se le acabaron las balas y arrojó el arma hacia ellos.
Jason hablaba por algo que traía en su muñeca diciendo que cerraran la puerta. Thomas corria pero la puerta empezó a cerrarse. Todos le gritáramos que corriera más rápido y al ver que la puerta tenía un pequeño espacio, Thomas se deslizó y salió.
Aris rompió la cosa donde pasaban la tarjeta para poder salir, Jason quiso abrirla pero no pudo. Se rindió y nos miro. Winston tomo un arma y Minho una mochila que estaba por ahí. Desde afuera miramos a Jason, y Thomas le levantó el dedo de el medio.
– Pedacito de mierda! – Gritó desde adentro.
Empezamos a correr y llegamos a una puerta muy grande. Thomas la abrió y corrimos. Por fin salimos .. Mary y Dylan corrían a un lado de mi y Teresa. Encontramos un lugar como un edificio y entramos. Estaba oscuro. Newt tomo a Mary y Thomas tomo a Dylan. Newt se acercó a mi y empezamos ver las cosas que habían ahí.
Habían cosas de niña, muchos juguetes. Una foto de ella, era rubia .. Encontramos ropa, así que nos cambiamos. Buscamos más cosas pero no había nada interesante, solo ropa de niña. Hasta que unas luces se encendieran.
Nos pusimos alerta, hasta un grito desgarrador se escuchó. Nos juntamos y una de esas cosas salió. No! Mierda no! Newt quiso cargar a Mary pero ella fue la que nos jalo y empezamos a correr. Winston disparaba pero esas cosas no se morían todavía. A lo lejos miramos a los demás y ellos miraron.
– Corran! Joder! CORRAN! – Grite y ellos corrieron. Empezamos a subir unas escaleras pero Teresa se quedó. – Mierda! Teresa corre!
Ella le dio una patada a uno de ellos, haciendo que callers y se llevará a todos con el. Corrimos y nos topamos una puerta. Sartén la empujó y la abrió. Salimos pero Winston callo y esas cosas lo rasguñaban en su panza, hasta sacarle sangre. Thomas empujaba la puerta pero no servía de nada.
Jalamos a Winston, y corrimos. Thomas corrió pero uno de ellos me alcanzó. Lo tenía muy cerca, que hasta esa cosa me mordió el brazo. Ninguno se dio cuenta, y Thomas me lo quito. Corrimos hasta encontrar un lugar en donde escondernos. Perdimos a esas cosas. Estábamos bien.
Mierda! ¿Porque me mordió? ¿¡Porque!? Newt se acercó a mi y me abrazo. Mary me miro seria y preocupada. Miro mi brazo y después miro a Newt. Dios no! Ella lo noto! ¿Porque tubo que ser mi hija? Ella solo tiene 8 años! Maldita vida de mierda!
Negué mirándola. Me ignoro. Mi propia hija me ignoró. Se acosto a un lado de Dylan y Teresa, y después de un rato, se quedó dormida. ¿Porque ella? ¿Porque a mi? De un momento a otro, me quede dormida en los brazos de Newt.
<><><><><>T/n~
Desperté por un ruido. Un pájaro se estaba comiendo algo así que lo aleje, despertando a Minho. Los demás se levantaron y Mary me miro. Suspire triste y preocupada. No voy a decirle a ninguno de ellos. No puedo. Ni mucho menos a Newt. A nadie.
– Ire a ver qué hay por aquí. – Thomas me miro y Asentí. Teresa fue tras el y yo mire a Newt, quien me miraba curioso.
– Tu no estas bien. ¿Que Tienes? – Pregunto mirándome. Mire a Mary, y ella solo miro sus manos, tratando de no llorar.
– No tengo nada. ¿Vale? Estoy bien. – Newt me miro serio. El sabía que tenía algo pero no quiero y no puedo decirle la verdad.
Mary se levantó y se acercó a Winston. Ella le decía algo pero no podíamos escuchar que. Después de unos minutos, Winston empezó a reaccionar de otra manera y Mary se alejó. El empezó a toser algo negro y después se acosto. Thomas y Teresa llegaron y lo vieron.
– No voy a lograrlo. – Miro a Sartén con el arma y levantó su mano. – No dejen que me convierta en uno de ellos. Por favor ..
Newt se acercó a Sartén y le quito el arma. Sartén lo miro al igual que Thomas. Se acercó lento a Winston y yo lo mire sería.
– Newt. ¿Que haces? – Sartén lo miro asustado. Newt se inco hacia Winston y le dio el arma.
– Gracias .. – Minho lo miro casi llorando. Winston hizo una pequeña pausa y lo miro. – Ahora .. Váyanse.
– Adiós Winston. – Newt Susurró y tomo su mochila. Al igual que Aris y los demás. Minho se acercó Pero Winston le dijo que se fuera. Sartén lloraba pero se fue tras Minho y Teresa.
Thomas tomo su mochila y lo miro por última vez con lágrimas en los ojos. El sonrió y Thomas empezó a caminar. Mire a Winston y negué. El sonrió y pasó saliva.
– Está bien. – Susurró tranquilo. El miro mi brazo y asintió. – Tienes que decirle.
Negué.
– Lo siento. De verdad, lo siento. – El negó.
– Díselo, o si no será .. demasiado tarde. Ahora .. Vete. – Susurró mirándome. Tome mi mochila y asentí. Camine detrás de Thomas.
Después de algunos metros de haber caminado, se escuchó un disparo. Todos paramos al escucharlo. Winston no quería ser uno de ellos, y así fue.
Winston, ya no estaba con nosotros.
<><><><><><><><><><><><><><><><>- Dios! Que triste!💔😭
ESTÁS LEYENDO
•Infierno Viviente•
Fanfic«Le hice una promesa, y la voy a cumplir. No pienso dejarlo. Si ustedes estuvieran en mi lugar, dirían que estoy loco, pero tengo que ir, sacarlo de ahí, porque el es mi amigo, mi hermano .. Y no lo voy a dejar atras. - Thomas me miro y sonreí. - ¿...