«Dedos»

122 10 0
                                    

T/n~

George sacó una cuerda y nos miro con una sonrisa. Hizo una señal de que lo siguiéramos, y se deslizó. Thomas le dio una a Teresa y ella tomó a Dylan en brazos para después mirar a Thomas y deslizarse.

– Ire Yo primero, te atraparé. No te preocupes. ¿Si? – ¿Acaso ya estaba sospechando? – Te amo.

Dicho esto, se deslizó. Brenda llegó agitada y nos miro a mi y a Thomas. Una parte de el edificio estaba empezando a caerse.

– Anda, iré tras de ti. – Suspire y asentí. Tome la cuerda y me deslicé.

Sentí algo en mi nuca pero no me importo. Unos helicópteros alumbraban el edificio y alcance a ver qué en uno de ellos iba Jason, el cara de rata. Suspire cerrando los ojos y sentí unas manos en mi cintura. Era Newt.

– ¿Estas bien? – Asentí y el beso mi mejilla.

– Bien, creo que Thomas esta con Brenda. Vámonos. – Teresa puso un dedo en mis labios y me hizo la seña de que callara y lo siguiera antes de que dijera algo. Me conoce bien.
<><><><><>

Thomas~

Corríamos por los pasillos de el edificio tratando de escapar de los hombres de CRUEL. Ellos estaban por todos lados hasta que Brenda me guió arriba de unos tubos de metal. Los hombres disparaban pero ninguno nos daban.

El edificio empezó a desvanecer cuando la canción terminó. Teníamos que correr. Entramos a un pequeño cuarto y le ayude a quitar unas tablas que ocultaban una puerta de metal. Entramos en ella y vi que ahora estábamos en un túnel.

Caminamos por el hasta que llegamos a ver qué habían tres caminos. Mire a Brenda pero ella ya no estaba.

– ¿Brenda? – No respondió. – Brenda!

– Aquí! – Hablo y fui a donde ella se encontraba.

Mire a donde ella miraba y había algo ahí que no se miraba nada bien. Era algo asqueroso. Una rata salió de un pequeño túnel algo .. ¿Mareada? Se miraba que estaba mal. Corría como loca hasta que algo la agarro. Una cosa se despegó de esa cosa asquerosa. Eran ellos.

– Corre! – Empezamos a correr hacia los tres pasillos, y tuvimos que escoger uno al azar. El izquierdo.

Corrimos hasta llegar al final, no había más camino. Esas cosas iban tras nosotros. Nos hicimos a un lado y algunos cayeron. Trepamos lo más rápido que pudimos a unos edificios caídos. Ellos venían tras nosotros como si no se cansaran, como si no tuvieran aliento alguno. Al llegar a la cima de el edificio, corrimos pero Brenda tropezó cayendo para el lado que el edificio se inclinó.

– Brenda! – Grite al ver que el vidrio donde ella había caído se rompió. Si se movía, ella caería. – No te muevas, iré por ti.

Ella miro en donde estaba y trato de levantarse. Lo hizo pero el vidrio se rompía cada vez más.

– ¿¡Thomas!? – Grito mirando hacia abajo. Esa cosa nos alcanzó. Estire mi mano hacia Brenda. La cosa se tiro hacia ella pero ella alcanzó mi mano, haciendo que el vidrio se rompa y esa cosa caiga.

– ¿Estas bien? – Ella asintió. Salimos de ahí y al ya estar abajo, Brenda se sentó y levantó su pantalón, dejando ver una mordida. – ¿Brenda?

– Lo se. – Contestó poniendo una venda en el. Se paró y seguimos caminando. Llegamos a un lugar donde habían varias personas pero nos detuvimos en un lugar extraño. – Marcus!

– Hola! Que gusto verte! – La saludo y me miro. Brenda solo rodó los ojos, iba a hablar pero salió una chica con frasco y me ofreció. – Oh vamos! No es nada malo.

Brenda lo tomo y le dio unos tragos. Sin mas que hacer, tome el frasco e iba a tomar solo un poco, pero la chica se puso detrás de mi e hizo que me lo tomara todo, inclinando el frasco. Al terminarlo, nos empujaron dentro de un cuarto, había mucha gente bailando.

– No te distraigas. – Dijo y se fue. A los pocos minutos, empezaba a sentirme algo raro.

Empecé a ver algo borroso y rayitas. Me estaba dando calor, así que me quite la chaqueta. Iba caminando cuando de repente, veo a Winston convertido en esas cosas. Parte la mirada y mire a T/n en una de esas cosas. Me tropecé y caí. Lo único que alcance a ver fue una silueta correr a mi, muy parecida a Teresa.
<><><><>

T/n~

– Deberías de decirnos en donde esta la mamá de esos niños. Si no lo haces, acabaremos con todo lo que te encanta, pedazo por pedazo. – Marcus solo rio.

– Mira Marcus, se que no dirás nada así que creo que lo harás por las malas. – Dije sería y fría haciendo que todos me miraran. Fui a buscar unas pinzas y una cubeta para luego acercarme a él.

– ¿Que harás? – La voz de Minho hizo que lo mirara y después mirara a Marcus.

– Lo que deberían haber pensado al principio para sacarle la sopa a este animal. – Conteste fría. Mire a George y el asintió. – Bien, ¿Marcus? ¿Donde esta ella?

– ¿Quien? – Preguntó burlón y rio. Suspire y lo mire fría.

– Te recuerdo, que tienes 10 dedos en tus manos y pies, cortare uno por uno si no tengo ninguna respuesta de tu parte. – El rio. Tome las pinzas y corte su dedo pequeño.

– Mierda! Esta bien! – Sonreí victoriosa. – Están en las montañas, solo busquen al brazo derecho.

– Fue un gusto negociar contigo, Marcus. – Dije levantándome y mire a George que lo miraba divertido.

– ¿Donde está tu camioneta? – Marcus lo miro y negó.

– No, a mi niña no. – George me hizo una señal de que tomara las pinzas. – Está bien! Esta afuera.

– Vámonos. – Dijo mirándome y salimos todos de ahí. Thomas me miro preocupado, lo mire confundida.

«Espero que no te conviertas en una de esas cosas.»

Rodé los ojos. Sentí una mano tomar la mía, mire quien era y era Newt. Mi hermoso rubio. Me miro y se acercó a mi para darme un corto beso tiernamente y subir a la camioneta junto con George en el frente. Mire a Mary y ella estaba con Dylan y Teresa.

«Amor, ¿Podrías decirme que te pasa ahora? No importa que sea así, dímelo .. Quiero saber.»

Mierda ...
<><><><><><><><><><><><><><><><>

Lo sientoooooooooo! E estado pensando en últimos capítulos de mis otros libros y ahora tuve tiempo de subir este. Puede que suba otro en un rato🌸🌸🌸

•Infierno Viviente•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora