«Cura.»

126 8 0
                                    

T/n~

Se alejó de mi un poco. Me miro llorando. Le había dicho. Negaba mirándome.

– ¿Porque ..? ¿Porque no me habías dicho antes? ¿No tuviste la confianza suficiente para hacerlo? ¿Porque no lo hiciste antes? ¿¡Porque!? Sabes muy bien que no quiero perderte! – Gritó llorando. Quizo acercarse pero me aleje un poco.

– No. Solo .. Déjame sola, ¿Quieres? No es fácil para mi. ¿Crees que a mi no Duele? ¿Crees que a mi no me da miedo? ¿Crees que a mi no me da miedo dejarlos? ¿¡Crees que estoy hecha de pinche metal!? – Grite enojada. El retrocedió un poco. Me calmé a darme cuenta de eso. – Quiero que te alejes de mi, soy un monstruo ..

– No .. Solo déjame .. – Lo interrumpi.

– Solo déjame en paz, Newt .. No sirvo para ti si estoy así, no soy nadie. – Dije y me aleje de él.

Me senté en una roca cerca de Teresa. Escondí mi cara entre mis brazos y piernas y lloré. No quería que el me viera así, pero lo hará porque siempre estará con nosotros y más si sabe de esto. Querrá acercarse a mi pero yo no le voy a permitir hacerlo.

«Solo quiero ayudarte ... Déjame hacerlo.»

Ignore su voz. Iba a estar haciendo esto pero no me molestaba. Con tal de que no se me acerqué, estará a salvo de mi.

«No te cansarás de pedírmelo, ¿Verdad?»

«Nunca .. Te amo y siempre lo haré. No me importa si estás con ese virus! Te amo!»

Alce mi mirada y mis ojos se conectaron con los de el. Sus ojos lloraban. Reflejaban tristeza. Estaba destrozado. Fue mi culpa. Negué. No quiero lastimarlo.

[2 días despues]

Cada vez me incitaría más. Mary ahora le ayudaba pues ella le había dicho que sabía. Cada vez que hablaba de él, lloraba. No quería recordar ese momento cuando le dije. Me destrozaba, al igual que el.

Estaba acostada sin poder dormir. Solo miraba el techo. Pensando en todo. En mi vida. En Newt. Sigo con el pensamiento de que se aleje. No quiero lastimarlo! Eso es lo único que quiero que entienda!

«T/n ... »

Su voz ... Cerré mis ojos al querer conectarse conmigo. No conteste.

«Te amo ... »

Me moví en mi lugar sin querer llorar. Abrí mis ojos de nuevo, y a lo lejos pude ver que Newt me miraba. Suspire y me levante para salir a tomar un poco de aire. Estoy rendida. Por un lado no quiero alejarme de él y por otro, solo quiero correr a él y decirle que me perdone y que lo amo. Lo amo tanto. No puedo ocultarlo mas.

«Yo también lo hago Newt. Perdóname ..»

No hubo respuesta. Mire mis manos y después la mordida en mi brazo. Las venas se miraban más de lo normal. Se estaba subiendo hasta mi hombro. Suspire y mire a otro lado.

– ¿Puedo estar aquí? – Pregunto una voz hermosa. Era Newt. Lo mire y asentí.

El se puso a un lado de mi, sin mirarme. Un silencio se apoderó de nosotros, no era incómodo pero si algo desesperante. Escuche un suspiro de su parte, me giré para ir a dentro pero sentí sus manos rodear mi cintura y su cara esconderse en mi cuello.

– Newt .. – Susurre algo nerviosa.

– Shh ... Solo .. Déjame abrazarte. – Rendida, suspire. El me pego mas a él y sentí que empezó a besar mi cuello.

– Newt~ No .. – El gruñó. Se detuvo pero no dejó de abrazarme.

Mi mente me estaba dando vueltas. Mi corazón se empezó a acelerar como loco. Sentí cosquilleo en mi brazo de la mordida y comezón. No quiero hacerle daño. Me separé de él como pude, y lo mire.

– Lo siento, no puedo. – Susurre y me aleje de él. Me metí de nuevo y me metí al baño. Mire mi brazo y ahora mis venas estaban menos brotadas y ya no estaban casi para llegar a mi brazo. – Pero, ¿Que ..?

Me mire al espejo y mis ojos no estaban tan mal como antes. Mi color de piel estaba regresando a su color normal. Mis mejillas se miraban como antes. No me miraba tan mal. Esto no puede estar pasándome. ¿Como puede ser esto posible? Seguí mirándome al espejo como si mi vida dependiera de ello, porque así lo sentía.

«T/n, mamá nos habla.»

Salí de el baño y me encontré a Thomas. El me llevó junto con mi madre y la mire que estaba preocupada.

– ¿Que pasa? – Pregunte mirándola.

– Deben irse, deben esconderse .. Thomas, tu .. tú puedes ..

– ¿Que? Madre, dime .. – Insistió.

– Tu puedes .. Curar el virus. Curaste a Brenda! Si CRUEL te encuentra, te usará! – Estaba en shock. Era sorprendente.

Thomas me miro y yo Negué.

«DEJAME CURARTE! NEWT SERÁ FELIZ CONTIGO Y ESO ES LO QUE MÁS QUIERO! QUE TÚ SEAS FELIZ! SOLO DEJAME .. CURARTE!»

Silencio.

Salí corriendo de ahí sin mirar a mi madre. Corrí al cuarto donde estábamos y me metí al baño llamando la atención de Newt. Mierda. Le puse seguro a la puerta y solo me quede ahí. No voy a salir de aquí.

[2 días despues]

– Vamos T/n! Tienes que salir de ahí ya! No puedes quedarte toda la vida encerrada! – Minho quería conversarme, pero no.

– No Minho! Déjame en paz! – Miraba mi brazo con miedo. Hace dos dias estaba bien y ahora a empeorado.

– Minho! ¿Has visto a Teresa? – La voz de mi hermano se hizo presente.

– No, ¿Porque? – Escuche que respondió.

– No está, iré a buscarla a las montañas. Cuida a Dylan. Dile a Newt que cuide mejor a Mary, se tropezó con una roca y ahora está lastimada. – ¿Que?

– Si, pero .. El sabe como cuidarla. No tengo que decirle. Estoy tratando de que salga T/n de ese miertero baño! – Dijo algo alterado.

– Okay, ahora vuelvo. – Dijo y Escuche que se fue.

– Bien, ahora .. T/n, sal de ahí por favor. – Negué.

– No! Prefiero convertirme en esta cosa aquí adentro que salir y lastimarlos a todos. No quiero hacerlo. – Silencio.

– Está bien, pero cuando Newt encuentre a una chica y se enamore de ella, no quiero que vengas a chillarme. – Fruncí el ceño.

– Nadie puede estar con el! – Escuche una risa de su parte.

– Entonces, sal ahora y dile que lo amas. – Suspire rendida.

– Está bien, pero prométeme algo. – Un suspiro se escuchó de su parte.

– ¿Que? – Pregunto rendido.

– Quiero que me mates si le llego hacer daño a alguien. Quiero que mates para no dañar a a nadie, y menos a Newt. A él es el único que no le quiero hacer daño. Si lo llego a hacer, no se que haría. – Silencio.

– Está bien. – Contestó rendido. Abrí la puerta y salí. Me miro y se quedó sorprendido. – Dios .. T/n.

– Muchas gracias Minho. – El se acercó pero me aleje. – No quiero hacerte daño.

– No lo harás. Lo prometo. – Asentí. El me abrazo. – Debes curarte.

– ¿Podemos hablar? – Newt .. Lo mire.
<><><><><><><><><><><><><><><><>

Muy malo💔 Lo siento, tengo un pequeño problema familiar y no puedo pensar con claridad ahora. Daré lo mejor de mi. Gracias por entender.

•Infierno Viviente•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora