T/n~
Mi corazón por primera vez en dos dias, se aceleró al verlo, pero ya no se miraba igual. Sus ojos estaban inchados y rojos. Sus labios secos. Su cara pálida, Dios .. ¿Que hice?
Mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo así. Caí en mis rodillas al suelo y con la cabeza agachada. Minho y Newt se acercaron pero Newt lo miro y Minho se fue.
– T/n .. No llores. – Susurró mirándome.
– Lo siento. Solo .. No puedo estar así. – Dije sin mirarlo.
– Por favor, Thomas puede curarte. El Te dijo que te iba a curar! ¿Porque no lo dejaste? ¿Sabes el dolor que le vas a causar a Mary? ¿A mi ..? ¿Te puedes imaginar una vida yo sin ti? – Pregunto mirándome llorando.
Sentí cosquilleo en mi brazo mordido. Tome la manga y la subí. Newt miro.
– ¿Que pasa? – Negué.
– Solo .. Me da comezón. Y .. – No termine la oración porque al mirar que la mordida desaparecía poco a poco, me sorprendió. – Esto no es posible. ¿Como es esto?
– Deberías de ponerte la cura. ¿Y si eso es una señal de que va a empeorar? Por favor .. – El me miro. – Amor ..
Lo mire algo sorprendida. Pensé que ya no éramos nada después de lo qué pasó. Lo abracé fuerte al igual que el a mi. Eso era lo que más necesitábamos del uno del otro, pero esto no me puede dejar. Lo siento tanto.
– No merezco que me llames así. – Susurre y me separé para mirarlo. – Lo siento.
– No lo hagas. Sabes que te amo y siempre lo haré. Eres mi vida, T/n .. Si te pierdo, Mary me odiará por no haber hecho nada para salvarte sabiendo que yo lo sabía. Si te pierdo .. Mi mundo entero se caería. – Dijo mirándome.
El tiene razón. No quiero que Mary lo odie por mi culpa. La única opción que tengo es ...
– Newt, T/n .. Es Teresa, no está. – Miramos a Minho confundidos. – Thomas la fue a buscar a las montañas.
Salí corriendo para ir a las montañas pero el ruido de un helicóptero llamó mi atención. Aventaron algo para que explotara en un lugar enfrente de mi. Mire a Thomas corriendo hacia a mi pero una explosión lo detuvo. Iba a correr en su dirección, pero alguien me detuvo.
– No te muevas. – Me giré hacia la persona y era Jason. La rata .. – Vaya vaya ... Mírate. Si ustedes no hubieran salido, si tú no hubieras salido .. Tú no estuvieras así.
– No sabes la realidad. – Dije mirándolo.
– Oh claro que la se. Por cierto ... ¿Teresa no les dijo que ella estaba recordando? – Lo mire sorprendida. – ¿Enserio no dijo nada? Vaya .. ¿Muy linda no? Anda, camina ..
Me giré sorprendida y empecé a caminar. ¿Como nos pudo hacer esto? ¿A nosotros? ¿A su propio hijo ..? ¿Como? ¿Porque?
«T/n, ¿Estas bien?»
«No. Jason me encontró.»
Silencio.
«Pequeña, ¿Estas bien? ¿Donde estas?»
«No vengas Newt. Jason está conmigo.»
«A nosotros nos tienen cerca de el helicóptero. Por favor, si puedes .. Ven por nosotros.»
«Trataré.»
«Bien ..»
Silencio.
«Newt ..»
«¿Si?»
«Te amo ..»
«Yo también te amo princesa.»
Mire que todos estaban incados. Mire a Newt y a los chicos, pero no a mi hermano.
– T/n .. – Teresa ..
– ¿Como pudiste hacernos esto? ¿Acaso todo este tiempo no éramos tus amigos? ¿No éramos una familia? – Ella me miro con sus ojos llenos de lágrimas. – ¿Porque no le dices a los chicos lo qué pasa? Diles,Teresa. DILES!
– Yo ... Eh recordado todo. No les dije nada porque quería que ustedes entendieran. – Sartén rio.
– ¿Entender? ¿Enserio querías que entendiéramos después de lo qué pasó? Eres una traidora! – Grito Minho mirándola. – ¿Como pudiste hacernos algo así? Si sabias que eran ellos los crueles! ¿Que no te das cuenta?
– No tengo opción. – Susurro mirándonos.
– Claro que la tienes. Solo que no quieres entender lo que en verdad está pasando. Entiende! No hay .. – Pause al recordar que Thomas es la cura para todo esto. – No hay cura para nada ..
– Tiene que haber una! Yo se que la hay y no me voy a dar por vencida hasta encontrarla. – Negué.
– Ava .. Ava Paige. – Mi madre se acercó a mi, mirando a Ava.
– Mary .. ¿Como has estado? – Preguntó y después me miro. – Supongo que ellos saben.
– Si, lo saben. – Sonrió mirándola. – Mira .. Quiero pedirte que es mejor que nos dejes en paz, y te lleves a Teresa, ella es la única que quieres .. No a ellos.
– Te equivocas Mary. Ellos son mucho valor para nosotros. Especialmente Thomas. Lo estuve observando todo este tiempo, y creo que el tiene algo que ver con .. La cura. – No ..
– ¿Thomas? Por favor Ava .. El no tiene nada que ver con esto ni con tu estupida cura. Enserio, ¿Crees que el va a poder curar a todos? No hay cura para Jason, ni mucho menos para ti .. – Mire a Jason y el sonreía.
– Yo no soy la infectada. T/n lo está. Ella necesita de mi ayuda. – Mi madre rio.
– Yo no necesito ayuda de nadie. No mucho menos de tu cura. – Sonrió.
– Es mejor que abraces a tu madre. – La mire confundida. A lo lejos mire a Thomas que corría hacia acá.
Un disparo se escuchó haciendo que Thomas parara. Mire a mi madre y ella cayó al piso.
– No! – Me inque y la mire, pero ella solo sonreía. – Mamá, por favor .. No te duermas.
– Te amo pequeña. Dile lo mismo a Thomas. Los amo. Vete .. Corre. – Susurro mirándome. Después .. Cerró sus ojos.
Tienes que calmarte T/n. No quieres hacerle daño a nadie. No lo harás. Thomas se acercó.
– Vámonos. – Hablo Ava mirándonos.
– No. De aquí no nos movemos. Somos libres o no somos nada. Ustedes deciden. – Dijo y levantó una bomba para que todos la miraran.
– No te atrevas Thomas. – Hablo Teresa.
– Hazlo Thomas. – Sartén se acercó a nosotros. Newt se acercó a mi y me abrazo.
– Estamos contigo. – Susurro mirándolo.
– Hazlo. – Minho asintió. Newt me miro y sonrió.
– Te amo. – Susurro y yo tome su mejilla para después besarlo.
– No! – Grito Teresa. Después, solo se escuchó como disparaban. Nos separamos y miramos que era George con Brenda y los niños.
<>><><><><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
•Infierno Viviente•
Fanfiction«Le hice una promesa, y la voy a cumplir. No pienso dejarlo. Si ustedes estuvieran en mi lugar, dirían que estoy loco, pero tengo que ir, sacarlo de ahí, porque el es mi amigo, mi hermano .. Y no lo voy a dejar atras. - Thomas me miro y sonreí. - ¿...