Autora~
Los chicos se sentían mas que desesperados al no encontrar a sus amigos en donde deberían de estar, hasta que uno de los que los rescataron, apareció diciendo que estaban todos en el na cafetería que ellos habían hecho. Los chicos se miraron entre ellos algo confundidos, pero siguieron al señor, pues querían ver si los demás estaban bien.
Al llegar a la dichosa cafetería, ellos estaban ahí. Los chicos los miraron y ellos hicieron la señal de que se sentaran con ellos. Todo se miraba raro, de un momento a otro, las personas que los rescataron, empezaban a desaparecer y entraban personas nuevas. Los chicos solo miraban con atención, hasta que un hombre con cara de rata, entró.
<><><><><>T/n~
Mire que Thomas se levantó pero Newt alcanzó a sentarlo de un tirón. El lo miro y Newt lo miro con una mirada amenazante. Mary estaba con Dylan y Teresa, no le quitaba la mirada de encima a esos dos, esto me tenía preocupada, presiento que todo esto va a terminar muy mal.
– Necesito saber que está pasando, o acaso, ¿Sabes a donde habrán ido esos hombres? – Thomas nos miraba serio. Minho y Newt me miraron, pero yo solo miraba a Thomas.
– Está bien, pero no llames la atención. ¿Vale? – El asintió y se paró. Camino lento al hombre que entró un poco serio y curioso.
– ¿Que está haciendo? – Minho nos miro y después miro a Thomas. Teresa solo lo miraba preocupada y lista para lo que viniera.
– Llamando la atención. – Susurre y un chico me llamo la atención. Estaba sentado en otra mesa, solo. Se miraba pensativo y .. un poco asustado. Se parece a Teresa.
Thomas llego y nos miro preocupado y desesperado. El trato de explicarnos pero el hombre cara de rata nos mandó a nuestras habitaciones cuando nosotros podíamos estar afuera de ellas el tiempo que queramos. Esto ya no me gusta nada.
– Ellos, son .. El laberinto. Todo .. – Se estaba desesperando más así que mejor lo llevamos a una de las habitaciones.
Tuvimos que estar todos en nuestro cuarto para hablar más las cosas y entendernos. Thomas nos estaba confundiendo más y así no podíamos resolver nada. ¿Que estará pasando?
– Ahora si Thomas, dinos .. ¿Que viste? ¿Que escuchaste? – Newt pregunto serio. Mire a los niños y ellos se miraban un poco asustados pero estaban bien.
– Ellos .. Ma-mataron a los hombres que nos rescataron. Ellos .. Ellos son .. – El negaba un poco asustado. Ahora lo entendiendo! Shuck!
Me paré un poco enojada y asustada, llamando la atención de todos en el cuarto. Esto no nos puede estar pasando! Pensé que estaríamos bien aquí! Pensé que habíamos salido de esto! Pensé que seríamos felices! ¿Porque todo nos pasa a nosotros? ¿Porque?
– Mamá .. – Me giré al escuchar la voz de Mary. Mire a Newt y el me miro preocupado.
– Ellos son CRUEL. Ellos están aquí. – Susurre y el negó. Miro a Thomas y este no paraba de mirar el piso. ¿Que vamos a hacer?
Un ruido debajo de una cama nos llamo la atención. Una pequeña puerta salió volando de ahí abajo, y de ella salió el mismo chico que vi en la cafetería. El me miro y después nos miro serio.
– Soy Aris, necesito mostrarles algo, pero solo uno de ustedes puede ir, quiero que vean lo que nos espera. No soy uno de ellos si eso es lo que piensan, a mi me trajeron aquí. ¿Pueden confiar en mi? – Preguntó y me miro. Tengo que ir yo a ver qué es lo que tiene que mostrar.
– Yo .. yo iré con el. Ustedes .. quédense aquí. – Dije y mire a los chicos. Mire a Mary y me acerqué. – Escucha princesa, te quedarás aquí. ¿Está bien? Volveré, te lo prometo. Y si no .. Recuerda siempre, que si me voy, yo siempre voy a volver a tu lado. Recuérdalo, ¿Vale?
– No te vayas .. – Ella trataba de ser fuerte pero quería llorar. Bese su frente y sentí las manos de Newt en mi cintura.
– Prométeme que volverás. – Lo mire y asentí. Bese sus labios y después nos separamos. – Te amo.
– Yo más. – Susurre y mire a Thomas. El suspiro asintiendo y después mire a Aris. – Vamos.
El se metió de nuevo por la puerta y después lo seguí. Íbamos arrastrándonos hasta que llegamos a una salida pero a un pasillo. Miramos a unos doctores que llevaban a un chico en una camilla, mire a Aris un poco preocupada. Iba a decir algo pero el me callo de inmediato.
– Shh .. Observa. – Susurro y mire a los doctores.
– Este paciente no sobrevivió, tuvimos que matarlo. Esto me esta volviendo loco, no quiero matar a mas chicos infectados. Me recuerdan mucho a mi hija y esposa, que no se en donde están. Quiero encontrarlas, y tú sabes perfectamente porque estoy aquí. Gracias por no hechas de cabeza. – Ese señor .. No. Deja de pensar tonterías T/n.
– Tranquilo Daniel. Las encontrarás, y ellas estarán bien. Ya lo verás, pero ahora ayúdame a revisar a la siguiente paciente, Teresa .. – No! Me arrastre hasta el cuarto junto con Aris detrás mío. Al llegar, quite la puerta y salí de ahí junto con Aris. Los chicos me miraron pero yo buscaba a Teresa.
– ¿Donde está? ¿Donde está Teresa? – Pregunte preocupada y asustada. Los chicos se miraron entre ellos mismos y después me miraron. Llegue tarde.
– Se .. La llevaron antes de que salieras. – Sartén susurro mirándome. Thomas me miro preocupado y asustado.
– ¿Que pasó? Dime que no le harán nada. Por favor .. Dímelo. – No podía mirarlo. ¿Que haré ahora?
– ¿Que escuchaste? ¿Que viste? ¿Que pasó? – Newt me interrogaba un poco preocupado pero es que yo no podía ni con mis propias preguntas! No quiero que le pase nada a Teresa, quiero que esté bien! No quiero que Dylan se quede solo!
– Lo siento. Fue demasiado tarde. – Dije cayendo en mis rodillas haciendo que Thomas negara casi llorando.
<><><><><><><><><><><><><><><><>- Perdón por no haber actualizado! Eh tenido un pequeño problema pero trataré de actualizar más🌸
ESTÁS LEYENDO
•Infierno Viviente•
Hayran Kurgu«Le hice una promesa, y la voy a cumplir. No pienso dejarlo. Si ustedes estuvieran en mi lugar, dirían que estoy loco, pero tengo que ir, sacarlo de ahí, porque el es mi amigo, mi hermano .. Y no lo voy a dejar atras. - Thomas me miro y sonreí. - ¿...