«George»

109 8 0
                                    

Autora~

Todo cada vez se ponía peor. CRUEL buscaba a esos chicos, porque ellos tenían chips en sus nucas, pero ellos no sabían. Si los encuentran, ellos volverían a escapar, y si no .. Todo el mundo para ellos está muerto, aparte de que lo está. No quieren ser parte de ese .. monstruoso elenco. Ellos no quieren ser malos, ninguno de ellos, o eso pensaban todos ..
<><><><><>

T/n~

Mierda! Nos quedamos dormidos y ahora es de noche. ¿No pasarán de esas cosas corriendo y caminando? Espero que no ..Abrí mis ojos y al fondo de este maldito desierto, habían luces prendidas. Me levante y desperté a Thomas.

– Thomas, chicos .. Levántense. Miren. – Dije y señale a las luces. Thomas se paro para ver y de el otro lado de nosotros, cayó un rayo.

– Vámonos. Vámonos! Corran! – Empezamos a correr hacia el refugio pero al casi llegar, le cayó un rayo a Minho. Thomas, Aris y Newt regresaron por el. – Vamos Minho!

Entramos al refugio y dentro de este, estaba oscuro. Olía mal. Me acerqué a Minho e iba a darle primeros auxilios pero Newt me detuvo.

– Newt .. – Susurre mirándolo. El negó serio, pues estaba celoso! Dios mío .. este no es el momento.

– Oigan chicos, ¿Que es ese olor? – Sartén sacó su linterna pero Thomas le dijo que no la prendiera. Al momento, Minho despertó.

– Minho, ¿Estás bien? – Pregunte y el hizo un ruido extraño, la cual nos hizo reír un poco.

– ¿Que me pasó? – Preguntó adolorido. Mire a Thomas divertida y el sonrió.

– Te a caído un rayo. – Minho rio y se levantó.

Teresa prendió su linterna hacia nosotros para vernos, pero un ruido nos alarmo y alumbramos a donde venía, y vaya la sorpresa. Eran esas cosas, pensábamos que era nuestro fin pero estaban amarrados con cadenas, eran muchos.

Una puerta se abrió, dejando ver a una chica de cabello corto y negro. Se acercó a nosotros con su mirada seria y nos miro a todos de pies a cabeza.

– Síganme, o .. ¿Prefieren quedarse con ellos? – Empezó a caminar por donde salió, y nosotros ni locos nos quedamos con estas cosas.

Al entrar, miramos a varias personas trabajar o haciendo algo. Después, varios hombres se pusieron detrás de nosotros.

– George está muy curioso por saber quiénes son ustedes. Al igual que yo .. – Lo último lo dijo mirando a Thomas de pies a cabeza. – Nadie a sobrevivido en el desierto, no entiendo porque ustedes si ..

– ¿George? – La voz de Newt hizo que mis bellos se erizaran. Suspire tranquila y mire a la chica.

Llegamos a un cuarto y entramos. Miramos a un señor no tan grande ni tan joven, se miraba de unos 45 años .. El nos miro y me miro a mi.

– Vaya vaya .. Pero si es T/n, hija de Mary y Daniel. ¿Como has estado? – Preguntó mirándome. No entiendo nada .. Miro a Thomas y sonrió. – Los dos están aquí. Me imagino que buscan a su madre, ¿No es así?

Mire a Thomas y el me miro algo curioso, confundido y .. La verdad creo que tenía varias emociones. Mire al señor que nos miraba con atención, esperando una respuesta.

– Si, buscamos a mi madre .. ¿Usted sabe dónde está? – Pregunte mirándolo y el sonrió.

– ¿De donde vienen? – Preguntó evitando mi pregunta. Lo mire de pies a cabeza y después mire a la chica.

Los chicos no respondieron su pregunta, así que me tomaron a mi y la chica puso algo en mi nuca que hiciera que pitara. Tienes que calmarte, vamos cálmate. Esta no eres tú, no dejes que esa cosa se apodere de ti. No la dejes ..

– Son de ellos. ¿Quieren escapar? – Preguntó y Newt solo me miraba porque todavía me tenían agarrada.

– ¿Quieres soltar a mi hermana? – Thomas lo miro serio y el hombre me miro.

– No, responde mi pregunta. – Dijo y lo miro.

– Suelta a mi hermana. – Newt se acercó preocupado al ver que empezaba a sentir ira en mi. Thomas lo noto e hizo una señal de que me calmara.

No podía más .. Pero si no me controlaba, todo se ira a salir de control. Vamos T/n! Cálmate! Respira y recuerda quien carajos eres! Tú eres la chica que protege a sus amigos, hermano y novio. No los lastimes! Vamos .. Cálmate! No quiero lastimarlos! Son mi única familia. Por favor ..

– Los llevare con su madre, pero necesito que me den algo a cambio. – El nos miro y después me miro a mi. – Venganza.

– Sabes que no podemos hacer eso. – Dije más tranquila. El me soltó y Newt me abrazo.

– Tienen que poder! Siempre hay un momento en donde atacar, y lo vamos a encontrar, porque yo voy a estar con ustedes. – Mire a Thomas y el me miro serio. Mire al hombre que supuestamente se llama George.

– Mira George .. No sabemos si vamos a poder darte lo que quieres, no sabemos si ellos van a encontrarnos, no sabemos si esto va a seguir, pero si tú nos ayudas, puede que lo logremos .. No te conocemos y a un así te estoy dando la chanza. – El me miro curioso y asintió.

– Vale, confíen en mi .. Porque yo no soy un enemigo, ahora soy su amigo. CRUEL viene hacia acá, pero saldremos de aquí. Brenda, prepara todo, nos vamos de aquí. Llevaré a estos niños con su madre. – Dijo y la chica asintió.Thomas me miro y yo lo mire seria. Sentí una mano tocando la mía pero la aparte rápido. Mire que era Newt.

– ¿Que te pasa? Soy yo. – De verdad, lo siento Newt. Te amo. Perdóname ..

Me miro confundido, serio y preocupado. Suspire y mire a Thomas, pidiéndole ayuda o algo con la mirada. El negó retrocediendo y Mary me miro triste. ¿Que hago? Tengo que decirle.

– Te cuento luego, ¿Si? Perdóname. – El negó y me abrazo. – Lo siento tanto. Te amo.

– Yo también mi amor. No me pidas perdón porque no tengo nada que perdonarte. – Susurró en mi oído. Un escalofrío recorrió mi espalda haciéndome cerrar los ojos. – Me dirás que te pasa, no me importa que es, yo seguiré contigo a tu lado. No me importa si .. No me importa nada, solo tu. Te amo y te amare por siempre.

Nos separamos y me tomo de las mejillas para besarme. Mordí su labio un tanto suave y el hizo lo mismo. Un carraspeo hizo que nos separáramos. Newt rio al ver a Thomas serio.

– Vámonos, este edificio se desvanecerá al terminar una canción. – Corrimos y George nos llevó a una ventana con cuerdas. Thomas me miro y negué. – Hazlo. Iré tras de ustedes.
<><><><><>>><><><><><><><><><><>

😐

•Infierno Viviente•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora