T/n~
«Mi niña, por favor. Dímelo .. En tu rostro puedo ver culpa, tristeza .. Algo anda mal y lo se. Si al menos me lo dijeras, puede que yo pueda ayudarte. Por favor .. ¿Te acuerdas que me hiciste prometer que cuando me pasara algo, te lo contaría todo? Ahora tu .. Debes tener confianza en hacerlo conmigo.»
Suspire escuchando en mi mente las palabras de Newt. Thomas me miraba atento al igual que a Newt. Ya no le puedo ocultar más esto a el. No quiero que deje de amar solo por eso.
«Está bien .. Prométeme que si te lo digo, no vas a hacer un escándalo y que solo te vas a quedar callado hasta que lleguemos.»
«Okay, pero .. Dime, ¿Que tienes?»
Suspire cerrando los ojos y me recargue en el asiento.
«¿Recuerdas cuando tratábamos de escapar de esas cosas, cuando atacaron a Winston?»
«Si .. ¿Que con eso?»
«Newt ... Yo-»
– Hemos llegado. – Suspire. Bajamos todos de la camioneta y miramos que al frente había muchos carros atravesados.
Newt me miro preocupado. Camine al frente hasta llegar a los carros. Mire que estaban dañados, y al ver un pequeño agujero, parecido a cuando disparas y la bala atraviesa. Los demás se acercaron, hasta que alguien empezó a darnos una emboscada. Nos cubrimos con los carros hasta que pararon.
– ¿Están bien todos? – Gritó Newt esperando por una respuesta.
– Si! – Thomas respondió. Después de unos segundos de silencio, George lo rompió.
– Necesito que se mantengan abajo, ¿Está bien? – Nos miramos confundidos entre nosotros hasta que una voz femenina se escuchó.
– Arriba. – Dijo sería. Nos pusimos de pie y con las manos en alto. Nos juntamos y miramos a las dos chicas. Una de ellas miro a Aris y bajo el arma. – ¿Aris?
– Oh dios .. Harriet! – Corrió a abrazarla y lo miro.
Espera, ¿Harriet? ¿Esa no es la hermana de Alby? Mire a la chica y después mire a la rubia que la acompañaba. Ella era la hermana de Newt.
– Tu .. ¿Eres Sonia? – La rubia me miro confundida y asintió. – Perdón, solo .. Preguntaba. ¿Harriet? ¿Podemos hablar?
Ella asintió y nos alejamos un poco de ellos. Ella me miro curiosa y la mire.
– Yo conocí a tu hermano. – Ella me miro sorprendida, apunto de llorar. – Alby ..
– Si es el, ¿Como lo conoces? ¿Donde está? – Pregunto desesperada. Baje la mirada al recordarlo.
– Lo siento, lo conocí en el laberinto. Al salir, el no pensó bien las cosas y .. Distrajo a los penitentes pero, lo mataron. – Ella me miro y después me abrazo. – Antes de morir me dijo que quería encontrarte y decirte cuanto te quería. Y Sonia, es hermana de Newt.
– Si, lo noté. El no lo sabe pero ella si. No quiere decirle. – Dijo separándose.
– Ya .. Lo se. Vamos. – Dije y caminamos hacia los chicos.
Las chica nos llevaron a un pequeño .. ¿Pueblito? Donde estaban varias personas sentadas o caminando. Hasta que salió un señor y Harriet le explicó todo. El no quería que nos quedáramos pero salió una señora no muy vieja y habló.
– Oh vamos .. Deja que se queden. – Esa voz ... La señora me miro y sonrió.
– Brenda! – Un Gritó hizo que me mirara que pasaba. Brenda cayó al suelo, se miraba mal. La señora se acercó a ella junto con el señor.
El noto algo en su pie y lo destapó, dejando ver una mordida. Rápidamente aportó a Harriet y la señora de ella para luego apuntarle a Brenda.
– No, no! No lo hagas! – Gritó George mirándolo.
– No deberían traerla! – Gritó pero la señora se acercó de nuevo a ella. Miro a Thomas y sonrió.
– La podemos ayudar. – El señor negó.
– Si, matándola. – Ella Lo miro serio y el señor suspiro. – Está bien.
– Bien, Thomas .. Ven conmigo. – ¿Como sabe su nombre?
– Espere, ¿Puedo ir con usted? – Ella me miro sonriendo y asintió. Camine a ella y entramos a un pequeño cuarto.
– Escaparon de CRUEL. A mi me sacaron a patadas de ahí, yo trabajé para Ava .. Pero desde que encontró a mi hijos, me sacó de ahí y se quedó con ellos. No me preocupe tanto por ellos porque se que eran fuertes y escaparían de ellos. – Una historia muy parecida a la de nosotros. Mire a Thomas y mire a la señora que se acercó a él con una jeringa para luego sacarle sangre.
– ¿Puedo saber su nombre? – Pregunte mirándola atenta. Ella sonrió. Puso un líquido en la jeringa y se acercó a Brenda.
– Mi nombre es Mary. – Dijo para luego mirarme.
Era ella, era mi madre. Corrí a ella y la abracé con todas mis fuerzas. Ella hizo lo mismo, Thomas nos miro sorprendido y algo confundido, hasta que reaccionó.
– ¿Mamá? – Ella asintió y Thomas corrió a abrazarla.
Nos separamos y nos miramos. Reímos y salimos, dejando a Brenda descansar un poco mientras se le pasa lo que le puso mi madre. Newt se acercó a mi y me llevó a un lugar más lejos de ellos.
– ¿Que pasa? – Pregunto mirándolo.
– ¿Quien era esa señora? – Sonreí y suspire.
– Mi madre. – El sonrió y me abrazo.
– Que bien! La encontraste! – Se separó de mi y me miro. Se acercó para besarme pero se separó. – ¿Porque tus labios saben raro? Ya no tienen el mismo sabor.
Suspire. Era hora o nunca.
– Newt .. Primero que nada, tengo que pedirte disculpas. – El negó. – Si, lo tengo que hacer .. Escucha ..
Lo mire a los ojos.
– Te entenderé si te alejas de mi, te entenderé si dejas de amarme, te entenderé si ya no me hablas, te entenderé .. Lo prometo. Y cuando te pida algo, por favor .. Quiero que me lo cumplas. Solo será .. Una cosa. – El me miro confundido.
– Jamás te dejare, jamás dejare de amarte, jamás .. Te amo y mi amor por ti es mucho más grande. Si es que viste a un familiar convertido en una de esas cosas, se lo que se siente. Si tú .. Si tú tienes ese virus yo te cuidaría, buscaría la manera de curarte, pero espero que eso nunca pase. – Dios .. Ayúdame.
– Es que ... El problema es que .. Ya pasó. – El me miro congelado en su lugar. Negó apuntó de llorar.
– No .. – Negaba sin poder creerlo. – No! NO! ESO NO PUEDE ESTAR PASANDO! NO!
<><><><><><><><><><><><><><><><>Que dolooooooooor!!💔🥀😫
ESTÁS LEYENDO
•Infierno Viviente•
Fanfiction«Le hice una promesa, y la voy a cumplir. No pienso dejarlo. Si ustedes estuvieran en mi lugar, dirían que estoy loco, pero tengo que ir, sacarlo de ahí, porque el es mi amigo, mi hermano .. Y no lo voy a dejar atras. - Thomas me miro y sonreí. - ¿...