Soy Sanna, tengo 15 años y estudio en un Instituto común y corriente, nunca nada anormal habia pasado en aquel lugar, hasta este día...
Iba llegando a el Instituto ,me bajé del auto de mi madre en el que me habia traído y me despedí de ella.
Camine hacia mi sala de clases me senté en mi puesto,un poco atrás ya que nunca me gusto sentarme adelante para llamar la atención. Ese día a la hora del tercer receso de almuerzo daban los resultados de notas, estaba muy nerviosa porque no me iba tan bien como a los demás y esto media si pasaba el semestre o no.
Cuando me devolvía a mi sala luego del primer receso un chico de cabello blanco me tomo de la muñecada y me arrastró hacia un armario de conserge detrás del gimnasio del Instituto. Aquel chico desconocido para mi me empujó hacia el armario,cerró la puerta detras de el y encendió la luz;estaba confundida y asustada.
-Q-quien eres?-Con voz temblorosa.
Él sin pronunciar palabra alguna acercó su boca a mi cuello y lo beso lentamente, pasando su lengua serca de mi oreja, que provocó un breve espasmo(pequeño movimiento sin que lo controlara), luego murmuró a mi oreja:
-Soy alguien que te quiere comer completa~ -dijo sensualmente, quede impactada por aquellas palabras, ¿a que se refería?
-C-como? -apenas podia hablar, me sentía asustada, no estaba segura de sus intenciones.
-No te preocupes, no te violare...-comenzó a reír en voz baja, aún que no me quisiera violar no podia sentirme tranquila.
-Entonces....q-que quieres?- realmente tenía malos presentimientos sobre la respuesta.
-Esto~~ -Se acercó lentamente a mi rostro y quedo a unos sentimientos de mis labios, solo preste atención a sus ojos, unos ojos rojos que a pesar de tener un color intenso, se notaba soledad, no soy una experta pero tan solo verlo unos segundos, podia notar que se sentia vacío...
-Dime...-llamó mi atención.-Has dado tu primer beso ya pequeña?- ¡¿pequeña?!, ¿¿me dijo pequeña??, oh no, lo lamentara.
-Que pregunta más tonta..si quieres besarme, hazlo de una ves y no preguntes, "pequeño"-quedó serio y callado, pero luego río a carcajadas, yo quede inmóvil esperando que terminará.
-Valla que tienes personalidad, me caiste bien..
-Tu a mi no.
-Veamos si cambias de opinión con esto..-se acercó a mis labios pero lo detube con uno de mis dedos.
-No cambiaré de opinión con ninguno de tus besos estúpidos, y no entiendo por que me traes aquí, quiero una explicación.
-Pequeña, lo único que te dire es que no saldrás tan fácil de aquí- puso una sonrisa de lado.
-Ah si?, veamos si es sierto.-lo empuje bruscamente hacia atras he intenté abrir la puerta, pero esta estaba con seguro.
-Y..? Pudiste salir?
-Callate idiota..-ya me estaba cansando de estar aquí con este chico que raramente nunca lo había visto antes.
-Tranquila pequeña, no te enojes, déjate llevar~ - tomó con sus manos mi cintura y me abrazó por detras.
-Me sueltas a la cuenta de 3 o juro que te haré quedar sin hijos idiota.-siguió abrasandome, no entendía la razón de por que me quería aquí, porque dijo que no me violaria.
Me asuste al sentir que sus labios comenzaban a besar mi cuello delicadamente, era una sensación rara, no me gustaba pero una parte de mi queria que no se detuviera...espera, que estoy pensando, este idiota me tiene encerrada, no me puedo dejar llavar.
-S-sueltame..-dije apenas.
-Sólo disbruta cariño..- ¿Cariño? ¿Y este que se cree?
-Déjame en paz..-Quite bruscamente sus manos de mi cintura, mala idea, volvió a agarrarme pero esta vez mas fuerte.
-Eso no se hace, obedece a tus mayores pequeña..
-Mayores? ¿Que tu que?-pude susurrar.
-Aquí voy..-acercó nuevamente sus labio a mi cuello, no queria que me volviera a besar, se sentía horrible la sensacion...
Pero de un momento a otro,me di cuenta que su intención no era besarme...
¡ahhh!~~
ESTÁS LEYENDO
En edición :'v
RomanceEs una historia sobre un Vampiro que tiene que enamorarce de una chica o se volverá mortal, el castigo que le puso su padre, quien se enamoro de una mortal y tuvieron dos hijos, primero a Fuuto(el vampiro) y luego Louis, quien esta perdidamente enam...