No puedo decirte...lo siento, se que debo pero no puedo...luego lo sabrás-Dijo Louis con una voz apenada, me tomo de la mano y me dijo que me devolvería a casa.
Ya en casa me encontré con mi mamá en la sala mirando televisión, yo intente no llamar su atención y me dirigí a mi habitación caminando en la punta de mis pies, pero mi mamá sé dio cuenta y me empezó a interrogar:
-¿Qué hacías afuera tan temprano?
-¿Ah?...emm...fui al liceo... :D-dije sin detener mi paso.
-Aah.. si...claro, ¿entonces por que saliste tan temprano de clases?-dijo acercándose a mi y acorralandome contra la pared.
-Mamá hoy no hay clases y salí con Louis-dije votando todo lo que tenía desesperada, ella me miro de más cerca y me pego en la frente.
-Lo sé, lo sé....¡¿QUE?!...¿Saliste con Louis?...¿Que?, ¿Cuando?, ¿A donde?-Dijo muy entusiasmada, pero demasiado, yo intente salir de esa situación y por suerte lo logre, entre a mi habitación y cerré la puerta con llave para que mi mamá no volviese a molestar con lo de Louis.
Me recoste en mi cama y mire el techo de mi cuarto pensando en que quizás hablaron Fuuto y Louis.
-DOS AÑOS DESPUÉS:
Estaba en clases de Matemáticas pero sigue sin interesarme las palabras y números que dicte el profesor, mire hacia la ventana y se me vino a la mente que pronto sería el cumpleaños de Akari y que el regalo perfecto sería difícil de encontrar pensando en el caracter de aquella chica;cuando menos lo espera alguien me saco de mis pensamientos:
-Sanna, el profesor dijo que ya podemos salir al descanso.-dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Ah?, bien, salgamos-dije caminando hacia la puerta seguida de Louis.
Cuando nos encontramos ya en el pasillo yo iba a ir el patio pero en esto Louis me detuvo diciendo:
-¿Te acuerdas de Fuuto?
-¿Eh?...por que lo mencionas?
-Lo que hable con Fuuto hace dos años era que nuestro padre se llevaría a Fuuto ya que no encontró a su amor en todos estos 20 años que estuvo aquí y por eso se lo llevo, pero ahora el decidió que Fuuto volvería pero esta vez el tendría nuestra misma edad ya que será más fácil que alguien se enamoré de verdad de el ya que antes tenía 19 años en una escuela media.
-¿Que?...¿volverá?...¿como que tendrá nuestra misma edad?, ¿Tu papá puede controlar la edad de una persona?
-Algo así, si, volverá...y...estara en nuestra curso, será nuestro compañero.
No pude responder nada ya que estaba en shock por que el...Fuuto volvería, lo vería después de dos años, estará en mi curso, lo podré ver más y...-nuevamente interrumpieron mis pensamientos:
-hey!...que no saludaras?, te e hablado todo el rato-me toco el hombro y me gire para ver a..
-¡FUUTO! -dije gritando como si hubiera visto un fantasma...salté en sima de el para abrazarlo y cuando ya estábamos lo suficientemente cerca el me dio un beso en la megilla...me aleje de golpe y mire a Louis sorprendido:
-Emm, Fuuto...estarás en nuestro curso?-dije muy sonrojada.
-Así parece, vamos a vernos más seguido -la expresión de un pervertido apareció en su rostro.
Cuando Fuuto y yo nos quedamos mirando más de 5 segundo Louis se paró en frente de mi evitando que pudiese ver a Fuuto.
-Si,si, estará en nuestro curso, ¿pero que importa?, lo que importa ahora es ir a tomar desayuno, vamos Sanna.-Tomó de mi mano y nos dirigimos hacia el mientras Fuuto estaba tras nosotros viendonos con cara confusa.
Ya saliendo del comedor nos encontramos con Akari que saltó a los brazos de Louis esperandola:
-Louis: "Feliz Cumpleaños mi primita querida"-dijo sin despegarse de su abrazo.
-Sanna: "Feliz cumpleaños"-separe a Louis de Akari para yo abrazarla.
-Akira: "Gracias a ambos, ahora soy mayor que ustedes, jejeje-burlándose de nosotros y apuntandonos con su dedo
índice. Mientras Akari se burlaba de nosotros me di cuenta de que alguien me estaba observando, me gire para ver quien era y era nada más ni nada menos que el gran Masato Hijirikawa. Se acercó a mi mientra Louis y Akari conversavan y me dijo al oído:
-Masato: "Podemos ir a hablar a otro lugar?"- me tomo del hombro y caminamos a una sala que estaba extrañamente abierta.
-Sanna: "Sucede algo?"
-Masato: Tu mamá quizás no te lo dijo, así que te lo diré yo, partiendo desde la próxima semana vamos a vivir junto, tu, tu mamá, mi papá y yo.
-Sanna: "La otra semana, pero creí que primero se casarian y luego viviríamos juntos.
Para que entiendan bien es que mi mamá y el papá de Masato son novio y el será mi hermanastro cuando se casarán y luego vivíamos juntos pero al parecer mi mamá se adelantó ya que se Iván a casar en 4 meses para el cumpleaños de Masato el 24 de Agosto, pensar que Masato el próximo año ya no estará en el mismo liceo que yo y que estudiará música en la universidad, y yo en estoy recién en 1 medio, también se me viene a la mente que el es 3 años y mayor que.también me trata como si fuera una total extraña y por eso también se mi hizo raro que quisiera hablar conmigo-Hey!!-me interrumpió el pensamiento.
-Akira: "Que hacen aquí solos?"-fue ella quien me interrumpió.
-Masato: "Nada, que tendría que hablar con esta chica-dijo marchándose de mi lado y saliendo de la sala.
-Akira: "Que pasa con el, por que tan mala actitud?"-se hacerco a mi acariciando mi cabello.
-Sanna: "No tengo idea, creo que es así desde que supimos que nuestros padres se iban a casar y que viviríamos juntos...Ah y viviremos todos juntos la próxima semana-dije un poco entusiasmada pero por dentro.
-Akira: "Ah, ok y vendrás a mi casa esta noche? Tienes que venir.- no me dejó contestar y tomó de mi muñeca para salir al patio, allí estaba Louis con Fuuto sentados en una baqueta, nos acercamos a ellos y empezamos a conversar:
-Akari: "hey...vendrás a mi fiesta de Cumpleaños?-dijo ella muy sonrojada.
-Fuuto: "Por que no, además tengo que cuidar a mi hermanito, que no le suceda nada malo-dijo desordenando el cabello de Louis.
-Louis: "Que?, No, me sé cuidar sólo además iré con Sanna así que tendré que cuidarla-saco la mano de Fuuto de su cabeza.
-Sanna: "Disculpa?, no tienes que cuidar de mi, me sé cuidar sola-lo mire sería fijamente y no pude evitar reír de la expresión que tenía Louis, era tan:
-Que? O.O pero yo :(-
Reímos hasta que comenzaron las clases.
Ya en la sala y sentada en mi lugar vi como Louis estaba con la cabeza echada en la mesa.
-Sanna: "Que sucede, acaso estas triste por que no te dejaré protegerme?"-le dije con un poco de risa en mi voz.
-Louis: "Claro, como no estaría triste si no me dejas estar contigo en la fiesta de Akari-aún estaba con la cabeza en la mesa.
-Sanna: "Era broma, y para que tan exagerado sólo dije que no quería que me protegieras, no que no estuvieses a mi lado, entiendes.-lo mire desde más cerca y el levantó su mirada hacia la mía.
-Louis: "en serio?"-dijo con la cara de perrito.
-Sanna: "Claro!!"
Terminamos de conversar ya que el profesor nos llamó la atención para presentar al nuevo estudiante de nuestro curso.
-Profesor: "El será un nuevo estudiante de nuestro curso, por favor cuiden de el-luego le dijo que se presentará el mismo
...
ESTÁS LEYENDO
En edición :'v
RomanceEs una historia sobre un Vampiro que tiene que enamorarce de una chica o se volverá mortal, el castigo que le puso su padre, quien se enamoro de una mortal y tuvieron dos hijos, primero a Fuuto(el vampiro) y luego Louis, quien esta perdidamente enam...