Yo estaba esperando que Louis saliera de el baño y en eso sonó mi celular, tenía una llamada de Fuuto "Ven a el hospital, Ahora!!!"
Estabas atónita y contesté asustada "Que? Hospital? Donde?"
Me vestí rápidamente y corrí al hospital más cercano,entre descesperada y fui a recepción, pregunté "dónde está la habitación de Fuuto Sakamaki"??-En la habitación 13" respondió.
Corrí a la habitación de Fuuto,estaba dormido en la camilla,me acerqué a él y lo mire de cerca, "Viniste" me dijo con voz baja,se notaba que estaba mal, yo respondi "Si vine lo más pronto posible",
-Fuuto:"Así que aún no te olvidas de mi"
-Sanna(yo):"Que,lo hiciste para que viniera?
-Fuuto:"algo así, cuando desaparecí de la ventana de tu habitación aparecí en medio de la calle,por suerte no morí según el doctor...hubiese sido genial morir.
-Sanna:"Que?...de que hablas??...morir,lo haces para llamarme la atencion??
-Fuuto:"No exactente, sólo quisiera liberarme de este mundo"
-Sanna:"Este mundo,eres de otro mundo o algo asi??"
-Fuuto:"así es, un mundo al cual sólo puedes ir cuando estas en sueño profundo,no muerte pero tienes que dormir en un ataúd"
Sanna:"Ataúd.... ??
Fuuto se quedó callado y cerró sus ojos, para mi las cosas que tenia que hacer para volver a su mundo eran muy difícil de decidir, cuando Fuuto había cerrado sus ojos no pensé dos veces en abrazarlo, cuando Fuuto se dio cuenta de esto abrió sus ojos estaba sorprendido por mi acción y puso sus brazos en mi cadera y espalda,cerramos los dos nuestros ojos,era un momento perfecto.Se abrió la puerta de la habitación bruscamente, era Louis, nos miro con decepción, se acercó a nosotros me tomo bruscamente de la muñeca y me llevó a afuera, cerró bruscamente la puerta de la habitación y me dijo:
-Louis:"Que era eso,es tu novio o que?"
-Sanna(yo):"Que, no, sólo lo abrazaba por estaba mal"
-Louis:"Y yo? También estoy mal después de ver eso, me abrasaraz o que?-dijo estirando sus brazos a mi.
-Sanna:"Louis por favor no seas tan celoso, yo te prometo que estaré contigo o no confías en mi?
-Louis:"no se, ahora estoy dudando de ti-término de decir eso y se fue deL hospital, me sentía culpable de los sentimientos de Louis, entre en la habitación de Fuuto y él ya no estaba allí, se había ido, después de ver que ya no estaba, también me marché a casa...
ESTÁS LEYENDO
En edición :'v
RomanceEs una historia sobre un Vampiro que tiene que enamorarce de una chica o se volverá mortal, el castigo que le puso su padre, quien se enamoro de una mortal y tuvieron dos hijos, primero a Fuuto(el vampiro) y luego Louis, quien esta perdidamente enam...