Cuando llegue a casa me encerre en mi habitación y recoste en mi cama a mirar el techo "que rayos estoy asiendo, lastimado a Louis de esta forma, no me lo puedo perdonar y mucho menos él a mi".
En la mañana desperté sin ánimos de ir al Liceo pero creo que sería apropiado ya que me tengo que disculpar con Louis formalmente. Me vestí e hice todo lo necesario para ir al liceo y me dirigí al mismo.
Ya en el me di cuenta de que llegue muy temprano y sólo estaba yo allí, bueno eso creía; camine a mi salón y al llegar a él vi que Louis estaba sentado en su puesto e intente acercarme pero el se paró de golpe para salir, intente detenerlo con mi mano en su muñeca pero no sirvió de nada ya que el se sacó de mi agarre, salí corriendo de la sala para seguirlo pero cuando salí recibí un golpe contra la pared; aún con los ojos cerrados por el impacto sin saber de quien era la persona que había provocado tal golpe; intente emplearlo hacia atrás pero este se retuvo y dijo "Acaso ya no me quieres cerca de ti?" Esa voz, me parecía conocida, abrí mis ojos y ciertamente era el, Fuuto, me quedé callada por un tiempo pegada en la mirada conquistadora que tenía en ese instante asta que reaccione por unas palabra que interrumpió mis pensamientos "Oye, ahora tampoco me hablas, O acaso te quedaste perpleja al ver tal belleza frente a tus ojos?" Eso me sorprendió demasiado, a pesar de ser verdad también tenía que reconocer que ese lado de Fuuto era un tanto diferente pero creo que se veía atravido y atractivo.
-Emm..eh?-pregunté como toda una idiota tras ver un chico guapo frente a tus ojos.
-Te ves tan tierna de manera inocente-dijo este acercándose a mis labios para depositar un beso profundo pero corto.
Quede con los ojos como platos por la acción de este chico.
-Tan sorprendente fue el beso o la persona la que te lo dio?-dijo Fuuto muy confiado de si mismo.
Se acercó a mi cuello, creí que iba a besarlo pero soy tan tonta que no me si cuenta que todavía el seguía siendo un vampiro y enterró sus afilados dientes en mi cuello, yo por otro lado gemi de dolor y lo empuje hacia atrás este reaccionó diferente de lo que esperaba, demasiado diferente.
-Lo lamento, no debí acer tal acto, me disculpo creo que tendría que hacerte dado más besos para que quedarás totalmente convencida.
-Eh?!-grite y dándole golpes en el brazo lo más fuerte que podía cuando me di cuenta que Louis estaba allí mirándonos con la misma cara que en el hospital.
-Eh, hola Louis-Dijo Fuuto al darle también cuenta de el estaba parado mirándonos.
-Louis...esto no es lo qu..-me interrumpió Fuuto diciendo:
-Mira Louis, que te parece-dijo este acercándose a mi y tomándome de la cintura atrallendome a él, yo estaba sorprendida de que el de un momento a otro este así hablando con Louis.
-Sueltame...-pude decir yo antes de que este me acercará más a él.
-SUELTALA!!-grito Louis eufórico y muy furioso acercandise a nosotros, nos separó y tomó a Fuuto de él cuello de la camisa que llevaba;llevaba camisa ya que pues están en la escuela y usan uniforme; lo empujó atrás y sin esperar ningún segundo de que Fuuto reaccionará la dio un combo en la cara que alcanzó a llegar a la boca de este, cuando Fuuto se encontraba en el suelo realmente sorprendido por lo que había echo Louis se para rápidamente y dijo muy confiado:
-Sólo quiero que sepas que no me impidiras que este cerca de Sanna(la protagonista).
-bien, pero no quiero que la lastimes, ella...es muy especial e importante para mi-asta el mismo Louis se ruborizo con sus propias palabras; estaba muy sorprendida igual que Futto; un silencio invadía el pasillo donde nos encontrábamos y ya que nadie más hablaría Louis se fue casi corriendo avergonzado y muy pero muy enojado, lo iba a seguir pero Fuuto me detuvo y fue en la misma dirección que Louis....
ESTÁS LEYENDO
En edición :'v
RomanceEs una historia sobre un Vampiro que tiene que enamorarce de una chica o se volverá mortal, el castigo que le puso su padre, quien se enamoro de una mortal y tuvieron dos hijos, primero a Fuuto(el vampiro) y luego Louis, quien esta perdidamente enam...