Capítulo 2: Es amor?

166 8 2
                                    

Luego de que beso el me arrojó hacia atrás me dijo "crees que hago esto por que me gustas? Yo lo hago por que estoy sediento o acaso tu te haz enamorado de mi?esto solo es un juego para mi, no te atrebas a besarme otra vez"!!  Después de estas palabras abrío  la puerta de el armario con una patada. Me dije a mi misma " no debi haver echo eso?

Me devolví a la salas de claves.Ya en  recreo de el almuerzo pegaron al lado de la sala del 7°A el resultado de la prueba de lenguaje, yo no estaba muy animada por lo que havía ocurrido hantes así que me quedé en la ventana a esperar que todos se vallan para yo ir, el chico de antes estaba al otro lado de la ventana mirando mi exprecion,yo no savia que estaba hay, yo sólo estaba esperando.Luego llegó Louis, un chico de cabello rojo, mi mejor amigo y me dijo " que sucede?, viste tu nota y por eso estás deprimida"??

Yo no contesté y sólo mire hacia adelante...

Louis estaba enamorado de mi, yo no me daba cuenta cuando el me miraba de reojo y sonreía. Cuando ya todos hacia visto sus notas yo me haceque, di la vuelta mire a Louis y dije " me saque un 5,2....

Agache mi cabeza luego lo mire,sonreí y le dijo un abrazo de felicidad, era la mejor de las notas del año en lenguaje.

Ese chico de antes seguía hay y vio como abrasaba a Louis de mucha felicidad... él agachó su cabeza con una mirada decepcionante y se fue...no caminando si no que sólo desapareció..

En edición :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora