-Louis: "Nunca te lo e dicho formalmente así que...Te amo Sanna, te e amado siempre....quisieras ser mi novia?"..-quede en shock, por que Louis pediría algo así y a mi, me ama?, siempre?..
-Sanna: "eh?...pero...que?- estoy totalmente aturdida.
-Louis: "Eh?...haa-el suspiro- me costó mucho decirte esto, tuve que agarrar mucho valor, sabes?...si no sientes lo mismo que yo...emm, podríamos probar con una cita y ver si resultaría...-estaba muy nervioso, se notaba en su rostro.
-Sanna: "emm, pero la chica rubia?.
-Louis: "quien?"-¿estaba confundido?
-Sanna: "la chica rubia que dice ser tu novia.-yo estaba mas confundida que el.
-Louis: "en realidad no se de quien hablas, y no tengo novia, por alg...-lo interrumpí.
-Sanna: "entonces quien era esa chica?-me pregunté mirando la nada.
-Louis: Sanna?-interrumpió mis pensamientos-entonces saldrían conmigo?-QUE RAYOS DIGO, SI O NO?
-Sanna: "emm, si creo-le hubiera dolido mucho si hubiese dicho no?
-Louis: "Gracias, gracias, me esforsare para que sea una cita perfecta-estaba muy feliz, más de lo normal y se levantó de golpe y salió corriendo como un niño que tiene un juguete nuevo.
Me levanté-estaba sentada en el pasto del patio de la casa de Akari-me dirigí a la entrada del patio de la casa y cuando abrí la puerta y choque con..
-Sanna: "Que haces aquí...creí que no vendrias-realmente creía que no iba a venir pero aquí estaba, el ¿Gruñón? de Masato.
-Masato: "Sólo vine a protegerte"- se notaba en su rostro que estaba preocupado por mi ¿o no?
Se acercó a mi y colocó su brazo sobre mi hombro y dijo a mi oído.
-deberías aprender a cuidarte ya ¿no?
Quede totalmente ruborisada por su toque-bueno no me toco ni nada pero fue hermosa la manera en que lo dijo.
Se alejó de mi rápido y bruscamente y me miro de frente.
-Masato: "quieres marcharte ya a casa?-me pregunto mirando hacia otro lado evitando contacto visual.
-Sanna: "eh?, no aún no, seguiré aquí, pero gracias por ofrecerte a llevarme.
-Masato: "que?,Ja-río-claro,claro, nunca dije que te llevaría, podías irte sola-estará diciendo la verdad?, ñee..
Me adentre a la casa y estaba patas arriba, veía que todos bailaban descontroladamente, hasta pude ver que había unas chica en ropa interior enzima de una mesa bailando...QUE RAYOS...no era cualquier chica, era A-K-A-R-I!!!
Maldita sea, la dueña de la casa era la más, como decirlo...desordenada o no se.
Me acerqué a ella para bajarla de la mesa pero cuando la agarré del brazo para bajarla ella sé reuso.
-Akari: "Vete...Hip..puedo cuidarme...hip...sola-así que estaba ebria, de todos modos la baje de mala gana, le puse una playera larga asta las rodillas-que no sede donde había sacado esa playera-y la lleve a una silla.
-Akari: "Vete...hip...déjame...so...la-se durmió en mi hombro, no me había dado cuenta de que tenía una botella de alcohol en la mano, intente quitarsela pero esta se forsegeaba como un bebé que le quitaban su peluche favorito, decidí dejarla con la botella.La lleve a su habitación en mi espalda-yo la más fuerte se mundo, casi me callo 10 veces-cuando llegue a su cuarto abrí la puerta y encontré una muy fea sorpresa...
-Akari: "CALLENSE...hip...por favor...-dijo la drogada.La calle haciéndola dormir como un bebé en mis brazos y vi que que las personas- 4 personas por cierto-estaban, emm, bueno como decirlo, estaban en un cuarteto sexual-iiu-
No tenía idea de quienes serán las personas de, el acto y sólo cerré la puerta y corrí a la habitación de los padres de Akari-por suerte no había nadie allí-la recoste en la cama matrimonial y ella aún no soltaba la botella-Niña inmadura-dije para mi-no es que sea madura yo pero almenos hubiera bailado con ropa.La estaba observando durmiendo.Esa chica tan despistada era mi mejor amiga, o eso pienso yo ya que ella a estado conmigo desde siempre-desde que se fue Fuuto-y la consideró una chica muy especial.
Mientras tontamente estaba metida en mis pensamientos alguien me inerrumpio, o mejor dicho un chico:
-Jack: "Veo que estabas aquí"-me gire y lo vi, a la luz se veía más lindo que en la oscuridad-ósea imagínate lo guapo-me paré de golpe-por alguna extraña razón- me di cuenta de que mi sangre se acumulo en mis mejillas.
-Sanna: "eh..si..Jjeje-reí como idiota.
El río de vuelta:
-Jack: "veo que todavía te afecta lo del beso"-puso una cara pícara que se me hacia irresistible...POR FAVOR SANNA-dije para mi-no te pongas así con el, tendrás una cita con Louis, devo estar pendiente de eso.
-Akari: CALLATE...hip-dijo una dormida Akari, no pude evitar soltar una risa, se veía tan adorable gritando dormida.
Me gire a ver nuevamente a Jack y este me miraba picaramente.
-Jack: "creo que deberíamos hablar afuera-asenti con la cabeza y lo seguí hacia afuera de la habitación.
~Ya afuera de la habitación~
-Sanna: "Que quieres hablar?"-estaba un poco sonrojada a pesar de que no devo-por Louis-este me miro coqueto.
-Sanna: "quería preguntarte tu edad, ya que si eres mucho menor que yo sería pedofilia, y no lo soy pedófilo-puedo confiar en el..creo que no ya que me dio un beso de la nada-a pesar de que me gusto-no lo puedo dejar pasar.
-Sanna: "tengo 18 años"-mentí.
-Jack: "genial, entonces no es mucha la diferencia de edad, yo tengo 19, estoy en primer año de universidad...entraras el próximo año ¿no?-la mentira crecía.
-Sanna: "si, si claro"-¿se notaba lo nerviosa que estaba?
-Jack: "genial, ya haz pensado a que universidad irás?-¿estaba entusiasmado o que?
-Sanna: "emm..."- que Mier** digo...si digo que si, me preguntaría a cuál voy, pero si digo que no? Se la respuesta pero como tonta le diré igual.
-Sanna: "No, aún no jeje"-¿por que me reí? idiota-eso lo pensé.
-Jack: "A pues-se la respuesta-te recomiendo en la que voy..- D:
-Sanna: "no, no es necesario, lo pensaré yo misma...-bien Sanna, bien dicho.
-Jack: "bueno...-lo interrumpió otro chico tras de el...por todos lados hay chicos, aunque no me quejo....
ESTÁS LEYENDO
En edición :'v
RomanceEs una historia sobre un Vampiro que tiene que enamorarce de una chica o se volverá mortal, el castigo que le puso su padre, quien se enamoro de una mortal y tuvieron dos hijos, primero a Fuuto(el vampiro) y luego Louis, quien esta perdidamente enam...