Capítulo 7: Débil

91 6 0
                                    

Llegando ya al liceo me bajé de el bus y baje cuidadosamente para no caerme pero me tropecé,no caí ya que Fuuto me sujeto de los brazos para que no me fallera,trague saliva nerviosamente e iba a decir algo pero el dijo antes "ten cuidado presiosa" ,con estas palabras me quedé muda, salí de aquella situación y camine hacia adentro a la sala,Fuuto me seguía,me detuve y le pregunté "conoces a Louis?"

Se quedó callado nuevamente me besó en la mano y se fue, denuevo me havia dejado con la duda,cuando ya estaba por sentarme en mi lugar en la sala llegó Louis a saludarme "Hola como estás,llegaste bien a casa"? ,le sonreí y dije que si, que llegue sin ningún problema, el se acercó a mi, me dijo "luego de esta clase quiero hablar contigo" se fue hacia su asiento y no nos dirigimos la mirada asta el recreo. Louis tomo de mi mano y me llevó detrás de la biblioteca, pregunte "que hacemos aquí,que quieres decir"?.

"No decir, si no, hacer" replico,quede con la duda, me iba a besar? Pense...

Pues no, no me beso, acerco sus manos a mi cintura y empezó a besar mi cuello, quede sorprendida por aquel acto que no podía moverme,mientras el hacia lo anterior en un momento me dijo "no te vuelvas a juntar ni mirar a ese chico de ayer" ,con esto quede peor que antes...

En edición :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora