Al día siguiente no fui a clases por lo que havia pasado con Fuuto,estuve toda la mañana en cama,asta que me levanté a las 12:00 de el día, cuando iba saliendo de mi cuarto vi que Louis estaba en la sala con mi mamá conversando, él sé dio cuenta de que los estaba observando... y me miro sonriendo "hola Sanna como estas,por que no fuiste a clases hoy,yo me vine en el momento en el que me di cuenta de que no estabas allí" ,mi madre me sirvió una tasa de té caliente en la mesa para tomar y yo fui a tomármelo allí ,en esto mi mamá dijo "yo saldré de compras llegaré como a las 6:00 pm con tu padre" luego de decir esto, se fue. Cuando ya tome el primer sorbo de té,Louis se sentó en frente de mi, no decía nada,cuando ya iba en la mitad de el té,me dijo "te ves tierna recién despertada", yo estaba toda despeinada y sólo andaba con una polera delgada y unos chort cortos, después lo mire de reojo para ver que estaba mirando y en eso vi que estaba mirando mi hombro descotado y con vista el bracier, me arreglé inmediatamente la polera.
Cuando ya había terminado mi té, me acerqué a Louis y le dije en la oreja susurrando "esta bien,no me acercare de nuevo a Fuuto" me miro con una cara sonriente,se notaba que estaba feliz.
Yo me devolvía a mi habitación,cuando ya havia entrado iba a cerrar la puerta pero Louis entró y la cerró, "Que haces-le pregunte-sal de aquí"!! , me tomo fuertemente la cintura y me besó apasionadamente,y yo sólo lo seguí,por que era una buena forma de olvidar a Fuuto,luego Louis me tomo de la mano y me sentó en la cama, me empezó a besar el cuello,pero en eso..'bep,bep'...sonó el teléfono de Louis y salió de la habitación muy enojado a contestar la llamada, yo pensaba "cuando vuelva tengo que seguir con lo de antes con Louis para dejar de pensar en Fuuto" ,luego me levanté de mi cama y fui a mirar por la ventana y Fuuto estaba ahí mirándome con cara enojada, no se como pero de un momento a otro pude escuchar en lo que pensaba: "Te pedí perdón,yo te quería de verdad,pero ahora lo vi, aclara todos mis pensamientos y decide mi corazón en dejarte ir" luego de escuchar aquello me quede sorprendida, cerré mis ojos y los refrege fuertemente y cuando los abri Fuuto ya no estaba. Louis abrió la puerta de repente,me vio en la ventana y me dijo que tenía que salir por un momento y que volvería en una hora, en medio de esa hora yo miraba el techo pensando en las palabras que había escuchado antes de Fuuto.
'Toc,Toc' -sonó la puerta de entrada a él living y fui a abrirla, era Louis que entró y cerró la puerta bruscamente y me empujó hacia atrás contra la pared, me empezó a besar con mucha pasión en el, me cargo en sus brazos asta mi habitación,cerró la puerta con pestillo y me recosto en la cama el acostado a mi lado empezó a tocarme delicadamente mis brazos y luego mis piernas descubiertas,agarró mi cintura con una sola mano y hizo que me girará a mirarlo, me abrazó y beso en la frente,estubimos así asta las 5:00 pm, Louis se levantó de la cama y empezó a sacarse la plallera,pantalones y zapatos, se fue al baño de mi habitación a darse una ducha,pero cuando ya estaba adentro de el baño yo reaccione y corrí asta la puerta, cerré mi ojos y la abrí gritando "ESPERA!!!" ,en eso habría mis ojos y Louis estaba completamente desnudo sin ninguna expresión alguna en su rostro,como si eso fuera natural para el.
Salí de el baño,cerré la puerta,me senté apoyada en ella preguntándome "POR QUE TUVE QUE ENTRAR,PORQUE??....
ESTÁS LEYENDO
En edición :'v
RomanceEs una historia sobre un Vampiro que tiene que enamorarce de una chica o se volverá mortal, el castigo que le puso su padre, quien se enamoro de una mortal y tuvieron dos hijos, primero a Fuuto(el vampiro) y luego Louis, quien esta perdidamente enam...